Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#461Mensaje

1522194710449827845 Método Pintus
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#462Mensaje

Luxemo escribió:
santiago90c escribió:No entiendo qué le ven de extraordinario, ¿corrimos más que el City, Chelsea o PSG? Capaz y sí, pero al contrario, con el Chelsea y el City me pareció que existe una diferencia abismal en condición física (distancia cubierta y ritmo).
Pues nada que vuelva el método Dupont!!

Lo de Pintus no tiene nombre ,todos enchufados y listos ,donde se ve el trabajo de un preparador físico es cuando saltan Vallejo,Ceballos y compañía que juegan absolutamente nada o muy poquito y son aviones ,Vallejo te lo gana todo por alto,Ceballos le das una oportunidad y te hace ya 3 partidos brutales...en fin y si alguno dice entonces porque eso no pasa con Hazard y con Jovic ,es porque las lesiones de Hazard son casi crónicas y su alimentación una vergüenza y Jovic prefiero ni hablar del serbio y de Bale que ya son caso aparte y una broma de mal gusto
Estás diciendo que con el método Pintus todo nuestro plantel está en forma y encanchado, a pesar de no jugar? Con excepción de los que no jaj que es culpa de cada uno.

No tengo nada en contra de Pintus, y tal vez yo estoy mal, no he visto estadísticas, pero me pareció que no jugamos al ritmo que juegan los equipos ingleses, y ellos juegan más partidos y de mayor intensidad al año. Un factor será la edad de nuestros jugadores, pero no lo es todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#463Mensaje

_Jesus_ escribió:1522194710449827845 Método Pintus
¿De Bruyne no estaba lesionado? Gran recuperación de Modric en esa jugada, que lleva ventaja, pero también tenemos casos en los que nuestro mediocampo no baja y no corre al ritmo del rival.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#464Mensaje

Yo pensaba que a estas alturas iba a estar el equipo reventado y que ya no tendríamos ni opciones de eliminar al Chelsea.
Pensé que a partir de Marzo el equipo se caería físicamente.
Después de toda la temporada jugando siempre los mismos 11 jugadores, desde Septiembre...

Sin embargo han aguantado el tipo, los veo bastante bien. Incluso a los más veteranos. Siguen enchufados, quizás Kroos es el que más está sufriendo.

Pero en general veo a la plantilla bastante enchufada, otros a estas alturas ya se estarían cayendo por los suelos y con varias lesiones, nosotros a pesar de la caña que les ha dado el enemigo de las rotaciones ahí siguen enteros.
Algo tendrá que ver Pintus en esto, y hay que reconocerselo =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17930
Registrado: Mar-2011

#465Mensaje

Pues algo especial tendrá este pintus. Los futbolistas no petan aún con 1000 minutos más que la competencia.

Como lo vea Guardiola se lo lleva a su equipo de preparadores y alquimistas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#466Mensaje

Verdadero protagonista de esta liga y final de CL. Un gran acierto volver a traerlo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#467Mensaje

Me encanta el tema de las rotaciones.

Hay 7 jugadores de campo que llevan más de 3.000 minutos, 7 que llevan más de 2000 y uno que lleva 1.500.

Con esos 15 futbolistas más Courtois se ha ganado la Liga y se ha entrado en la final de Champions.

Naturalmente, lo fácil es culpar a Angelote por no haber dado más minutos al resto. ¿Y quienes son ese resto? Hazard, Bale, Isco, Ceballos, Marcelo, Jovic, Mariano y Vallejo. Con dos coxones, dales tú entre 1000 y 2000 minutos a cada uno de esos, gana la liga en la jornada 34 y elimina a Chelsea, PSG y City de la Champions.

A alguien con una pesadilla de banquillo como el que tiene Angelote sólo se le puede felicitar por haber hecho tantísimo con tan poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#468Mensaje

Ni Ancelotti, ni Zidane...PINTUS!!!
:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#469Mensaje

Ha hecho un trabajazo con todo el equipo. No es normal ver a estos veteranos con tanta carga de minutos y sin muchas lesiones.

