Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#361Mensaje

Anunciándolo como si fuera el fichaje de un entrenador o un jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

La juventud y nuevas propuestas a tope en el club

Imagen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#363Mensaje

abelguga escribió:La juventud y nuevas propuestas a tope en el club

Imagen
Buen aporte, como ya esta puesto el tweet y te gusta poner imagenes y cosas vistosas pues pones el comunicado que aporta mucho :lol:

Te parece mal entonces Pintus? O_o
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#364Mensaje

Aquí tenemos el fichaje estrella que vamos hacer este verano :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#365Mensaje

Si hace un tercio de lo que hizo con Zizou, van a estar como toros, con permiso de las avanzadas edades de muchos. Milagros no se pueden hacer y trabajará con lo que tiene. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Peor que dupont imposible
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#367Mensaje

Pintus, el hombre que va a dejar a Isco y Marcelo como bailarinas de ballet. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#368Mensaje

Me parece a mí, o es la primera vez que se anuncia el "fichaje" de un preparador físico? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Fichaje estrella para un míster que salió por, según filtró el Club, "no trabajar lo suficiente".
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#370Mensaje

Segun ABC :

Niko Mihic, por supuesto, será el jefe médico

El «por supuesto» lo expresa el Real Madrid. Niko Mihic continuará siendo el director del cuadro médico del club. En el club no gustó nada cuando Zidane intentó desviar la atención de las lesiones, 41 musculares, 61 bajas en total, citando a los médicos, cuya labor es recuperar a los lesionados. Era muy injusto, una falacia.

El cuerpo médico del Real Madrid en todos sus ámbitos se molestó muchísimo por ese burdo intento de colgar una incapacidad propia, de Zidane, de Bettoni y de Dupont, en el haber de los doctores y recuperadores.


Veremos la proxima temporada si la culpa era solo de Dupont o si Pintus tiene que tragar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#371Mensaje

Mihic es íntimo de Florentino Pérez.

Lo comento por si le ayuda a alguien a hacerse una composición de lugar más ajustada.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#372Mensaje

Yo me descojono, este Pintus es el mismo que cuando estaba con nosotros también teníamos lesiones y muchos decían que el equipo estaba hecho unos zorros y ahora viene como el salvador :roll: .

Pintus me parece un profesional como la copa de un pino pero es que no dudo que Dupont, un tio que tiene experiencia en equipos de primer nivel y por su puesto tendrá sus estudios, también lo es.

Lo de las chorrocientas lesiones pienso que han sido más debido, primero al calendario atípico de este año, a que Sisu ha exprimido a los jugadores sin dar put.. relevos y principalmente porque tenemos una plantilla vieja y algunos jugadores que son de papel de fumar y algunos unos malos profesionales. Ahora resulta que con Pintus Valverde que se lesiona de mirarle va a dejar de hacerlo, Carvajal otro que tal, Hazard se convertirá en un profesional etc...., hay jugadores propensos y otros que no se cuidan como deberían, además de la edad. Con Pintus bajaran las lesiones o eso espero pero porque para empezar el calendario este año será "normal", espero que Carlo rote más, pero ya os digo yo que los Carvajal, Hazard y cia volverán a estar en la enfermeria cada dos por tres y no me extrañaria que se sumara alguno de los muchos viejales que tenemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#373Mensaje

Pintus también tuvo su plaga de lesiones, pero lo de Dupont ha marcado tal hito que incluso se anuncia, no la llegada de Pintus, sino el cambio en la preparación física.

Ha sido tal la evidencia que necesitan publicidad de cambio, y eso lo hacen trayendo al que estuvo en los éxitos, lo hiciese mejor o peor. Pues es obvio que mejor que Dupont, cualquiera.

Pero a este hombre no lo sacó su mal hacer, sino el hecho de que se fuese Zidane y Pintus no lo siguiese.
En cuanto volvió el francés, fulminó al traidor y se trajo a uno de los peores preparadores que hemos tenido, que hacía juego con su manera de entrenar. Nula.

Ahora vuelve la farándula de Florentino.
Es claro que el estado físico y las lesiones las hemos visto todos, quizá acumuladas de años de poco trabajo y finiquitadas en éste, pero es la primera vez que se anuncia algo así .

Pero porque necesitan vender el cambio, quizá sin haber tal cambio. Como con el entrenador.

O al menos no de manera tan drástica. Es cierto que mejoramos en el cuerpo técnico, pero no sé si a los niveles que necesitamos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#374Mensaje

me llamo antonio pntus vengo a comunicaros que la vida tal y como la conociais ya no existe
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Pero, ¿por qué es tan bueno el preparador italiano? En su primera época en la capital española se escribieron ríos de tinta sobre el ‘método Pintus’. El método en sí es simple, un clásico entre los preparadores físicos italianos que se criaron en los setenta: pretemporadas infernales, trabajo sin balón y entrenamiento aeróbico. El objetivo es formar una base física de fuerza y, sobre todo, resistencia en el futbolista que le posibilite competir al máximo en las exigentes temporadas de dos partidos por semana. «Creemos que sólo trabajando con el balón puedes poner en forma a un jugador. Pero también creemos que tienes que trabajar sin balón porque los jugadores son atletas también. La técnica hace la diferencia, en mi opinión. Pero si tienes a dos campeones al mismo nivel técnico, el que corra más rápido será mejor», declaró Pintus cuando militaba en Olympique de Lyon como ayudante de Didier Deschamps.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#376Mensaje

j30madr escribió:Pero, ¿por qué es tan bueno el preparador italiano? En su primera época en la capital española se escribieron ríos de tinta sobre el ‘método Pintus’. El método en sí es simple, un clásico entre los preparadores físicos italianos que se criaron en los setenta: pretemporadas infernales, trabajo sin balón y entrenamiento aeróbico. El objetivo es formar una base física de fuerza y, sobre todo, resistencia en el futbolista que le posibilite competir al máximo en las exigentes temporadas de dos partidos por semana. «Creemos que sólo trabajando con el balón puedes poner en forma a un jugador. Pero también creemos que tienes que trabajar sin balón porque los jugadores son atletas también. La técnica hace la diferencia, en mi opinión. Pero si tienes a dos campeones al mismo nivel técnico, el que corra más rápido será mejor», declaró Pintus cuando militaba en Olympique de Lyon como ayudante de Didier Deschamps.
Así que ha sido ayudante de Didier Deschamps....

Coño, como Dupont!
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#377Mensaje

Venden a Pintus como el gran salvador, cuando el problema de este equipo no son los preparadores físicos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

A mi me preocupa mucho Pintus, creo que tendrá depresión cuando por fin tenga a toda la plantilla a disposición y vea como estan los veteranos, el cansancio, lo sobreexigidos por el calendario y estar jugando partidos a cada estronudo...

La buena noticia es que Belgica no tiene ninguna hamburguesería cerca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#379Mensaje

Pues primera semana y ya se le ve más trabajo que en los ultimos 2 años al equipo... por lo menos no son ronditos.

1413157612464525321
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Cuando no hay talento el estado físico será más importante aún.
Responder