Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#401Mensaje

A nadie se le escapa que lo miran con lupa. Igual que a Carlo.

Por eso la precaución con Hazard o las rotaciones en Mallorca. Los parones con Alaba incluso.

El físico se tiene que ver de la mitad de temporada en adelante. Qué ahora vengan de vacaciones y necesiten ritmo es normal. O tengan que parar un par de partidos por temas musculares.

Lo que no es normal es llegar a Enero o Febrero siendo el equipo con más lesiones y recaídas de Europa. Y ahí veremos cómo está el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#402Mensaje

Arbireo escribió:
zam escribió:Cuidado que el último año de Carlo pegamos la bajona cuando nos jugábamos las habichuelas...
Aquel año el Madrid tuvo el problema de que en la parte clave se lesionó Modric y que esa temporada a Carleto le birlaron el pivote defensivo, cuando él vendió a Casemiro planificando con Xabi Alonso y también le vendieron a este en los últimos días de mercado y cuando en invierno pidió un pivote le trajeron a Lucas Silva.

Este año tenemos una plantilla extensisima, de mas calidad que aquella (aunque con menos capacidad goleadora individual al no estar C. Ronaldo o Bale top), si Carleto aprovecha los picos de forma de los jugadores y hace bien las rotaciones, no tiene por que caerse fisicamente como aquel.
Y no confió en Casemiro. En lo demás coincido, sobre todo el que le quitaran a DiMa que sostuvo al equipo desde el interior... por James. Y acabó con dos MP, James e Isco, de medios dejándose el pellejo y como consecuencia acabaron muertos.

Aún con Pintus la clave la tiene Carlo en la gestión de minutos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#403Mensaje

Yo estoy seguro de que de aquella época Carlo sacó conclusiones, y también parece que Pintus sabe lo que se hace en esto de la preparación física, por lo tanto no debe repetirse aquello.
Confianza plena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#404Mensaje

Nos estas matando Pintus :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1449766905183498245
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#405Mensaje

Suponiendo que eso que dice ahí sea verdad, que lo dudo, no se que es peor, si que Pintus diga eso o que a Ancelloti haya que decírselo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2565
Registrado: May-2021

#406Mensaje

abelguga escribió:Nos estas matando Pintus :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1449766905183498245
Estas cosas que salen me dan auténtico miedo... lo peor de todo es que puedes pensar que sea real incluso xD es que no se porque me da que todo este club esta dirigido por autenticos imbéciles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

¿Pintus ya no pinta bien?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#408Mensaje

Pintus estuvo también con Zidane y tuvimos también 200 lesionados. De ahí venían las rotaciones.

Yo creo que están en modo preventivo hoy en día. Desconozco si entrenarán mejor o peor... porque Dupont no sé si va a tener cabida en la élite tras su paso por el Real Madrid, pero su estrategia es no arriesgar.

Y ya vemos las suplencias de Hazard o los parones de ciertos futbolistas que caen y no quieren que se resientan.

Si no pueden evitar las lesiones, el objetivo es que duren lo menos posible y no como el año pasado, que batimos el récord de recaídas.

Pero veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

hitzeko escribió:Pintus estuvo también con Zidane y tuvimos también 200 lesionados. De ahí venían las rotaciones.

Yo creo que están en modo preventivo hoy en día. Desconozco si entrenarán mejor o peor... porque Dupont no sé si va a tener cabida en la élite tras su paso por el Real Madrid, pero su estrategia es no arriesgar.

Y ya vemos las suplencias de Hazard o los parones de ciertos futbolistas que caen y no quieren que se resientan.

Si no pueden evitar las lesiones, el objetivo es que duren lo menos posible y no como el año pasado, que batimos el récord de recaídas.

Pero veremos.
Con Hazard, Carvajal, Bale, tienes lesiones en carrusel cada cierto tiempo.

Con los "viejos" jugando minutadas, juegas a la ruleta rusa con 4-5 balas.

Y estos calendarios de mierder que machacan a internacionales.

Así que, preparación a parte, es que fácil fácil, no lo va a tener Pintus.
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#410Mensaje

Da igual el preparador que pongan, es que el equipo no se ha renovado desde hace años, y lo poco que se ha fichado son jugadores acabados (Hazard), el resto son viejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

Veo a los nuestros físicamente espectacular y nada que envidiar a ningún equipo del mundo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#412Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo a los nuestros físicamente espectacular y nada que envidiar a ningún equipo del mundo.
Bueno no has visto jugar al Liverpool o Chelsea entonces, corren como Kenianos sin cansarse..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Veo a los nuestros físicamente espectacular y nada que envidiar a ningún equipo del mundo.
Bueno no has visto jugar al Liverpool o Chelsea entonces, corren como Kenianos sin cansarse..
Posiblemente entre ellos y nosotros seamos los equipos más fuerte físicamente. Tu fíjate que ya no es sólo Vinicius, hasta Militao esta rápido y se le ve sobrado, incluso hasta Kroos lo veo mejor que nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Yo no nos veo tan bien físicamente.

Eso sí todos sabíamos que con Pintus mejoramos al nefasto Dupont.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

DelBosque escribió:Yo no nos veo tan bien físicamente.

Eso sí todos sabíamos que con Pintus mejoramos al nefasto Dupont.
Acuérdate las lesiones que teníamos con Dupont, batimos récord.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#416Mensaje

Dupont y Pintus, ambos con Zidane, tuvieron muchísimas lesiones.

Lo del año pasado, que decían era mala suerte, fue el colmo de la falta de profesionalidad en el cuerpo técnico.

Este año con Ancelotti, sin apenas rotaciones, el equipo casi al completo en Diciembre y sin lesiones importantes.

Parece que ha vuelto la profesionalidad y la sensatez. De hecho, pocos insensatos se atreven ya a justificar lo del año pasado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#417Mensaje

DelBosque escribió:Yo no nos veo tan bien físicamente.

Eso sí todos sabíamos que con Pintus mejoramos al nefasto Dupont.
Con Pintus, y con un verano normal en el cual los jugadores han podido descansar y recuperar normalmente y con tranquilidad, sin calendarios estrámboticos y apretados, parones, confinamientos y demás consecuencias del Covid.


Aunque me imagino que esto es algo muy pero que muy difícil de ver para algunos, seguramente los mismos que no entendieron en su momento porque otros equipos como el Barcelona, seguían fichando y nostros no.

Dicho esto, Antonio Pintus seguramente sea el mejor preparador físico del mundo, y sin duda lo es para el Real Madrid, donde siempre ha hecho un gran trabajo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#418Mensaje

Verano normal le llama a un verano de Eurocopa y Olimpiadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#419Mensaje

Físicamente nos reventaron.

Menos máscaras molonas y un poco más de poner a las vacas a correr
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Pintus se va a comer un remake.
Responder