Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#421Mensaje

Pues yo, físicamente, no nos he visto mal.

Es más, en el minuto 70, si hubiésemos querido, les habíamos sacado del partido a gorrazos.

El problema que yo he visto han sido los pases fallados (muchos de ellos fáciles)

El bilbao ha recuperado mucho, estando parado, sólo con esperar el fallo del madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#422Mensaje

Es preparador fisico, no la fuente de la juventud

No se que quieren que haga con los Modric, Benzema, Casemiro, Nacho, Carvajal y compañia... ya no pueden más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#423Mensaje

Yo problemas físicos tampoco he visto, más allá de jugadores puntuales como el Athletic lo podía tener en Muniain.

Pero lo que nos está haciendo caer es el fútbol, y hoy de nuevo, perdemos por conceder.

De hecho, cuando el rival se encierra no sabemos atacar, y cuando nos presionan alto no sabemos dar salida.

Si algo estamos haciendo bien, precisamente es el apartado físico. Pero el futbolístico, en aspectos como el que menciono arriba, jugadas a balón parado... nulo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#424Mensaje

Sin quitarle ningun mérito a Carlo...la vuelta de Pintus al Madrid ha sido como si ficharamos a un crack en verano, como esta este equipo durante todo el año en el apartado físico es digno de reseñar.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

El mejor del mundo
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Poco se habla de este señor ,que crack
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#427Mensaje

Bona nuote

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#428Mensaje

Que crack es este señor, jugamos contra el equipo más físico del mundo (el Chelsea) con jugadores como Casemiro o Modric que ya tienen una edad y al final parecía que el equipo físico eramos josotros porque terminamos mejor que ellos, hoy lo mismo contra el Sevilla, equipo muy físico que lleva 1 mes y medio jugando solo 1 partido a la semana y que tenían 4 días más de descanso que nosotros y al final los nuestros iban como aviones y ellos no podían más.

Vaya fichaje, muchas risitas en verano cuando se anunció su regreso como si fuera un fichaje (incluso anunciado sin entrenador aún) pero es una incorporación galáctica que hay que felicitar a quien haya tomado esa decisión, y chapó a Carletto por aceptar esa decisión aunque haya tenido que despedir sl preparador físico con el que venía trabajando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Con Dupont este año estábamos ya de vacaciones a estas alturas me parece
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

DelBosque escribió:Con Dupont este año estábamos ya de vacaciones a estas alturas me parece
No te pases luchamos por la liga hasta la última jornada y eso que nos robaron contra el Sevilla. Pero es cierto con Dupont tuvimos mogollón de lesiones y con Pintus estamos como motos. Fijate últimamente en las segundas partes como hoy, Chelsea y en otros partidos donde acabamos físicamente mejor que el rival.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#431Mensaje

No sé, pero a diferencia de las temporadas en las que ganamos las últimas Champions, veo al equipo a estas alturas en una preocupante baja de rendimiento. ¿El problema será físico o futbolístico?... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#432Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé, pero a diferencia de las temporadas en las que ganamos las últimas Champions, veo al equipo a estas alturas en una preocupante baja de rendimiento. ¿El problema será físico o futbolístico?... :?: :?: :?:
¿Tú crees que hay bajón físico, con la segunda parte de hoy, después de lo del miércoles?
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#433Mensaje

Ojo hoy con el nivel fisico del equipo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#434Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ojo hoy con el nivel fisico del equipo en la segunda parte.
Y contra el Chelsea que físicamente es una bestia de equipo!!! Lo dije en el anterior comentario y lo de hoy contra el Sevilla se volvió a repetir. Y muchos dirán que es nuestro ADN y tal, pero cuando se repite la misma dinámica y el Madrid acaba físicamente por encima del rival, obvio que no es únicamente por ADN y es más bien por el trabajo físico de nuestro preparador físico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

La clave de todo.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Se peleó con Zidane y por eso no estuvo con el la temporada pasada?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#437Mensaje

j30madr escribió:Se peleó con Zidane y por eso no estuvo con el la temporada pasada?
Creo que se fue estando ya Lopetegui porque ya no tenía la libertad que tuvo con Zizou. Eso sí se quedó en el Madrid porque algo habría entre ambos ya que decide quedarse en vez de irse con el galo. Puede haber algo de éso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#438Mensaje

portega escribió:
DIRTYHARRY escribió:No sé, pero a diferencia de las temporadas en las que ganamos las últimas Champions, veo al equipo a estas alturas en una preocupante baja de rendimiento. ¿El problema será físico o futbolístico?... :?: :?: :?:
¿Tú crees que hay bajón físico, con la segunda parte de hoy, después de lo del miércoles?
¿Bajón? Están como toros. Tras el palizón contra el Chelsea con prórroga incluída, todos temíamos que nos íbamos a arrastrar por el campo y la primera parte casi nos lo confirma pero ya en la 2ª parte apareció esa segunda vida que tenemos en reserva y fuimos una apisonadora contra los palanganas que fueron como juveniles en nuestras manos. La única arma que tuvieron los sevillistas en la reanudación del partido fue Cuadra Fdez. y sus ayudantes que contribuyeron a hacernos más complicado un partido que en condiciones normales hubiiera acabado con un marcado mucho más amplio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Con Dupont este año estábamos ya de vacaciones a estas alturas me parece
No te pases luchamos por la liga hasta la última jornada y eso que nos robaron contra el Sevilla. Pero es cierto con Dupont tuvimos mogollón de lesiones y con Pintus estamos como motos. Fijate últimamente en las segundas partes como hoy, Chelsea y en otros partidos donde acabamos físicamente mejor que el rival.
Yo creo que no hay color. La Liga el año pasado llegamos vivos porque el Paleti pego un bajonazo en la segunda vuelta. Y contra el Chelsea sin ir más lejos parecía profesionales contra cadetes. Este año con un Chelsea con mejor equipo aún le hemos plantado cara. Aunque siendo sinceros el Chelsea es con diferencia el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en tiempo.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

Pintus, con @fonsotorres en el Informativo de RMTV:

"En este tramo final lo más importante es trabajar pequeñas cositas a nivel individual".

"Somos bastante optimistas porque los datos de los test físicos que hicimos nos dicen que el equipo está muy bien".
Responder