16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2181Mensaje

Ya que se va a ir, al menos que sea con opción obligatoria de compra.

Para mí, no tiene el nivel para el Madrid, pero es que Carvajal tiene tanta pinta de ex futbolista, que yo hasta me hubiera pensado seguir con este muchacho y largar a Dani.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#2182Mensaje

La verdad es que ambos deberían salir, la única ventaja que tiene odriozola respecto a carvajal es que nació después y es más vendible por eso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2183Mensaje

Izaak85 escribió:La verdad es que ambos deberían salir, la única ventaja que tiene odriozola respecto a carvajal es que nació después y es más vendible por eso
De acuerdo.

La cosa es que fichaje para el lateral derecho, casi seguro no va a haber,.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2184Mensaje

Si el Barsa ha vendido a Junior por 15 millones.
Digo yo que hay que ser muy inútil para no sacar mínimo ese dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2185Mensaje

Isco ganando en carrera a Odrizola :sisi:
1420406190488670208
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2186Mensaje

Otro más que cae, positivo por covid. Pronta recuperación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2187Mensaje

1421538253275078656
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2188Mensaje

Positivos jugando contra nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2189Mensaje

No creo que haya ningún equipo con tantos positivos por Covid como nosotros. Este virus no afecta según los colores, oiga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2190Mensaje

Es lo que pasa cuando acompañas a Benzema a jugar a la PS5
Que te recuperes máquina.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2191Mensaje

Octava escribió:No creo que haya ningún equipo con tantos positivos por Covid como nosotros. Este virus no afecta según los colores, oiga.
Es un virus cule.
Dicen que los chinos que lo crearon, iban por el laboratorio con una camiseta de Messi puesta y el himno del Barsa de fondo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#2192Mensaje

Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2193Mensaje

SoloMadrid escribió:Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
El problema es que si son positivos pueden contagiar a todo kiski... y hay mucho no vacunado (con o sin cerebro...)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2194Mensaje

SoloMadrid escribió:Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
Las churrivacunas no se sabe hasta qué punto sirven.

Las personas igual se contagian y mueren
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2195Mensaje

SoloMadrid escribió:Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
La vacuna NO EVITA EL CONTAGIO, la vacuna contrarresta los efectos que causa el virus, al contar con la vacuna tus síntomas serán más leves y deberías estar lejos de peligro de muerte, pero igual te puedes contagiar y esparcir el virus.

Así que saquen de sus mentes la idea de que una vez estén vacunados todos esto se acaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2196Mensaje

Octava escribió:No creo que haya ningún equipo con tantos positivos por Covid como nosotros. Este virus no afecta según los colores, oiga.
En el Barça solo ha sido positivo Busquets cuando se fue con la selección a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#2197Mensaje

carioco escribió:
SoloMadrid escribió:Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
El problema es que si son positivos pueden contagiar a todo kiski... y hay mucho no vacunado (con o sin cerebro...)
Los futbolistas deberían estar todos vacunados ya hace tiempo, son profesionales que cobran un paston aceptaría que no le dejen ir a un restaurante, pero no que impongan una cuarentena absurda a una persona completamente sana y vacunada, por otro lado al final del verano todo el que quiera va a poder estar vacunado así que por mi parte ni una restricción más es razonable, ahora no vamos a estar fastidiando a los comercios para proteger a los chalados que no quieren vacunarse, que se está jugando con el pan de mucha gente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2198Mensaje

Hace 3 días murió uno de mis mejores amigos, estaba vacunado, se puso grave hasta que perdió la batalla. Seguramente las investigaciones seguirán avanzando hasta que hagan una buena, pero las que ya existen no garantizan nada, ni siquiera menos complicaciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#2199Mensaje

SoloMadrid escribió:
carioco escribió:
SoloMadrid escribió:Positivo? Este tipo no debería estar ya vacunado?, espero que esté año cuando estén vacunados todos los futbolistas se dejen ya de las tonterías de positivos que dejan en su casa a tipos sin absolutamente ningún síntoma de nada
El problema es que si son positivos pueden contagiar a todo kiski... y hay mucho no vacunado (con o sin cerebro...)
Los futbolistas deberían estar todos vacunados ya hace tiempo, son profesionales que cobran un paston aceptaría que no le dejen ir a un restaurante, pero no que impongan una cuarentena absurda a una persona completamente sana y vacunada, por otro lado al final del verano todo el que quiera va a poder estar vacunado así que por mi parte ni una restricción más es razonable, ahora no vamos a estar fastidiando a los comercios para proteger a los chalados que no quieren vacunarse, que se está jugando con el pan de mucha gente
El problema es que aunque sea asintomático, puede contagiar.
Y hay muchas personas que han fallecido estando vacunados.
Yo, lo estoy con AZ (10 semanas entre dosis). Siempre usé la mascarilla quirúrgica hasta que el Gobierno decidió eliminarlas en exteriores. A partir de esa fecha uso FP2.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2200Mensaje

Cesar04 escribió:Hace 3 días murió uno de mis mejores amigos, estaba vacunado, se puso grave hasta que perdió la batalla. Seguramente las investigaciones seguirán avanzando hasta que hagan una buena, pero las que ya existen no garantizan nada, ni siquiera menos complicaciones.
Vaya, lo siento mucho César y te mando un abrazo, ánimo!
Responder