7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#27321Mensaje

1404217510711398404
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27322Mensaje

No es selección para la manta. Es más, si jugara en otro equipo, no estaría ahí.

Paquetazo infame.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#27323Mensaje

Como suplente puede ir,de titular si hay otra gente se cae la cuestion por su peso,esta en el Real Madrid con oportunidades,logicamente lo siguen y no consigue ser indiscutible porque no es mejor que los demas,es solo una variante mas para Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#27324Mensaje

Va por cuestiones comerciales, pesa mucho jugar en el Madrid y haber costado lo que costo... por nivel es por mucho el peor de la selección si no es que del torneo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4314
Registrado: Jul-2015

#27325Mensaje

No es deporte para Vinicius.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27326Mensaje

Me juego mi avatar del mes de agosto a que Vinicius mete un gol o menos. Y la foto principal será la de Florentino.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27327Mensaje

degas escribió:Me juego mi avatar del mes de agosto a que Vinicius mete un gol o menos. Y la foto principal será la de Florentino.
Hay más posibilidades que Florentino dimita a qué Vinicius haga más de un gol...
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#27328Mensaje

Os doy la razón en que Vinicius el pobre es muy malo y no tiene nivel para jugar aquí. Pero a lo mejor no es tanta la culpa del chaval sino del lumbreras que pago 50 millones por el. Y hay que reconocerle ganas y que lo intenta. Otros como Hazard vienen a hacerse millonarios a costa del club esforzándose lo menos posible. Y estoy seguro de que si enlaza varios partidos seguidos buenos la gente empezará a olvidarse de estos 2 añitos que lleva con nosotros estafandonos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#27329Mensaje

Si Hazard tuviera las ganas de Vinicius ya seria balón de oro aquí.

Hazard es todo talento pero nada de empeño

Vinicius es todo trabajo y ganas pero nada de talento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17914
Registrado: Mar-2011

#27330Mensaje

A ver si Ancelotti despierta y se da cuenta que es un jugador para hacer la banda...Vinicius de extremo derecho lo pones a entrenar centros todos los días y acaba saliendo aprovechable, sería un muy buen revulsivo.

Si, tropiezo muchas veces con la misma piedra.
pepex31
Mensajes: 3192
Registrado: May-2020

#27331Mensaje

abelguga escribió:Si Hazard tuviera las ganas de Vinicius ya seria balón de oro aquí.

Hazard es todo talento pero nada de empeño

Vinicius es todo trabajo y ganas pero nada de talento.
A mi es que este chaval me desconcierta totalmente. Yo fui fútbolero de joven, bastante flojo, pero a base de entrenar horas y horas disparos a puerta conseguí tener un disparo aceptable o algo más que eso. En cambio regateando no me iba de nadie. Por eso veo a este chico jugar, y haciendo buenos regates, lo que considero que es difícil no me entra en la cabeza que remate tan mal a puerta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17914
Registrado: Mar-2011

#27332Mensaje

pepex31 escribió:
abelguga escribió:Si Hazard tuviera las ganas de Vinicius ya seria balón de oro aquí.

Hazard es todo talento pero nada de empeño

Vinicius es todo trabajo y ganas pero nada de talento.
A mi es que este chaval me desconcierta totalmente. Yo fui fútbolero de joven, bastante flojo, pero a base de entrenar horas y horas disparos a puerta conseguí tener un disparo aceptable o algo más que eso. En cambio regateando no me iba de nadie. Por eso veo a este chico jugar, y haciendo buenos regates, lo que considero que es difícil no me entra en la cabeza que remate tan mal a puerta.
Es que se va de rivales más por potencia que otra cosa. En estático no es buen regateador, o al menos no es notable
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27333Mensaje

Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:
abelguga escribió:Si Hazard tuviera las ganas de Vinicius ya seria balón de oro aquí.

