16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2541Nota Lun Ago 01, 2022 2:45 pm

Odriozola no seguirá en el Madrid, y se le ha ofrecido al Inter que le quiere, si vende a Dumfries, que lo quiere el Chelsea y United.

Nicolo Schira

2542Nota Lun Ago 01, 2022 2:46 pm

A ver si lo del Inter se da.

Al final veo que vamos a tener que repetir lo de Jovic con Mariano, Odriozola y Reinier... salidas gratis y reservarnos el 50 por ciento de una futura venta.

Usuario sin avatar

2543Nota Lun Ago 01, 2022 2:47 pm

abelguga escribió:A ver si lo del Inter se da.

Al final veo que vamos a tener que repetir lo de Jovic con Mariano, Odriozola y Reinier... salidas gratis y reservarnos el 50 por ciento de una futura venta.

Lo importante es que esos nombres jamás aparezcan de nuevo.

2544Nota Lun Ago 01, 2022 5:17 pm

Lo que veo es que es otro que no va a contar.

Si no juega Carvajal, jugará Lucas Vázquez. Y sino hasta puede que Nacho o Rudiger. A saber.

El tema es que de estos hay varios.

Hay varios que dices, vaya plantillón. Tres jugadores por puesto. Y luego la mitad no vale o no tiene la confianza del entrenador.

Pero eh, plantillón.

2545Nota Jue Ago 04, 2022 3:26 pm

No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.

2546Nota Jue Ago 04, 2022 3:32 pm

abelguga escribió:No lo van a inscribir

Imagen

Reinier y Odriozola tienen 7 dias para conseguir equipo si quieren comenzar la liga en un club.

Ojito a la genialidad del Club. La idea es estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:
Última edición por DelBosque el Jue Ago 04, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total

2547Nota Jue Ago 04, 2022 4:28 pm

DelBosque escribió:

Imagen

Ojito a la genialidad del Club. La idea en estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:

Lucas Vásquez es la panacea universal para todos nuestros problemas :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

2548Nota Jue Ago 04, 2022 4:49 pm

Lo mejor del verano siguen siendo las ventas y descartes

2549Nota Jue Ago 04, 2022 5:40 pm

DelBosque escribió:

Imagen

Ojito a la genialidad del Club. La idea es estar sin jugador de banda derecha, sin lateral suplente y sin delantero centro suplente :facepalm:

Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Vinicius Tobías cuando le den la nacionalidad a Vinicius Jr.

Estamos mal de LD si

2550Nota Jue Ago 04, 2022 5:57 pm

Xetorg escribió:
DelBosque escribió:

Imagen

Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Vinicius Tobías cuando le den la nacionalidad a Vinicius Jr.

Estamos mal de LD si

Ni uno de los que pones para sustituir a Carvajal es específico de la zona quitando a Vinicius Tobías que por otra parte tendría que aclimatarse a todo, a la Liga,al idioma, al estilo del equipo....

2551Nota Jue Ago 04, 2022 6:15 pm

Tobías lleva aquí desde enero.

2552Nota Jue Ago 04, 2022 8:06 pm

Xetorg escribió:Tobías lleva aquí desde enero.

En el Castilla.

Vamos que no juegan aquí nada Arribas o un Latasa. Y ahora Tobías va a ser un jugador consolidado

:meparto:

2553Nota Jue Ago 04, 2022 8:37 pm

Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas

2554Nota Jue Ago 04, 2022 8:52 pm

Stiffmeister escribió:Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas

Y más sabiendo que Carvajal la temporada pasada ha estado tragando césped a excepción de los últimos 2-3 meses. Parecía la peor versión del cono.

Yo lo mantendría.

• Autor:Ender
  • 16382 Mensajes

2555Nota Jue Ago 04, 2022 9:09 pm

Stiffmeister escribió:Odriozola no está lejos del top 10 de laterales derechos. Tenerlo como relevo de Carvajal me parece un lujo, mejor que Cafucas

¿Para? ¿Ser suplente de oro del eterno lesionado? en caso de que sea él el que ocupe la posición y no LV como lamentable parche indigno de todo un Real Madrid Más honesto me parecería traspasar al donostierra que dejarlo pudrirse en el banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:zam
  • 99351 Mensajes
  • Huelva

2556Nota Jue Ago 04, 2022 9:12 pm

El suplente de Carvajal jugará muchísimo.

• Autor:Ender
  • 16382 Mensajes

2557Nota Jue Ago 04, 2022 9:19 pm

zam escribió:El suplente de Carvajal jugará muchísimo.

¿Lo suficiente como para no querer irse traspasado o ser paciente esperando que se lesione el titular? Yo no esperaría y me iría a buscar las abichuelas en otro lado :sisi: :sisi: :sisi:

2558Nota Jue Ago 04, 2022 9:37 pm

Ender escribió:

¿Para? ¿Ser suplente de oro del eterno lesionado? en caso de que sea él el que ocupe la posición y no LV como lamentable parche indigno de todo un Real Madrid Más honesto me parecería traspasar al donostierra que dejarlo pudrirse en el banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero tu mismo lo dices, Carvajal es el eterno lesionado. Ser su suplente es tener unos 2000 minutos asegurados

2559Nota Jue Ago 04, 2022 9:40 pm

A mi me gusta bastante más que Lucas, pero parece ser que está DESPEDIDO.

Que le vaya bien.

2560Nota Lun Ago 08, 2022 6:20 am

Al final lo inscriben... hereda el 12 de Marcelo

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores