Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

josinh0 escribió:Y como se llama el moreno que se parece a Las?
Hamidou Msaidie.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

hitzeko escribió:Este año los pocos, han hecho mucho.

Vista la temporada, no se puede hablar de los mejores, pero sí de que al final la labor conjunta entre Florentino, Zidane y su cuerpo técnico ha sido muy, muy buena.

A nadie se nos escapa que quizá en la planificación han faltado detalles, en el fútbol desplegado ha faltado nivel y en el apartado físico ha faltado continuidad y menos lesiones.

Pero la labor conjunta de todos, como el hacer una plantilla amplia para suplir lesiones, las continuas rotaciones que no dejaban implantar un modelo de juego pero han sumado en momentos de necesidad y el sacrificar gran parte de la temporada de ciertos jugadores para apretar en los momentos finales (que puedes tener opciones de títulos o no, ya que éstos se ganan al final, pero también los pierdes en el camino) han dado frutos.

Ha sido una labor conjunta de todos que ha llevado al equipo a la excelencia. Quizá en cada parcela no han estado de diez, pero conjuntamente han tapado carencias y las virtudes nos han llevado a lo más alto.
seguro q no fue todo perfecto, pero el gran trabajo de todos, por un fin comun, nos da este magnifico resultado. Esperamos mejorar cada dia mas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

La preparación física genial, pero clave que hasta los cracks hayan querido rotar, porque por ahí ha venido gran parte del éxito. Trabajar pensando a lo grande, en global y en equipo.

Cuando Simeone dice "partido a partido" me parece una teoría de equipito. Porque no es que lo diga, es que luego lo piensa y ni rota en liga previa a Champs contra nosotros. El enfoque global de una temporada es la línea que mejor le va a un equipo aspirante a ganar todo. El ritmo de partidos nos hace ya un poco como los del basket, es decir: mucha plantilla, rotación continua y amplia. Salvando las distancias claro, pero al final es que es así para afrontar todo con garantías. No nos ha funcionado el ir por todo con 12-14 jugadoes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Es un super crack,yo no le tenia fe, le tenia como preparador fisico normalito, y vaya zasca me dio .... :sisi: =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25Mensaje

imagino q el éxito será un buen preparador físico, junto a una buena plantilla para q el entrenador pueda rotar mucho, se gane igual, por tanto rotar no sea un problema, y al rotar mucho, chicos descansados q se lesionaran menos supuestamente. y cuando jueguen lo darán todo. todos a una, pq la plantilla lo permite, y todos contentos.

si la plantilla es justa y juegas muchos partidos importantes, rotar es un problema, juegan mas, mucho, los mismos y lo lógico es q hayan menos lesiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Leyendo en Internet el historial de Pintus alucino...era el preparador del Mónaco del Moro y llegaron a la final. Con la JUVE llegaron a tres finales consecutivas en la era Lippi y aqui está haciendo un trabajo fantástico.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27Mensaje

_Jesus_ escribió:Leyendo en Internet el historial de Pintus alucino...era el preparador del Mónaco del Moro y llegaron a la final. Con la JUVE llegaron a tres finales consecutivas en la era Lippi y aqui está haciendo un trabajo fantástico.
Más aún cuando la persona con la que trabajas es Zizou.Respetuoso con la libre labor de los demás y a la vez que celoso con el suyo. No entro en la faceta técnica, aún deja mucho que desear, dicen, pero sí en el respeto a los demás , clave de sus y nuestros, éxitos actuales. Me lleva demostrando que trabajar al lado del galo es mucho más facil que hacerlo con otros que van de divos por la vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#28Mensaje