Hazard es todo talento pero nada de empeño

Vinicius es todo trabajo y ganas pero nada de talento.
A mi es que este chaval me desconcierta totalmente. Yo fui fútbolero de joven, bastante flojo, pero a base de entrenar horas y horas disparos a puerta conseguí tener un disparo aceptable o algo más que eso. En cambio regateando no me iba de nadie. Por eso veo a este chico jugar, y haciendo buenos regates, lo que considero que es difícil no me entra en la cabeza que remate tan mal a puerta.
Es que se va de rivales más por potencia que otra cosa. En estático no es buen regateador, o al menos no es notable
Hay diferencias notorias entre un regate limpio por habilidad vs. empujar el balón hacia delante para superar a los rivales por velocidad.

Existen algunos que dominan las dos técnicas: Arjen Robben, Ryan Giggs, Di María, Neymar, más recientemente podemos hablar de Jadon Sancho… eso es un gambeteador. Demuestran la misma habilidad en una carrera de 40 metros que en una baldosa.

Di María puede jugar de interior y ser uno de los mejores del mundo en el puesto; Neymar puede jugar de media-punta sin despeinarse; Giggs prácticamente podía jugar de todo; ¿Vinicius? Si Vinicius pierde la potencia, cuesta imaginar que sería de su carrera. Porque no tiene gol, tácticamente es un esperpento, tampoco cabecea, y en el uno contra uno (si no es con espacios o al contragolpe) no se va ni de mi abuela.

Por supuesto que Vini puede tener un regate bueno al año como contra el Ajax(2019), Villarreal(2020), Atalanta(2021)… por supuesto que sí. Pero eso no lo convierte en un gambeteador. Diego Capel o Gelson Martins también hicieron jugadas maradonianas.

No es un gambeteador, es un velocista. Y aquí es donde vienen sus fallos, porque al disparar no tiene control del balón. En el sobresfuerzo suele mira al suelo y dispara a las nubes. Hay muy buenos velocidad como Ashley Young, Sterling, como no Overmans, Sane, actualmente Hakimi imparable por banda derecha… muy buenos velocistas. Vinicius (por ahora) es de los malos, pero de los MUY MALOS (con mayúsculas).

León Bailey es otro ejemplo de ese jugar que impacta por su precoz desarrollo físico, luego se vuelve NINI: NI goles NI asistencias NI nada.

Hay jugadores que caen en la trampa de la clase-media y se quedan en esa mediocridad, pintaban para CRACKS pero su producto final termina siendo algo muy modesto (Asensio, Isco, Giovinco, puedo decir incluso Dybala, etc.) aquí hay talento, fútbol innato, lo que no hay es trabajo físico o desarrollo físico. Vinicius es todo lo contrario, y ni siquiera eso, Vinicius ni siquiera es clase-media europea. Es un jugador bastante normal, de regular a malo (siendo a veces muy malo), bastante vulgar en muchos aspectos del juego. Es lo que hay.

Actualmente tiene la misma edad que tenia Neymar Junior cuando ficho por el Barcelona, así que ya está bien grandazo para aguantarse las críticas. La excusa de la edad es un chiste, y en chiste se va quedar Chisticius Junior.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#27334Mensaje

ratonmike93 escribió:
Stiffmeister escribió:
pepex31 escribió:
abelguga escribió:Si Hazard tuviera las ganas de Vinicius ya seria balón de oro aquí.

Hazard es todo talento pero nada de empeño

Vinicius es todo trabajo y ganas pero nada de talento.
A mi es que este chaval me desconcierta totalmente. Yo fui fútbolero de joven, bastante flojo, pero a base de entrenar horas y horas disparos a puerta conseguí tener un disparo aceptable o algo más que eso. En cambio regateando no me iba de nadie. Por eso veo a este chico jugar, y haciendo buenos regates, lo que considero que es difícil no me entra en la cabeza que remate tan mal a puerta.
Es que se va de rivales más por potencia que otra cosa. En estático no es buen regateador, o al menos no es notable
Hay diferencias notorias entre un regate limpio por habilidad vs. empujar el balón hacia delante para superar a los rivales por velocidad.

