Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#201Mensaje

Pero que clase de preparación ha hecho esta gente estos meses? a nada que han subido un punto en el fisico ya te da para ganar a un rival como el celta en su campo y de manera clara

Es que no me jodas , normal que se lesionen estaban MUERTOS dan dos carreras y lesión muscular

Nos va a venir bien el parón por una vez , este partido con lope lo perdemos pero al 100%
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Bien pintus bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

Yo no sé quiénes los entrenan ahora.

Con Julen vendría un grupo de amigos que ya están en la calle, y con Solari imagino que estará algún recién licenciado en prácticas como pasa en Segunda B o Tercera y por eso está Pintus tirando del carro.

Ahora mismo estamos sin rumbo ya no táctica, sino físicamente también. No sé quién ni cómo entrena esta gente.

Hace falta dar normalidad a la situación con un equipo de trabajo en condiciones y un cuerpo técnico de primer nivel.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Ribo escribió:Pero que clase de preparación ha hecho esta gente estos meses? a nada que han subido un punto en el fisico ya te da para ganar a un rival como el celta en su campo y de manera clara

Es que no me jodas , normal que se lesionen estaban MUERTOS dan dos carreras y lesión muscular

Nos va a venir bien el parón por una vez , este partido con lope lo perdemos pero al 100%
Vaya desastre lopetegui y sus ayudantes
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Me da a mí que lopetegui era de los de entrenar con balón y ya ,y lo de la preparación física ni la tocó
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#206Mensaje

j30madr escribió:
Ribo escribió:Pero que clase de preparación ha hecho esta gente estos meses? a nada que han subido un punto en el fisico ya te da para ganar a un rival como el celta en su campo y de manera clara

Es que no me jodas , normal que se lesionen estaban MUERTOS dan dos carreras y lesión muscular

Nos va a venir bien el parón por una vez , este partido con lope lo perdemos pero al 100%
Vaya desastre lopetegui y sus ayudantes
Coño, si tenian arrinconado a Pintus, no me jodan.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Ribo escribió:
j30madr escribió:
Ribo escribió:Pero que clase de preparación ha hecho esta gente estos meses? a nada que han subido un punto en el fisico ya te da para ganar a un rival como el celta en su campo y de manera clara

Es que no me jodas , normal que se lesionen estaban MUERTOS dan dos carreras y lesión muscular

Nos va a venir bien el parón por una vez , este partido con lope lo perdemos pero al 100%
Vaya desastre lopetegui y sus ayudantes
Coño, si tenian arrinconado a Pintus, no me jodan.
Pues si ,lo que ha debido de pasar el pobre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#208Mensaje

Los jugadores estuvieron trabajando 2 hras en el gimnasio el día de hoy...

Ni idea de como este el equipo para tener que trabajar 2 hras en el gym.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#209Mensaje

El Gran Desaprovechado, este comienzo de temporada :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#210Mensaje

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#211Mensaje

Se está empezando a notar el trabajo del divino calvito: El gran Pintus.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#212Mensaje

Qué se vaya con Zidane al Manchester.

Lo de Asensio es otra muesca para el revolver del dream team de la morralla.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Morientes: "Pintus es un tío simpático, pero algo cabrón" Asegura en 'El Partidazo' que es el mejor preparador físico que ha tenido en su carrera

Una de las primeras decisiones que tomó Santiago Solari cuando se hizo cargo del primer equipo fue rescatar a Antonio Pintus para que se hiciera cargo de la preparación física del primer equipo. Se satisfacía así la petición del vestuario madridista, que tenía fe ciega en los métodos.

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, Zaragoza, Mónaco y Liverpool entre otros equipos, trabajó a sus órdenes en su etapa como jugador y analizó en el programa 'El Partizado de Cope' los métodos de trabajo de Pintus y también recordó varias anécdotas. "Es un tío, simpático, amable pero un poco cabrón. Mi peso de competición era 83 kilos y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él".

Morientes no dudó en calificarlo como el mejor que ha tendido: "Mi top tres de preparadores físicos durante mi carrera son en tercer lugar Pako Ayestarán, en segundo, Javi Miñano, y el mejor ha sido Antonio Pintus, sin ninguna duda".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Pero si somos unos despojos físicos. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#215Mensaje

Cuando hay unanimidad suele ser por algo, este tio debe ser muy bueno si todos los que han trabajado y trabajan con el hablan maravillas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

altramuz escribió:Cuando hay unanimidad suele ser por algo, este tio debe ser muy bueno si todos los que han trabajado y trabajan con el hablan maravillas...
Y Lopetegui ha sido el mejor entrenador que ha tenido Carvajal, pero yo diría que tampoco es Helenio Herrera o Alex Ferguson.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#217Mensaje

DelBosque escribió:
altramuz escribió:Cuando hay unanimidad suele ser por algo, este tio debe ser muy bueno si todos los que han trabajado y trabajan con el hablan maravillas...
Y Lopetegui ha sido el mejor entrenador que ha tenido Carvajal, pero yo diría que tampoco es Helenio Herrera o Alex Ferguson.
Pues anda que no ha dicho tonterias Carvajal este año... que si los futbolistas llevan tatuajes, que si se quiere ir a la premier, para lo que habla podia estar mas calladito
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#218Mensaje

DelBosque escribió:
altramuz escribió:Cuando hay unanimidad suele ser por algo, este tio debe ser muy bueno si todos los que han trabajado y trabajan con el hablan maravillas...
Y Lopetegui ha sido el mejor entrenador que ha tenido Carvajal, pero yo diría que tampoco es Helenio Herrera o Alex Ferguson.
La diferencia es que el único ser vivo de la tierra que ha dicho eso es Carvajal, y no anda muy cuerdo en sus declaraciones últimamente. La unanimidad sobre Lopetegui no es precisamente esa...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

Eran tan bueno que lo cogimos del paro.

Por otro lado, grandes nombres dice Morientes... quizá podamos traer a Pako Ayestarán y matemos dos pájaros de un tiro: entrenador y preparador físico.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

DelBosque escribió:Pero si somos unos despojos físicos. :facepalm: :meparto:
Pq lopetegui le marginó ,y no hizo la pretemporada
Responder