Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1981Mensaje

A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1982Mensaje

beethoven escribió:A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
Ha jugado más de lo que merece él y muchísimo más de lo que merecemos nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1983Mensaje

beethoven escribió:A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
A mí me gustaba mucho el Odrio de la Real, una flecha el tipo y descarado a más no poder. Buen fichaje.
Pero se vio rápido que de testiculina iba justo.
En cuanto al pelo, demasiado estilo ochentero de George Michael.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1984Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
Ha jugado más de lo que merece él y muchísimo más de lo que merecemos nosotros.
Por la cuenta que nos trae, esperemos que estés equivocado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1985Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
Ha jugado más de lo que merece él y muchísimo más de lo que merecemos nosotros.
Por la cuenta que nos trae, esperemos que estés equivocado.
Tranquilo que no va a jugar. Zidane pone antes a Chendo que a la calcamonía esta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1986Mensaje

Típico jugador que vendemos a un Bilbao/Valencia/Sevilla y les rinde hasta los 35 años :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1987Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:A ver si no va a ser tan malo el chaval, tampoco ha jugado casi nada.
Y además tiene pelazo.
Ha jugado más de lo que merece él y muchísimo más de lo que merecemos nosotros.
Bueno Apóstata tú te querías cargar a la mitad de los que están ahora salvandonos el culo.

O tengo que recordar los no nombres de los que estaban contra Atalanta o Liverpool?

Otra cosa es que el chaval no valga. Que no parece que de el nivel.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#1988Mensaje

Stiffmeister escribió:Típico jugador que vendemos a un Bilbao/Valencia/Sevilla y les rinde hasta los 35 años :sisi:
Si bueno pero habría que ver qué es rendir no?

Tu puedes rendir en objetivos pequeños y no rendir en objetivos grandes.

Ganar la mayoría de los partidos amerita tener un nivel top siempre.

Ganar de vez en cuando no te exige tanto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1989Mensaje

Pero tampoco el chico ha jugado partidos de los llamados grandes para defenestrarlo ya del todo. No hay más que recordar lo que decía un porcentaje elevadísimo del foro de Militao no hace tantos años, ni siquiera meses, incluso semanas.... Yo creo que como carrilero puede dar buen rendimiento, al estilo Marcelo, y no estamos en disposición de no contar con nadie. Y como lateral puro me ofrece más dudas porque parece muy poco aguerrido y tendente a perder la posición, pero también creo que si alguien lo puede meter en dinámica es ZZ.
En fin, veremos lo que pasa. Lo que está claro es que si no juega tres o cuatro partidos de los que nos quedan lo lógico es que se marche la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1990Mensaje

Me gustaba más el sistema antiguo, cuando los jugadores jóvenes ameritaban jugar partidos grandes saliéndose en los pequeños. Ahora parece que es al revés, y hay que darles partidos grandes por su cara bonita, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1991Mensaje

Ha tenido fallos en defensa que le han puesto la cruz.A mí no me disgusta el chaval, incansable subiendo la banda y dejándolo todo en el campo.Yo contaría con el. :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1992Mensaje

es un tio que solo sabe correr como un pollo sin cabeza para arriba,pero vamos ofensivamente no sabe sacar el balon jugado desde atras , tiene perdidas que cuestan goles, y tampoco sabe centrar, lucas vazquez centrando parece michel o beckham al lado de odriozola

en lo demas es nulo, no sabe defender, los jugadores veloces le hacen un amago o recorte y le mandan para san sebastian y los jugadores corpulentos también le mandan para san sebastian de un soplido...

menudo regalito nos dejo lopetegui con esta joyita y mariano y queria rematar la faena con el gran rodrigo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1993Mensaje

nettox escribió:es un tio que solo sabe correr como un pollo sin cabeza para arriba,pero vamos ofensivamente no sabe sacar el balon jugado desde atras , tiene perdidas que cuestan goles, y tampoco sabe centrar, lucas vazquez centrando parece michel o beckham al lado de odriozola

en lo demas es nulo, no sabe defender, los jugadores veloces le hacen un amago o recorte y le mandan para san sebastian y los jugadores corpulentos también le mandan para san sebastian de un soplido...