Existen algunos que dominan las dos técnicas: Arjen Robben, Ryan Giggs, Di María, Neymar, más recientemente podemos hablar de Jadon Sancho… eso es un gambeteador. Demuestran la misma habilidad en una carrera de 40 metros que en una baldosa.

Di María puede jugar de interior y ser uno de los mejores del mundo en el puesto; Neymar puede jugar de media-punta sin despeinarse; Giggs prácticamente podía jugar de todo; ¿Vinicius? Si Vinicius pierde la potencia, cuesta imaginar que sería de su carrera. Porque no tiene gol, tácticamente es un esperpento, tampoco cabecea, y en el uno contra uno (si no es con espacios o al contragolpe) no se va ni de mi abuela.

Por supuesto que Vini puede tener un regate bueno al año como contra el Ajax(2019), Villarreal(2020), Atalanta(2021)… por supuesto que sí. Pero eso no lo convierte en un gambeteador. Diego Capel o Gelson Martins también hicieron jugadas maradonianas.

No es un gambeteador, es un velocista. Y aquí es donde vienen sus fallos, porque al disparar no tiene control del balón. En el sobresfuerzo suele mira al suelo y dispara a las nubes. Hay muy buenos velocidad como Ashley Young, Sterling, como no Overmans, Sane, actualmente Hakimi imparable por banda derecha… muy buenos velocistas. Vinicius (por ahora) es de los malos, pero de los MUY MALOS (con mayúsculas).

León Bailey es otro ejemplo de ese jugar que impacta por su precoz desarrollo físico, luego se vuelve NINI: NI goles NI asistencias NI nada.

Hay jugadores que caen en la trampa de la clase-media y se quedan en esa mediocridad, pintaban para CRACKS pero su producto final termina siendo algo muy modesto (Asensio, Isco, Giovinco, puedo decir incluso Dybala, etc.) aquí hay talento, fútbol innato, lo que no hay es trabajo físico o desarrollo físico. Vinicius es todo lo contrario, y ni siquiera eso, Vinicius ni siquiera es clase-media europea. Es un jugador bastante normal, de regular a malo (siendo a veces muy malo), bastante vulgar en muchos aspectos del juego. Es lo que hay.

Actualmente tiene la misma edad que tenia Neymar Junior cuando ficho por el Barcelona, así que ya está bien grandazo para aguantarse las críticas. La excusa de la edad es un chiste, y en chiste se va quedar Chisticius Junior.
Hombre que es un jugador fantástico aquí dicho hace unas paginas. Que no tenían duda al final de su carrera sería un histórico a la altura de pele. Que era mejor que mbappe y a la altura de dopadin y CR7. Que metía 20 goles con la gorra, que por sus condiciones pasaría a ser centro delantero...en fin hemos leído cualquier cantidad de estupideces acerca de este chico y ahora dicen que esta bien para hacer plantilla a lo lucas Vázquez.

Es un pufazoooo, es malisimo. Nos vendieron al siguiente neymar y no llega ni a iñaki Williams. Los brasileños nacen con buena calidad en las piernas para jugar al fútbol y a nosotros nos colaron al peor brasileño técnicamente de la pu.. historia.

En fin.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#27335Mensaje

No es Vinicius para Vinicius.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27336Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es Vinicius para Vinicius.
Pero es este Real Madrid para Vinicius. Ojo, el de 0 títulos por temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17914
Registrado: Mar-2011

#27337Mensaje

No es Real Madrid para Vinicius

Pero es Vinicius para el Real Madrid

El extremo que el Madrid merece, pero no el que necesita ahora mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#27338Mensaje

Igualito a Vinicius ...
1404897926141382657
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27339Mensaje

Ya no es Junior para Vinicius.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27340Mensaje

saulmadrid escribió:Ya no es Junior para Vinicius.
:meparto: :facepalm: :lol:
Responder