Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1621Mensaje

Madridistaypunto escribió:Agonías, que sois unos agonías. La plantilla es 100% de zz y cuando preparó esta temporada él junto con su equipo pensó tanto en que podía haber una lesión doble de una misma posición, como en su solución.
Ya veréis como da con la tecla y lo arregla todo.
¿O vamos a saber nosotros más que un entrenador que convive con los jugadores?
ZZ reentró en el equipo con la promesa de que el director técnico, sin ingerencias, sería él y por lo tanto haría y desharía a su antojo y el presidente aceptó ese trato y ya veis cómo ha resultado de dejar el club en manos "incultas" Que no me vengan muchos ahora que Zidane no tiene nada que ver en ésto :sisi: :sisi: :sisi:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1622Mensaje

No se lesiona nuna pero se lesiona Carva y no falla :facepalm:
Bueno pues ahi estan Nacho, L.Vazquez, Mendy o Santos para ocupar su puesto, o Militao cuando se recuperé.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1623Mensaje

Vaya tela, ahora se lesiona Odriozola, pobre chaval ahora que tenía la oportunidad

Si es el gemelo, se perderá este partido y estará de vuelta contra el Cadiz
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1624Mensaje

Pufffffffffff.
Pues nada Santos del Castilla , a jugaaaar. Sin llantos, los grandes males son mayores oportunidades.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1625Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:Agonías, que sois unos agonías. La plantilla es 100% de zz y cuando preparó esta temporada él junto con su equipo pensó tanto en que podía haber una lesión doble de una misma posición, como en su solución.
Ya veréis como da con la tecla y lo arregla todo.
¿O vamos a saber nosotros más que un entrenador que convive con los jugadores?
ZZ reentró en el equipo con la promesa de que el director técnico, sin ingerencias, sería él y por lo tanto haría y desharía a su antojo y el presidente aceptó ese trato y ya veis cómo ha resultado de dejar el club en manos "incultas" Que no me vengan muchos ahora que Zidane no tiene nada que ver en ésto :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, esta plantilla es 100% zidanista, gane o no títulos. Están los que él quiere y se han ido los que no le servían.
El éxito o el fracaso es suyo. Y esperemos que sea lo primero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1626Mensaje

ducati escribió:Vaya tela, ahora se lesiona Odriozola, pobre chaval ahora que tenía la oportunidad

Si es el gemelo, se perderá este partido y estará de vuelta contra el Cadiz
Es el gemelo? Misterio resuleto. O_o

Ya me parecía a mí que éste Odriozola no era el mismo que jugaba en la Real.

Nos vendieron al hermano. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1627Mensaje

Masquerade escribió:Que lo tengan entre algodones y que ni se resfrie. Que es lo unico que tenemos en esa banda por dos meses. Ah, y lucas vasquez.
O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1628Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:Agonías, que sois unos agonías. La plantilla es 100% de zz y cuando preparó esta temporada él junto con su equipo pensó tanto en que podía haber una lesión doble de una misma posición, como en su solución.
Ya veréis como da con la tecla y lo arregla todo.
¿O vamos a saber nosotros más que un entrenador que convive con los jugadores?
ZZ reentró en el equipo con la promesa de que el director técnico, sin ingerencias, sería él y por lo tanto haría y desharía a su antojo y el presidente aceptó ese trato y ya veis cómo ha resultado de dejar el club en manos "incultas" Que no me vengan muchos ahora que Zidane no tiene nada que ver en ésto :sisi: :sisi: :sisi:
En efecto, esta plantilla es 100% zidanista, gane o no títulos. Están los que él quiere y se han ido los que no le servían.
El éxito o el fracaso es suyo. Y esperemos que sea lo primero.
Por supuesto, esperemos lo mejor como madridistas que somos pero me molesta que me engañen con tontas excusas sobre las competencias del "entrenador" y presidente e, imagino como casi todos sabemos, que el galo en la parcela técnica que no la económica, la voz cantante la lleva él. No sé qué cuento chino le habrán contado desde la directiva pero quel necesitan jugadores, lo saben hasta en Sumatra pero calla y no entiendo razón ya que le creía con más personalidad de la que está demostrando desde su regreso :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#1629Mensaje

Prefiero a Nacho antes que Odriozola de lateral. Tampoco es muy preocupante está baja.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#1630Mensaje

Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1631Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Vaya tela, ahora se lesiona Odriozola, pobre chaval ahora que tenía la oportunidad

Si es el gemelo, se perderá este partido y estará de vuelta contra el Cadiz
Es el gemelo? Misterio resuleto. O_o

Ya me parecía a mí que éste Odriozola no era el mismo que jugaba en la Real.

Nos vendieron al hermano. :facepalm:
De aquí a La Resistencia con Broncano. :sisi:
Mira, en tu línea, Bronca-No.
Anda dame +1.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1632Mensaje

Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1633Mensaje

Para decir que todo es un desastre habrá que esperar a los resultados no?

Quiero decir, queso tenemos que poner a Nacho o militao, incluso a mendy de lateral derecho un mes y ganamos todos los partidos,pues no sé dónde estaría el desastre.