menudo regalito nos dejo lopetegui con esta joyita y mariano y queria rematar la faena con el gran rodrigo...
Te falta decir , que además se lesiona con frecuencia y que Lucas le ha dejado en evidencia y hubieras definido a la perfección a Carvajal.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1994Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:es un tio que solo sabe correr como un pollo sin cabeza para arriba,pero vamos ofensivamente no sabe sacar el balon jugado desde atras , tiene perdidas que cuestan goles, y tampoco sabe centrar, lucas vazquez centrando parece michel o beckham al lado de odriozola

en lo demas es nulo, no sabe defender, los jugadores veloces le hacen un amago o recorte y le mandan para san sebastian y los jugadores corpulentos también le mandan para san sebastian de un soplido...

menudo regalito nos dejo lopetegui con esta joyita y mariano y queria rematar la faena con el gran rodrigo...
Te falta decir , que además se lesiona con frecuencia y que Lucas le ha dejado en evidencia y hubieras definido a la perfección a Carvajal.
el nivel de lucas esta temporada ofensivamente ha sido de lo mejorcito del mundo con 2 goles y 8 asistencias, nada que envidiar a los alexander arnold y achraf

ahora carvajal defensivamente da mil vueltas a los TAA, LUCAS, ODRIOZOLA O ACHRAF--
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1995Mensaje

El Carvajal de antes del 2015 te lo compro .

Desde entonces...
Por eso a muchos Lucas nos parece Cafú por lo que hemos visto estos años en el lateral derecho.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1996Mensaje

sin contar esta ultima temporada carvajal ha dado 32 asistencias en las ultimas 4 temporadas... a una media de 8 por temporada, las que ha dado lucas este año...

Carvajal malo no es en ataque, es un jugador equilibrado, un 7-8 en ataque y en defensa

que hay otros laterales que son un poco mejor que el en ataque si.. ahora tambien son mucho peores en defensa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1997Mensaje

nettox escribió:sin contar esta ultima temporada carvajal ha dado 32 asistencias en las ultimas 4 temporadas... a una media de 8 por temporada, las que ha dado lucas este año...

Carvajal malo no es en ataque, es un jugador equilibrado, un 7-8 en ataque y en defensa

que hay otros laterales que son un poco mejor que el en ataque si.. ahora tambien son mucho peores en defensa
Pero que 32 asistencias nettox !?
:lol:
Como te inventas los datos , si ha dado la mitad ya son muchas me parece a mí .
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1998Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:sin contar esta ultima temporada carvajal ha dado 32 asistencias en las ultimas 4 temporadas... a una media de 8 por temporada, las que ha dado lucas este año...

Carvajal malo no es en ataque, es un jugador equilibrado, un 7-8 en ataque y en defensa

que hay otros laterales que son un poco mejor que el en ataque si.. ahora tambien son mucho peores en defensa
Pero que 32 asistencias nettox !?
:lol:
Como te inventas los datos , si ha dado la mitad ya son muchas me parece a mí .
12,7,6,7 ;)

mendy si que no creo que llegue ni a la mitad cuando haya jugado 4 temporadas en el madrid...
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1999Mensaje

Cuando el Madrid fichó a Odriozola, éste hizo autenticos partidazos y yo en su momento lo preferí a él por delante de Carvajal

Aunque no es tan bueno defendiendo, es un pedazo de carrilero y crea muchisimo peligro arriba porque es incombustible

Dadle unos cuantos partidos de titular y lo veréis. De carrilero ojo.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#2000Mensaje

No si correr corre, pero yo que no me considero un experto en fútbol cuando llega al área literalmente no sabe qué hacer con el balón. Y defensivamemte, sin comentarios. Yo creo que cualquier chaval del B lo haría mejor.
Responder