7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#22001Mensaje

A ver... Fue el mejor del Madrid con el portero. Lo único de peligro salió de él.

Otro tema es que sea bastante contra un rival tan flojo.

Eso si, grave error que nos costó un gol
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#22002Mensaje

Leyede escribió:A ver... Fue el mejor del Madrid con el portero. Lo único de peligro salió de él.

Otro tema es que sea bastante contra un rival tan flojo.

Eso si, grave error que nos costó un gol
No nos costo el gol. El gol solo existe pq vini tapa el arquero. Aquel remate sin nadie en la frente del arquero nunca entra en la porteria
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#22003Mensaje

Pues grave error en una jugada ensayada que estropeó una ocasión clara
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22004Mensaje

rambo_petkovic escribió:
Leyede escribió:A ver... Fue el mejor del Madrid con el portero. Lo único de peligro salió de él.

Otro tema es que sea bastante contra un rival tan flojo.

Eso si, grave error que nos costó un gol
No nos costo el gol. El gol solo existe pq vini tapa el arquero. Aquel remate sin nadie en la frente del arquero nunca entra en la porteria
Bueno bueno... Pega en un defensa.
Independientemente de eso.
Coño... Qué hacéis parado como un pasmarote ??
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22005Mensaje

Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#22006Mensaje

La comparación con Mbappé empieza a tener sentido, dentro de sus lagunas y limitaciones hasta puede superar al franés en pocas temporadas.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#22007Mensaje

Por lo menos ahora marca algún gol, antes esos balones iban a las nubes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#22008Mensaje

Cross escribió:Por lo menos ahora marca algún gol, antes esos balones iban a las nubes

Si en su racha de goles estamos así no me quiero imaginar cuando regrese la sequía...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22009Mensaje

Debe ser titular para forzar goles en propia de Gerardo Piqué. :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22010Mensaje

altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Venga no me jodas que el entrenador le dice que cuando salga la defensa y sus compañeros el se quede ahí.
Mas corto que las mangas de un chaleco, joder.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#22011Mensaje

assvak escribió:
altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Venga no me jodas que el entrenador le dice que cuando salga la defensa y sus compañeros el se quede ahí.
Mas corto que las mangas de un chaleco, joder.
Zidane tiene la culpa hasta de matar a manolete.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22012Mensaje

Quiero verlo con otro entrenador ya sea aquí o fuera, este chico tiene potencial y ambición pero necesita que le ayuden a crecer
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#22013Mensaje

3 goles en los últimos 4 partidos.

Dale Vini. el clásico te lo llevas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#22014Mensaje

michael37 escribió:3 goles en los últimos 4 partidos.

Dale Vini. el clásico te lo llevas.
Ojalá. Porque no tenemos mucho más. Es él o confiar en que Ramos cace algún corner.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#22015Mensaje

Con la edad que tienen no debería ser el que cargue con la responsabilidad del gol, pero así es. Ahora mismo le pondría de delantero centro porque parece el único capaz de marcar. Y desde luego que juegue todos los partidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22016Mensaje

En 4 partidos ya está a un gol de meter los mismos que toda la temporada pasada, pero habrá gente repitiendo la misma cantaleta que no ha mejorado, que sigue igual... Como disco rayado O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#22017Mensaje

El salto que ha dado Vini en este inicio de temporada es brutal, está rompiendo en un jugadorazo y con más mérito de hacerlo con las circunstancias que tiene el equipo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22018Mensaje

Yo de Piqué, estaría preocupado. Se la va a armar.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#22019Mensaje

Si sigue así se va a convertir en un superclase.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22020Mensaje

SoloMadrid escribió:El salto que ha dado Vini en este inicio de temporada es brutal, está rompiendo en un jugadorazo y con más mérito de hacerlo con las circunstancias que tiene el equipo
Tenemo un habitante de universo paralelo
Responder