Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2641Mensaje

Debe estar flipando viendo el rendimiento de Cabrajal el último lustro .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2642Mensaje

Algo hay que hacer con el lateral derecho.
Yo sigo diciendo que aprovecharía que la Liga está perdida para probar a éste chico los partidos que quedan, como digo es imposible que empeore a Carvajal, incluso podríamos llevarnos una grata sorpresa con él.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2643Mensaje

Capa escribió:Debe estar flipando viendo el rendimiento de Cabrajal el último lustro .
Yo no entiendo aún la situación con este chico. ¿Tan mal le ven? ¿O será que las vacas sagradas dictan que juegue su amigo Carva?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2644Mensaje

Ya ocurrió en el último año de Zizou, Odriozola jugó unos partidos con la plaga de lesiones y le bastó para marcar, asistir y ser un puñal por derecha. Lo retrata al de Leganés
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2645Mensaje

FG_Guti escribió:
Capa escribió:Debe estar flipando viendo el rendimiento de Cabrajal el último lustro .
Yo no entiendo aún la situación con este chico. ¿Tan mal le ven? ¿O será que las vacas sagradas dictan que juegue su amigo Carva?
Con él pasa lo mismo que con Ceballos, o Álvaro, Arribas, Mariano.... jugadores válidos para el club pero que juegan poco o nada, entiendo que porque éste entrenador sólo piensa en sus vacas sagradas y no quiere saber nada del resto.... Los Benzema, Modric, Kroos, Carvajal.... tienen que jugar por decreto, sin importar como rindan...

Por qué Odriozola iba a ser malo? También dejan sin jugar a Ceballos y hemos visto que de malo no tiene nada. Y Álvaro también lo poco que salió lo hizo bien y se lo cargó igual.... osea, no podemos confiar en el criterio de Ancelotti, eso desde luego, no es un criterio objetivo sino capricho enfermizo por meter con calzador a sus favoritos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2646Mensaje

Stiffmeister escribió:Ya ocurrió en el último año de Zizou, Odriozola jugó unos partidos con la plaga de lesiones y le bastó para marcar, asistir y ser un puñal por derecha. Lo retrata al de Leganés
Y añado, es extraño que no usemos a un tipo que ha sido buenísimo en la Real, ha estado cedido en Bayern, ha sido titular en Fiorentina...pero aquí no vale ni para el parchís? No lo creo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#2647Mensaje

No logro entender porque no juega nada. Es obvio que no es top mundial pero cuando le han dado continuidad ha cumplido cosa que no hacen ni Carvajal ni Lucas Vazquez.
Deberia de ser el titular derecho titular y resulta que no juega nunca jamas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2648Mensaje

Al menos darle alguna oportunidad.
Es vergonzosa su situación.
Cualquiera diría que los que juegan en esa posición lo están haciendo bien
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#2649Mensaje

Yo estoy de acuerdo con vosotros compañeros.

Además, fijaos una cosa. Odriozola no da un ruido. Jamás se queja. Cuando sale, corre como un descosido. El chico está en forma (muy delgado). La única pega podrían ser las lesiones.

Puede ser que tenga algo de ansiedad cuando sale y eso se convierta en precipitaciones o despistes (quizás este es su punto más flojo). Pero me parece que el chico es aprovechable y nadie le está dando bola. En un 352 que hemos teorizado en el foro, cosa que tiene sentido con la cantidad de buenos centrales que tenemos, Odriozola estaría muy cómodo y yo creo que sería un puñal en banda. También es cierto que para rentabilizar su profundidad, se necesita un rematador que no tenemos...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#2650Mensaje

Sus ultimos partidos me parecieron de nivel juvenil sin experiencia alguna. Ahora de que sea malo a no utilizarlo para nada siendo parte de la plantilla es algo que nunca entenderemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2651Mensaje

Mejor que Carvajal cualqiera lo haría.
Este al menos es mejor ofensivamente, centra mejor y tiene más gol.

Con la Liga perdida pondría a jugadores así, que no cuente mucho.
Si sale bien, te pueden dar más pasta o tener más ofertas o alguno incluso te vale para el año que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2652Mensaje

assvak escribió:Al menos darle alguna oportunidad.
Es vergonzosa su situación.
Cualquiera diría que los que juegan en esa posición lo están haciendo bien
Yo es que creo que existe alguna razón de peso para que no juegue, más allá de que sea un paquete infame. En la Fiorentina jugó 27 partidos, dudo muchísimo que todos ellos fueran peor que el binomio Vázquez/Carcamal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2653Mensaje

Hablan que lo quiere el Athletic de Bilbao, cerrarlo en mayo.

Tiene contrato Odriozola hasta 2024.
Y se cerraría entorno a 8 kilos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#2654Mensaje

Centraltotal escribió:Hablan que lo quiere el Athletic de Bilbao, cerrarlo en mayo.

Tiene contrato Odriozola hasta 2024.
Y se cerraría entorno a 8 kilos.
Para mí, tiene cierta lógica una salida en esos términos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2655Mensaje

Centraltotal escribió:Hablan que lo quiere el Athletic de Bilbao, cerrarlo en mayo.

Tiene contrato Odriozola hasta 2024.
Y se cerraría entorno a 8 kilos.
Vaya estafa. :lol: :lol:
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#2656Mensaje

Pues es nuestro lateral menos malo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#2657Mensaje

Buenos minutos, no se entiende que no tenga oportunidades
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2658Mensaje

Mejor que Carvajal lo haría ,al menos sabe centrar mejor, tiene más gol y en ataque tiene más peligro.

Pero...Carvajal es una vaca sagrada y ojito dcho d Flo y Ancelotti lo pone por decreto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2659Mensaje

ramones escribió:Pues es nuestro lateral menos malo
De los laterales de verdad sin duda lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2660Mensaje

Yo entiendo que no lo pongas por si se va, pero si se queda no entiendo el no ponerlo.
Responder