7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22021Mensaje

realmadridistavk escribió:Si sigue así se va a convertir en un superclase.
Estamos en el día del sarcasmo?
Ya me perdí
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22022Mensaje

1 gol cada 104 minutos jugados en lo que va de temporada, no parece mala media...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#22023Mensaje

Tal vez soy yo el que desperté en otra Tierra
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22024Mensaje

Pedro_Leon escribió:
realmadridistavk escribió:Si sigue así se va a convertir en un superclase.
Estamos en el día del sarcasmo?
Ya me perdí
se dan animo entre ellos mismos para evadir la triste realidad, que el Pele JR ha nacido de culo. Pero bueno, siendo honestos, hay que decir que corazón no le falta. Por actitud no será la cosa.
Con un entrenador distinto por supuesto que puede mejorar. Claro, no es lo mismo tener un entrenador como Pochettino que te hable de esquemas, automatismos, le muestre el timer que debe tener como extremo moderno, etc, etc... no es lo mismo eso que tener a Zidane alineando al 4-3-3 1 hora antes del partido y aplaudiendo desde la grada, SAES?

Pero por mucho que llegue quien llegue, lo de Vinicius son carencias técnicas muy profundas en las que poco a nada puede influir un dt.
Futurocrack

#22025Mensaje

Me choca que aún se infravalore tanto la aportación de este jugador, cuando a día de hoy sigue estando entre lo poco potable del equipo además de por su actitud en el césped.

Carencias y cosas a mejorar las tiene, pero como cualquier futbolista. Por sacar defectos, se puede hablar de lo nulo que es Varane cuando no tiene Ramos a su lado, que Marcelo no aporta ahora nada ni arriba ni abajo, que a Rodrigo le falta mucha sangre, que Isco parece que juegue un partido de solteros vs casados, que a Benzema le falta más instinto rematador para ser delantero...

Pero es injusto que se desprecie tanto a este jugador que siempre que sale aporta desequilibrio y explosividad por su banda y que ya lleva algunos goles en este inicio de temporada.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#22026Mensaje

Bueno la gente no tiene la culpa de que se trate a Vini como si fuera Dios porque la verdad es que por el motivo que sea aún le falta bastante para contarse entre los mejores.

Sin embargo su actitud y capacidad de trabajo, sumado a su potencia le van a llevar muy lejos, en poco tiempo valdrá mucho más de lo que se pagó por el
carlosp86

#22027Mensaje

realmadridistavk escribió:Bueno la gente no tiene la culpa de que se trate a Vini como si fuera Dios porque la verdad es que por el motivo que sea aún le falta bastante para contarse entre los mejores.

Sin embargo su actitud y capacidad de trabajo, sumado a su potencia le van a llevar muy lejos, en poco tiempo valdrá mucho más de lo que se pagó por el
todo dependera de quein lo entrene porque con zidane cada vez desborda menos como le pasó a asensio
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#22028Mensaje

carlosp86 escribió:
realmadridistavk escribió:Bueno la gente no tiene la culpa de que se trate a Vini como si fuera Dios porque la verdad es que por el motivo que sea aún le falta bastante para contarse entre los mejores.

Sin embargo su actitud y capacidad de trabajo, sumado a su potencia le van a llevar muy lejos, en poco tiempo valdrá mucho más de lo que se pagó por el
todo dependera de quein lo entrene porque con zidane cada vez desborda menos como le pasó a asensio
Si, eso es cierto, pero Vinicius juega con ventaja por su capacidad física y explosión. No le será difícil volver a encarar cuando le toque.

De todos modos no podemos esperar de Vinicius que el solo lo haga todo, yo me apañaria si al final fuera un Robben sin lesiones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22029Mensaje

Robben era zurdo y un cirujano además de una máquina y una bestia,en eso si estoy de acuerdo en jugadores con velocidad y potencia..Robben en el real Madrid era una máquina ,el mejor del equipo en un punto que iba sobrado,grandísimo Robben en su etapa en el real Madrid,y vinicius es el presente y futuro por edad . =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22030Mensaje

Ha metido un gol lleno de rebotes que lo dejaron solo frente a portería, un gol donde le dejaron media hora para acomodarse y disparar y aun así sorprende que haya chutado bien y un gol gracias a una cagada del shakhtar en la salida.

Digo no esta mal, hay que aprovechar las oportunidades pero tampoco han sido grandes golazos, muy circunstanciales los 3 diría yo. Y ya otra vez empiezan a comprarlo con mbappe :meparto:

Menuda decepción se van a llevar algunos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22031Mensaje

Zell escribió:
Edicrash escribió:Suerte al aprovechar la cagada en defensa del shakhtar. La definición estuvo bien, no como normalmente define. Aparte de eso no volvió a hacer nada más. Esa es la realidad.
Le puso una asistencia a Mendy (la que remata fatal de cabeza) y fue el único que creó peligro.

¿Se equivocó en el gol anulado? Sí. ¿Es el único que intentó algo en todo el partido? También.
No deja de ser malisimo a pesar de un gol. También.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22032Mensaje

MKG escribió:La comparación con Mbappé empieza a tener sentido, dentro de sus lagunas y limitaciones hasta puede superar al franés en pocas temporadas.
Ya solo le falta anotarle en champions a la juve, Dortmund, City, united, bayern. Meter de 30 a 40 goles por temporada ser campeón del mundo y anotar gol en una final del mundial.

