Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1921Mensaje

DelBosque escribió:Bodriozola estaba fichado antes de que llegase Lopetegui
Lopetegui fichó en Junio y Odriozola en Julio, también quiso a Rodrigo, y su jugador principal era Isco.

Nos arruinaba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Bodriozola estaba fichado antes de que llegase Lopetegui
Lopetegui fichó en Junio y Odriozola en Julio, también quiso a Rodrigo, y su jugador principal era Isco.

Nos arruinaba.
Sí, pero en realidad no lo quería. Lo que pasa es que era otro pelele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1923Mensaje

Lopetegui era otro pelele obviamente.

Con Florentino todos los han sido a excepción de Mourinho, que también tuvo a sus Canales y Pedro León nada más llegar. Curiosamente también nacionales.

Después se fue en otra dirección más acorde con el portugués y se retomó tras su marcha.

Odriozola, como Illarra que vino con Carlo creo recordar y ya vemos lo que el italiano pudo influir en el fichaje, fueron un intento de hacerse con el producto joven nacional interesante.

En mi opinión, de retomar esa idea inicial, con los Asensio o Vallejo. El problema es que con los otros se puso mucho dinero.

Después creo que abandonaron esa idea rumbo a otro tipo de juventud, como ya hemos visto con los brasileños.

Tampoco se les puede culpar. De todo lo nacional que fichó Florentino, no sé si salió bien alguno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1924Mensaje

hitzeko escribió:Lopetegui era otro pelele obviamente.

Con Florentino todos los han sido a excepción de Mourinho, que también tuvo a sus Canales y Pedro León nada más llegar. Curiosamente también nacionales.

Después se fue en otra dirección más acorde con el portugués y se retomó tras su marcha.

Odriozola, como Illarra que vino con Carlo creo recordar y ya vemos lo que el italiano pudo influir en el fichaje, fueron un intento de hacerse con el producto joven nacional interesante.

En mi opinión, de retomar esa idea inicial, con los Asensio o Vallejo. El problema es que con los otros se puso mucho dinero.

Después creo que abandonaron esa idea rumbo a otro tipo de juventud, como ya hemos visto con los brasileños.

Tampoco se les puede culpar. De todo lo nacional que fichó Florentino, no sé si salió bien alguno.
Desde que es presidente en sus dos etapas, Ramos y Xabi Alonso que yo recuerde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1925Mensaje

Emergente diría que Ramos.

Alonso vino contrastado, como también se intentó con De Gea. Recordemos.

Es claro que se intentó repetir la estrategia de Sergio con Odri e Illarra, con independencia del entrenador.

Con menos riesgo estuvieron los Canales, Pedro, Asensio, Vallejo...

Es algo que siempre ha tenido Florentino y en los últimos años, enfocado con poca fortuna.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#1926Mensaje

Si antepone a Marvin sería el KO definitivo, yo pienso que jugará Odriozola de titular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1927Mensaje

hitzeko escribió:Lopetegui era otro pelele obviamente.

Con Florentino todos los han sido a excepción de Mourinho, que también tuvo a sus Canales y Pedro León nada más llegar. Curiosamente también nacionales.

Después se fue en otra dirección más acorde con el portugués y se retomó tras su marcha.

Odriozola, como Illarra que vino con Carlo creo recordar y ya vemos lo que el italiano pudo influir en el fichaje, fueron un intento de hacerse con el producto joven nacional interesante.

En mi opinión, de retomar esa idea inicial, con los Asensio o Vallejo. El problema es que con los otros se puso mucho dinero.

Después creo que abandonaron esa idea rumbo a otro tipo de juventud, como ya hemos visto con los brasileños.

Tampoco se les puede culpar. De todo lo nacional que fichó Florentino, no sé si salió bien alguno.
Ramos, Arbeloa, Lucas, Callejón, Diego López, Alonso, Albiol y Asensio e Isco han sido jugadores que justificaron su fichaje, en mayor o menor medida.

Illarra y Odriozola prometían mucho pero nunca estuvieron a la altura, quizás en parte por la presión de haber fichado por un pastón siendo críos, porque en la Real eran muy buenos.

Luego hubo otros que nunca fueron del gusto del entrenador de turno, como León, Canales o Ceballos.
De esos 3 el segundo resultó ser un buen jugador, y el tercero pelea titularidad en Arsenal siendo joven, que no está mal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1928Mensaje

Ramos era ya un valor seguro. Lo de Odriozola es el típico fichaje español de promesa sub-21 en torno a los 30-40 millones, como dice Hitze.


Ha salido muy rana, pero también podía haber salido bien. Aquí me cuesta echarle la culpa a Florentino o a quien sea de su fracaso.


Lo que sí ES CRIMINAL y denunciable es la venta de Achraf. Es un caso de mala gestión a propósito de manual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1929Mensaje

Tengo MIEDO
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1930Mensaje

DelBosque escribió:Tengo MIEDO
El problema es que él, tiene más. :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1931Mensaje

Como ponga a Valverde o a Marvin es para que haga las maletas y no vuelva, sería la humillación del siglo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1932Mensaje

Es evidente que un tipo así no puede jugar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1933Mensaje

Juega con más miedo que el portero suplente de Benji.
EpicMadrid

#1934Mensaje

buf, como juegue este tio hoy la lia... o alomejor nos calla la boca y hace partidazo a lo Militao xD
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

A mi por una parte me da pena por el chaval que no juegue hoy porque es hundirle, pero joder es que no me fijo ni un pelo de él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1936Mensaje

Pero por que está en la plantilla ??
Es que no entiendo nada.
Preferis a Marcelo antes que a Odriozola ?
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#1937Mensaje

ducati escribió:Como ponga a Valverde o a Marvin es para que haga las maletas y no vuelva, sería la humillación del siglo
Me importa un rábano si le humillan si le echan o si se enfada.Deberia dar las gracias cada día por cobrar lo que cobra y jugar donde juega ,jugador impropio de llevar nuestra camiseta,malo hasta decir basta.Zidane es el mejor entrenador del mundo y como tal tiene que ver que Valverde le da mil patada de lateral y en cualquier posición del campo por mucho que no sea la suya a este jugador de 2B
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1938Mensaje

Luxemo escribió:
ducati escribió:Como ponga a Valverde o a Marvin es para que haga las maletas y no vuelva, sería la humillación del siglo
Me importa un rábano si le humillan si le echan o si se enfada.Deberia dar las gracias cada día por cobrar lo que cobra y jugar donde juega ,jugador impropio de llevar nuestra camiseta,malo hasta decir basta.Zidane es el mejor entrenador del mundo y como tal tiene que ver que Valverde le da mil patada de lateral y en cualquier posición del campo por mucho que no sea la suya a este jugador de 2B
Si yo opino igual, es malo de cojones
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1939Mensaje

No va a jugar y me temo que ya se lo han dicho. El lenguaje corporal de ayer en el entrenamiento es el alguien que esta ausente y desenchufado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1940Mensaje

Igual pone 442 con Odri y Fede en la misma banda, como en su día Beckham y Cicinho, que a priori el inglés era el extremo, pero en la práctica lo parecía el brasileño.

A saber.

Fede podría valer de lateral al uso, pero mal día de probaturas.

Zidane decidirá.
Responder