Benitez dice que Pintus es un preparador Fisico a la italiana. Mas preparacion fisica sin balon, fondo, potencia, correr, correr, correr. Comparo su filosofia de la preparacion fisica a que su cuerpo tecnico todo lo hace con balon. Diferentes filosofias, y funcionan las dos supongo. Pero si se ha visto un Madrid mas fresco en el momento justo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29Mensaje

sanpedrano escribió:Benitez dice que Pintus es un preparador Fisico a la italiana. Mas preparacion fisica sin balon, fondo, potencia, correr, correr, correr. Comparo su filosofia de la preparacion fisica a que su cuerpo tecnico todo lo hace con balon. Diferentes filosofias, y funcionan las dos supongo. Pero si se ha visto un Madrid mas fresco en el momento justo.
Sí. Como jamás se ha visto a un Madrid a final de temporada. Se les ganó esta final por poderío físico y eso es incontestable. Un gran Madrid físico. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Golnaldo escribió:
sanpedrano escribió:Benitez dice que Pintus es un preparador Fisico a la italiana. Mas preparacion fisica sin balon, fondo, potencia, correr, correr, correr. Comparo su filosofia de la preparacion fisica a que su cuerpo tecnico todo lo hace con balon. Diferentes filosofias, y funcionan las dos supongo. Pero si se ha visto un Madrid mas fresco en el momento justo.
Sí. Como jamás se ha visto a un Madrid a final de temporada. Se les ganó esta final por poderío físico y eso es incontestable. Un gran Madrid físico. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que pintus estaba fichado.por el.lyon o Marsella creo como.preparsdor físico y al.pedirlo Zidane el club lo.ficho.y no se si indemnizamos a ese club

Me parece fue algo así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Hubo que pagar creo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
sanpedrano escribió:Benitez dice que Pintus es un preparador Fisico a la italiana. Mas preparacion fisica sin balon, fondo, potencia, correr, correr, correr. Comparo su filosofia de la preparacion fisica a que su cuerpo tecnico todo lo hace con balon. Diferentes filosofias, y funcionan las dos supongo. Pero si se ha visto un Madrid mas fresco en el momento justo.
Sí. Como jamás se ha visto a un Madrid a final de temporada. Se les ganó esta final por poderío físico y eso es incontestable. Un gran Madrid físico. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que pintus estaba fichado.por el.lyon o Marsella creo como.preparsdor físico y al.pedirlo Zidane el club lo.ficho.y no se si indemnizamos a ese club

Me parece fue algo así.
Pués un gran acierto de esta gente de las oficinas que al fín están demostrando que están ahí por y para algo y éso se ve con los resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33Mensaje

_Jesus_ escribió:Hubo que pagar creo.
Bendito pago porque jamás, como escribí antes, he visto a un Madrid tan poderoso en lo físico. Ver cómo acabaron los Modric, Kroos, Casemiro, Isco y otros, después de una temporada tan exigente, es para sentir mucho respeto por el poderoso trabajo de este señor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Hubo que pagar creo.
Bendito pago porque jamás, como escribí antes, he visto a un Madrid tan poderoso en lo físico. Ver cómo acabaron los Modric, Kroos, Casemiro, Isco y otros, después de una temporada tan exigente, es para sentir mucho respeto por el poderoso trabajo de este señor. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente!!! Éramos miuras :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Si pero.para llegar bien al final sabéis que hay picos en los que estábamos con piernas pesadas y sacamos muchos partidos de milagro a última hora y sufriendo

Para eso las rotaciones imagino
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36Mensaje

j30madr escribió:Si pero.para llegar bien al final sabéis que hay picos en los que estábamos con piernas pesadas y sacamos muchos partidos de milagro a última hora y sufriendo

Para eso las rotaciones imagino
Lógicamente, también. Es una cooperación que se complementan :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

El efecto Pintus. Empezar físicamente peor que cualquier otro, acabar mejor que el resto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

El problema no es el fisico, los jugadores se ven bien y hay algunos que estan finos también con la pelota.

El problema apunta a un equipo roto, muy buena media, una defensa que apenas se esta entendiendo... y un ataque que no conecta.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

hitzeko escribió:El efecto Pintus. Empezar físicamente peor que cualquier otro, acabar mejor que el resto.
+1
carlosp86

#40Mensaje

pese a que si los veo algo bajos fisicamente no creo que sea ese el problema sinceramente el equipo hace aguas atras eso ya se sabia el año pasado pero nada a seguir igual y adelante es mas que evidente los dos lastres que hay pero tampoco han echo nada pues muy bien todo que ilsuion para este año
Responder