Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

El tema es más profundo.

Si yo soy un entrenador y traigo mi propio equipo, qué leches pinta el preparador físico de otro tío que ya no está.

Pero se queda porque los jugadores con él se tocaban las pelotas a dos manos y pidieron que se quedara. Aún sin jefe, como dices. Y se quedó.
Porque esta gente, si Pintus fuese un sargento físico, seguro que ahí no le dejaban.

Luego echan al equipo técnico anterior, se quedan los resquicios del club y viene Solari con un entrenador de porteros.
Pintus, el amiguete de los jugadores, vuelve a escena.

De nuevo, venta en la prensa sobre las minipretemporadas de este tío, que vino al Real Madrid tras años parado, y coincidiendo con un buen tramo del equipo, alabamos cómo funciona el equipo Solari/Pintus.

Como digo, una burla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#282Mensaje

Este matao parece estar a sueldo de los demás equipos. No se explica cómo el único que medio corre en estos momentos es Odriozola... :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#283Mensaje

La plantilla esta muy acomodada a jugar ronditos y trabajar poco en la semana...

Si además no hacen pretemporada peor estan.

Si Pintus se tuvo que ir por ser gente del técnico anterior no lo se. Porque lo que trajera Lopetegui tampoco es que iba a durar mucho... y Solari no tiene gente porque es un técnico sin experiencia.

Lo que falla en el Madrid es seriedad, para apostar por un proyecto real, con gente de peso y conocimiento... una revolución real.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

El Madrid es que me da a mi que deja demasiada libertad a los jugadores para que estos no se quejen... si se controlase más por ejemplo la dieta de esta gente, estoy convencido que no habría ni la mitad de los lesionados que suele haber por temporada.
mauricio72

#285Mensaje

el mejor preparador fisico que yo he visto en el madrid es rui faria el de mouriño con el en las contras volabamos bueno los repliegues entrenamientos en campo completo menos lesionados y llegabamos fuertes a final de temporada
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Es preparador físico ,no técnico ,que culpa tiene el de que bale sea un paquete o de la iq de ramos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

Ahora ya a tono para lo que queda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

Profesional. Muy profesional.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

se nos va al inter con conte :(

vaya ahora todos gordos
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#290Mensaje

Está noche ha fiesta en casa de gorcelo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#291Mensaje

Vaya hombre ahora fijo que Isco y Marcelo se nos ponen gordos y tenemos tropecientas lesiones...que desgracia ...oh wait
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#292Mensaje

¿No era un hombre de Zidane?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Lo dice el as ,no sé si será verdad
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#294Mensaje

No soy un experto en preparación física, pero supongo que por mucho que te preparen, si vienes de una inercia y desidia y no te sale lo de luchar y correr y aguantar… pues eso.

Si le añades que no te cuidas cuando en lugar de pedir la hamburguesa normal pides la hipercalórica o sales de cañas todos los días con la novia y luego te dice “esas tapitas” mientras te agarra las mollejas…
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Se han distanciado zz y pintus pq pintus decidió quedarse en el club en vez de irse con el
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#296Mensaje

Dicen que en el final de la temporada pasada ya hubo distanciamiento entre Pintus y Zidane.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Por no irse con zz cuando abandono el club
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

No sé Rick...
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#299Mensaje

j30madr escribió:Por no irse con zz cuando abandono el club
Si, ese puede ser el problema
Última edición por David774 el Lun Jun 10, 2019 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#300Mensaje

Viendo el estado fisico y las lesiones de los jugadores en estas ultimas temporadas, no me da ninguna lástima. Es más, me alegro.
Responder