Vamos a ver cómo resultan las alternativas y si sale bien tendría razón el club y zidane
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1634Mensaje

rodrycius escribió:Para decir que todo es un desastre habrá que esperar a los resultados no?

Quiero decir, queso tenemos que poner a Nacho o militao, incluso a mendy de lateral derecho un mes y ganamos todos los partidos,pues no sé dónde estaría el desastre.

Vamos a ver cómo resultan las alternativas y si sale bien tendría razón el club y zidane
A ver... Es que es del todo punto inadmisible que a 3 de Octubre no hayamos ganado ningún título esta temporada. Es más... Ya nos han eliminado de la champions en la fase de grupos, somos cuartos en la liga y vamos a morir todos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1635Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
No. Algunos le damos margen de confianza a florentino y Zidane porque han demostrado con resultados que lo hacen bien. Que haya decisiones que no entendamos no quiere decir que sean inútiles y más cuando al final los títulos les dan la razón

Es como lo de laso, a nada de superar a lolo Sainz y camino de superar a ferrandiz, hace días que ganó el primer título oficial y al barsa, y por perder UN PARTIDO fuera en Euroliga en una de las canchas más difíciles, pues ya está caducó su libreto, ya todo es una mierda, equipo mediocre...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1636Mensaje

rodrycius escribió:Para decir que todo es un desastre habrá que esperar a los resultados no?

Quiero decir, queso tenemos que poner a Nacho o militao, incluso a mendy de lateral derecho un mes y ganamos todos los partidos,pues no sé dónde estaría el desastre.

Vamos a ver cómo resultan las alternativas y si sale bien tendría razón el club y zidane
La verdad es que sí. Esperemos los resultados y luego critiquemos para bien o para mal pero el pesimismo por los precedentes es tan grande y la desilusión de vernos tan cortos con respecto a los demás hacen que no toquemos las campanas precisamente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1637Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
No. Algunos le damos margen de confianza a florentino y Zidane porque han demostrado con resultados que lo hacen bien. Que haya decisiones que no entendamos no quiere decir que sean inútiles y más cuando al final los títulos les dan la razón

Es como lo de laso, a nada de superar a lolo Sainz y camino de superar a ferrandiz, hace días que ganó el primer título oficial y al barsa, y por perder UN PARTIDO fuera en Euroliga en una de las canchas más difíciles, pues ya está caducó su libreto, ya todo es una mierda, equipo mediocre...
Dios creó y repartió personalidades y unos son las pacientes, envidiables, y otros más funestos (me incluyo) pero hay que aceptar todo porque,creo, que todos remamos aunque sea desde aquí hacia un fin común, el Real Madrid y sus triunfos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1638Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:Para decir que todo es un desastre habrá que esperar a los resultados no?

Quiero decir, queso tenemos que poner a Nacho o militao, incluso a mendy de lateral derecho un mes y ganamos todos los partidos,pues no sé dónde estaría el desastre.

Vamos a ver cómo resultan las alternativas y si sale bien tendría razón el club y zidane
La verdad es que sí. Esperemos los resultados y luego critiquemos para bien o para mal pero el pesimismo por los precedentes es tan grande y la desilusión de vernos tan cortos con respecto a los demás hacen que no toquemos las campanas precisamente :sisi: :sisi: :sisi:
La actitud de algunos, su pesimismo, su desánimo, su canguelo y sus críticas, lejos de ser algo puntual y por lo tanto entendible, es algo constante y mantenido a lo largo del tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1639Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
No. Algunos le damos margen de confianza a florentino y Zidane porque han demostrado con resultados que lo hacen bien. Que haya decisiones que no entendamos no quiere decir que sean inútiles y más cuando al final los títulos les dan la razón

Es como lo de laso, a nada de superar a lolo Sainz y camino de superar a ferrandiz, hace días que ganó el primer título oficial y al barsa, y por perder UN PARTIDO fuera en Euroliga en una de las canchas más difíciles, pues ya está caducó su libreto, ya todo es una mierda, equipo mediocre...
Dios creó y repartió personalidades y unos son las pacientes, envidiables, y otros más funestos (me incluyo) pero hay que aceptar todo porque,creo, que todos remamos aunque sea desde aquí hacia un fin común, el Real Madrid y sus triunfos :sisi: :sisi: :sisi:
Por supuesto, siempre que no haya mala intención, así es. Todo es respetable si la motivación es sana y la exposición respetuosa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1640Mensaje

Zidane dice que no quiere a achraf que tiene a Carvajal.
Y si se lesiona Carvajal? Tengo a odriozola
Y si se lesionan los dos? Puedo poner a mendy, militao o Nacho.

Si al final se lesionan carvi y odry, zizou tira de militao, Nacho o mendy y gana los partidos, no tendría razón zizou?

Vamos a esperar a ver qué pasa, y si perdemos los partidos por culpa de que la alternativa a carvi es un desastre pues se podrá decir que se equivocaron y planificaron mal, pero primero habrá que comprobarlo
Responder