Ancelotti hizo lo propio en su parcela. Vinicius, Fede, Camavinga... todos han mejorado bajo su batuta. Incluso mediocres como Asensio han sumado. Marcelo...

Zidane y Dupont, demostrado ya con títulos además de argumentos, han sido una nefasta dupla entre lesiones y gestión de futbolistas. Y para colmo, se decía que "no podían hacer más".

Ancelotti y Pintus han desarrollado muy bien su labor, junto a su cuerpo técnico. Ha sido un cambio abismal que nos ha llevado a lo más alto del fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#470Mensaje

hitzeko escribió:Ha hecho un trabajazo con todo el equipo. No es normal ver a estos veteranos con tanta carga de minutos y sin muchas lesiones.

Ancelotti hizo lo propio en su parcela. Vinicius, Fede, Camavinga... todos han mejorado bajo su batuta. Incluso mediocres como Asensio han sumado. Marcelo...

Zidane y Dupont, demostrado ya con títulos además de argumentos, han sido una nefasta dupla entre lesiones y gestión de futbolistas. Y para colmo, se decía que "no podían hacer más".

Ancelotti y Pintus han desarrollado muy bien su labor, junto a su cuerpo técnico. Ha sido un cambio abismal que nos ha llevado a lo más alto del fútbol.
El año pasado si llega estar Pintus hubiéramos pasado esas semis. Esta temporada viendo las carreras de Modric con De Bruyne y el poderío físico de la plantilla es bestial. Y eso que Ancelotti prácticamente ha jugado con 14 tíos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#471Mensaje

Imagen

Nunca voy a entender porque dejamos ir a Pintus, el año pasado ganamos 13 partidos consecutivos en el tramo decisivo de la temporada gracias a su preparación
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#472Mensaje

Se le trajo sin saber quién era el entrenador, se le anunció como si fuera un fichaje de jugador y hubo burlas, no sé quién haya sido el que lo trajo (unos dicen que fue Floper, otros que Jose Angel), pero hay que hacerle una estatua, y a Pintus otras 3 estatuas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4236
Registrado: Dic-2021

#473Mensaje

Pintus es una auténtica barbaridad.

El mejor preparador físico del mundo
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#474Mensaje

Este hombre tiene algo, no puede ser tanta casualidad, es autentico crack en lo suyo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#475Mensaje

forzainter escribió:Imagen

Nunca voy a entender porque dejamos ir a Pintus, el año pasado ganamos 13 partidos consecutivos en el tramo decisivo de la temporada gracias a su preparación
Generalmente el preparador físico lo pone el entrenador, lo que hizo el Real Madrid fue algo insólito, presentar al preparador físico sin entrenador, y cuando fueron a por Carletto le dijeron que debía despedir al suyo, otro dt se hubiera sentido ninguneado pero Carletto aceptó, no es fácil tener que decirle adios a una persona que ha estado trabajando contigo por años porque te imponen a otro, pero es lo que había para poder regresar a entrenar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Gran acierto su regreso
thewelshdragon
Mensajes: 7128
Registrado: Dic-2016

#477Mensaje

Cesar04 escribió:Se le trajo sin saber quién era el entrenador, se le anunció como si fuera un fichaje de jugador y hubo burlas, no sé quién haya sido el que lo trajo (unos dicen que fue Floper, otros que Jose Angel), pero hay que hacerle una estatua, y a Pintus otras 3 estatuas.
Pues yo creo que lo trajo el núcleo duro el vestuario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#478Mensaje

Octava escribió:Este hombre tiene algo, no puede ser tanta casualidad, es autentico crack en lo suyo.
La Juventus de Lippi con 3 finales consecutivas, también estuvo en el Chelsea y en el Inter acabaron como dice el amigo muy bien el tramo final. Y acá su trabajo es brutal!!!
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#479Mensaje

El fichaje ha sido este tio, menudo comienzo de temporada de todos los jugadores y como han acabado. Crucial el tapado este.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#480Mensaje

Contrato vitalicio a este crack =D>
Responder