Si dentro de nada es mejor que mbappe :lol: :meparto:

Es que coño el chaval es muy malo, que lo intenta pone voluntad y se le agradece pero es muy muy limitado. Nunca será un jugador top, si tiene suerte puede ser un douglas Costa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22033Mensaje

altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Surreal. Yo no soy de defender al pelele alineador pero ahora van a decir que es culpa de zidane ya que el le dijo que fuera a estorbar al portero y quedarse en fuera de juego????

:meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22034Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Surreal. Yo no soy de defender al pelele alineador pero ahora van a decir que es culpa de zidane ya que el le dijo que fuera a estorbar al portero y quedarse en fuera de juego????

:meparto: :lol: :lol:
En ningún momento he dicho eso. Lo de que le deja dentro del área es orden del entrenador. Si estuviera abierto a banda que es donde tendría que estar no se habría quedado en fuera de juego.
No he visto entrenador que menos partido sepa sacarle a un jugador que a Zidane con Vinicius.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#22035Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Surreal. Yo no soy de defender al pelele alineador pero ahora van a decir que es culpa de zidane ya que el le dijo que fuera a estorbar al portero y quedarse en fuera de juego????

:meparto: :lol: :lol:
En ningún momento he dicho eso. Lo de que le deja dentro del área es orden del entrenador. Si estuviera abierto a banda que es donde tendría que estar no se habría quedado en fuera de juego.
No he visto entrenador que menos partido sepa sacarle a un jugador que a Zidane con Vinicius.
Lopetegui y Tite directamente ni le convocan a Vinicius...

Con Zidane Vinicius lleva 3 goles en los últimos 4 partidos ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22036Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Surreal. Yo no soy de defender al pelele alineador pero ahora van a decir que es culpa de zidane ya que el le dijo que fuera a estorbar al portero y quedarse en fuera de juego????

:meparto: :lol: :lol:
En ningún momento he dicho eso. Lo de que le deja dentro del área es orden del entrenador. Si estuviera abierto a banda que es donde tendría que estar no se habría quedado en fuera de juego.
No he visto entrenador que menos partido sepa sacarle a un jugador que a Zidane con Vinicius.
Lopetegui y Tite directamente ni le convocan a Vinicius...

Con Zidane Vinicius lleva 3 goles en los últimos 4 partidos ;)
Ahora va a ser por Zidane :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#22037Mensaje

Y lo sabesss.. :D
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#22038Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Hace lo que le manda el entrenador. Que es quedarse en el area a no sé a qué... esa es otra del genio. Tirarlo al área para darle la banda al lateral. ¿Que lo pone a cazar centros? El nuevo Santillana es.. hoy todas sus acciones en banda eran ocasiones claras. Tenía casi siempre 1 contra 1, y Zidane lo mete a cazar centros al área... surrealista
Surreal. Yo no soy de defender al pelele alineador pero ahora van a decir que es culpa de zidane ya que el le dijo que fuera a estorbar al portero y quedarse en fuera de juego????

:meparto: :lol: :lol:
En ningún momento he dicho eso. Lo de que le deja dentro del área es orden del entrenador. Si estuviera abierto a banda que es donde tendría que estar no se habría quedado en fuera de juego.
No he visto entrenador que menos partido sepa sacarle a un jugador que a Zidane con Vinicius.
Vinicius tiene todo el mérito del mundo por no haber perdido la ilusión.
Primero, pese a haber sido el mejor o de los 2-3 mejores, el club hace el fichaje más caro de la historia por un jugador en su puesto.
Vuelve de una lesión provocada que le cortó la progresión, con un entrenador que pese a su gran año, lo primero que hace es mandarlo a la grada un par de meses y nunca le ha dado confianza. Vinicius ve como tras machacarse físicamente, estar a tope y ser el jugador que más peligro crea, Zidane al siguiente partido lo sienta o ni lo pone, incluso si el supuesto gran fichaje Hazard está lesionado, y mete a otros que no lo merecen. Parece que le gusta dejar claras las jerarquías y que nadie se lo crea jugando varios partidos seguidos de titular.
Y un año y medio después, seguimos igual. Intentar ganarse la confianza de Zidane si no eres de su gusto, debe ser como darse cabezazos contra un muro. Al final acabas convencido de que debes ser muy malo porque alguien esta totalmente decidido a no confiar en ti pese al rendimiento. Normal que todos acaben con la confianza por los suelos. Vinicius de momento sigue aguantando, pero no se si lo hara mucho mas tiempo sin venirse abajo.
Última edición por Aykhodesse el Jue Oct 22, 2020 11:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22039Mensaje

Vini tiene una mentalidad a prueba de bombas. Cualquier otro jugador con lo que ha pasado este se hunde en la mierda. Y solo es un niño. No somos conscientes de la fortaleza mental de este jugador.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#22040Mensaje

Pues Marcelo y Varane ,que chuparon más banquillo que Vini en sus primeros años en el Madrid, deben ser dioses O_o

Y el añito que pasó Casemiro con Ancelotti jugando poco y nada...

Esto es el Madrid.. No el patio del colegio
Responder