28 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3081Nota Sab Jul 07, 2018 12:02 am

Lo de que haga bailes cuando marca goles como el 100% de los jugadores de la liga brasileña es malo? pregunto porque no encuentro el problema

3082Nota Sab Jul 07, 2018 12:07 am

Burlarse de un compañero de profesion, de las aficiones rivales, etc... no se nunca me ha gustado eso de ciertos jugadores.

Sean de Europa o de America... para sobra, tiene falta de clase y es antideportivo.

Los bailes en los festejos sobran en el futbol :sisi:

• Autor:LQDY
  • 33502 Mensajes
  • En el Foro

3083Nota Sab Jul 07, 2018 12:09 am

Pues sí.

Mucho mejor los que se van pör pasta de un club y luego piden perdón cuando les marca.

Dónde va a parar.

• Autor:_Jesus_
  • 28968 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3084Nota Sab Jul 07, 2018 12:13 am

Tengo fe en Vinicius, jugador con un físico apto para Europa y gran técnica. Puede ser el nuevo CR. Imagino su pelea será con Bale por la izquierda.

3085Nota Sab Jul 07, 2018 12:13 am

Como hizo Cristiano cuando marcó al United. Qué sinvergüenza.

3086Nota Sab Jul 07, 2018 12:15 am

abelguga escribió:Burlarse de un compañero de profesion, de las aficiones rivales, etc... no se nunca me ha gustado eso de ciertos jugadores.

Sean de Europa o de America... para sobra, tiene falta de clase y es antideportivo.

Los bailes en los festejos sobran en el futbol :sisi:

Yo tampoco estoy de acuerdo de burlarse de los rivales o faltarles al respeto, pero celebrar un gol bailando es algo cultural en los brasileños, en la liga brasileña lo hacen el 100% de los jugadores, y no es ninguna falta de respeto.
De todas maneras este no es Neymar, si el club le aconseja que no haga bailes no los hará.

• 33502 Mensajes
  • En el Foro

3087Nota Sab Jul 07, 2018 12:16 am

Como hacen todos, Sin excepción.

Si marcas un un gol, celébralo.

Y si tanta pena te da, no te cambies de club.

Se llame cristiano, o se llame mengano.

Los goles son para celebrarlos, no,para pedir perdón.

3088Nota Sab Jul 07, 2018 12:16 am

Los goles son para bailarlos. Por eso quiero ver cómo se mueve Vinicius.

3089Nota Sab Jul 07, 2018 12:17 am

Bueno eso es cierto... si el club le dice que no lo haga esto seguro que lo reservara.

Además siendo novato, primera temporada... y venir a bailar a los rivales, le van a reventar las piernas. Que primero se gane el respeto y ya después veremos...

• 33502 Mensajes
  • En el Foro

3090Nota Sab Jul 07, 2018 12:22 am

Mejor que no marque, así no ofende a nadie.

3091Nota Sab Jul 07, 2018 12:24 am

Gritar el gol, quitarse la camisa... ir a celebrar con la grada... todo eso creo que es hasta necesario.

Los bailes como aquel de la cucaracha muerta de los brasileños que se dio en su momento en el Real Madrid me parece que sobran.

No se, es mi opinión, hay muchas formas de festejar un gol, para mi los bailes sobran.

• 33502 Mensajes
  • En el Foro

3092Nota Sab Jul 07, 2018 12:29 am

cuando nos marca nos gol y bailan, me jode.

cuando fallan un gol y bailan, me da risa.

Conclusión, lo que me jode es que nos marquen gol.

3093Nota Sab Jul 07, 2018 2:13 am

Ojalá se pegue 500 bailes.

3094Nota Mar Jul 10, 2018 10:40 pm

Como se le ocurran darle el 7 a este chico y presentarlo como el refuerzo estrella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Le van a poner una losa a su carrera

3095Nota Mié Jul 11, 2018 1:36 am

El viernes viene a Madrid, vamos Vini! muy ilusionado con este chaval, marcará una época en el Madrid, no tengo dudas.

• Autor:aepit
  • 29794 Mensajes

3096Nota Mié Jul 11, 2018 10:02 am

Pues sí, pasado mañana esta aquí, hará pretemporada, luego no se si se queda o se va cedido.

Tendrá presentación me supongo.

3097Nota Mié Jul 11, 2018 10:13 am

Ahora mismo es un arma de doble filo.

Tal y como están las cosas en tema de no fichajes, sería muy bueno que hiciese una gran pretemporada y deslumbrase...

Pero ello puede suponer que si hay una mínima opción de que venga alguien de banda, se descarte por aprovechar el buen momento del chico. Y que luego solo sea eso; un momento.

Espero que la directiva tenga claro que hay que fichar dos jugadores de ataque; primeros espadas, independientemente de que Vinicius lo haga muy bien.

No pasa nada porque salga cedido o incluso se le deje en Brasil un año más.

• Autor:aepit
  • 29794 Mensajes

3098Nota Mié Jul 11, 2018 10:14 am

hitzeko escribió:Ahora mismo es un arma de doble filo.

Tal y como están las cosas en tema de no fichajes, sería muy bueno que hiciese una gran pretemporada y deslumbrase...

Pero ello puede suponer que si hay una mínima opción de que venga alguien de banda, se descarte por aprovechar el buen momento del chico. Y que luego solo sea eso; un momento.

Espero que la directiva tenga claro que hay que fichar dos jugadores de ataque; primeros espadas, independientemente de que Vinicius lo haga muy bien.

No pasa nada porque salga cedido o incluso se le deje en Brasil un año más.

En Brasil no creo que se quede más, se despidió llorando de allí, en caso de salir cedido de nuevo, será a un equipo europeo.

• Autor:Bewater
  • 2514 Mensajes
  • Avilés

3099Nota Mié Jul 11, 2018 10:21 am

¿No estaba firmado que o cedido en Brasil, o en el Madrid?
Que lo decederlo a un tercer equipo estaba vetado.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

3100Nota Mié Jul 11, 2018 10:27 am

Bewater escribió:¿No estaba firmado que o cedido en Brasil, o en el Madrid?
Que lo decederlo a un tercer equipo estaba vetado.

Fake news, se puede ceder a cualquier equipo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores