Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1061Mensaje

Para lo que hace mejor de extremo derecho que lo hace mejor que Lucas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1062Mensaje

De extremo sí que sería bueno.

De hecho en categorías inferiores de la Real jugaba ali.

De lateral sube bien y centra, pero no sabe defender.

Ya que Asensio se ha lesionado, yo le pondría de extremo por la derecha
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1063Mensaje

Es malo en defensa y es malo en ataque.

¿Me queréis decir que es exactamente lo que hace bien en ataque? Lo único que hace este futbolista es correr como un loco para doblar al extremo cuando tenemos la pelota. Lo único, su única jugada. Luego, cuando llega arriba, ni pase, ni regate, ni gol, ni nada de nada. Correr como un loco es todo lo que hace.

Yo no he visto a un lateral igual en mi vida. Coño, todos los laterales, aunque sean muy ofensivos, a veces mantienen la posición en la media para ofrecer apoyos, se paran, refuerzan la circulación de pelota, encaran, hasta hacen diagonales. Este, nada. Lo único que hace cuando enganchamos la pelota, es romper a correr como una cabra por fuera de la línea de banda. Es malo y aburridísimo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1064Mensaje

La temporada pasada me engañó, pensé que sería bueno o al menos útil para ser suplente de Carva pero ni para eso da el nivel
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1065Mensaje

Apostata escribió:Es malo en defensa y es malo en ataque.

¿Me queréis decir que es exactamente lo que hace bien en ataque? Lo único que hace este futbolista es correr como un loco para doblar al extremo cuando tenemos la pelota. Lo único, su única jugada. Luego, cuando llega arriba, ni pase, ni regate, ni gol, ni nada de nada. Correr como un loco es todo lo que hace.

Yo no he visto a un lateral igual en mi vida. Coño, todos los laterales, aunque sean muy ofensivos, a veces mantienen la posición en la media para ofrecer apoyos, se paran, refuerzan la circulación de pelota, encaran, hasta hacen diagonales. Este, nada. Lo único que hace cuando enganchamos la pelota, es romper a correr como una cabra por fuera de la línea de banda. Es malo y aburridísimo.
Corre, Forrest, corre!!!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1066Mensaje

El lateral que emocionó a Apostata. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1067Mensaje

Me cae bien porque lo da todo pero no da el nivel.

La temporada pasada me engañó, pensé que sería bueno o al menos útil para ser suplente de Carva pero ni para eso sirve.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1068Mensaje

Ahora mismo, entre este chico y Carvajal, no hacen un lateral decente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1069Mensaje

Tanto si sigue Zidane (al que le gusta mucho) como sino.

El año que viene volverá Achraf.
Que cada año es mejor, bueno en defensa y cada vez mejor en ataque con llegada y gol.

Y puede jugar en los dos laterales, por si hay que echar a Marcelo tambien :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1070Mensaje

Yo a este chaval lo veo más como pagafantas en una serie de adolescentes que jugador de fútbol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1071Mensaje

Teniamos que fichar de lateral derecho a Pedro Porro.

Habria muchas risas y memes en el foro con el.

Fuera de bromas es un buen lateral Pedro Porro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1072Mensaje

Desde el cariño y desde el respeto, cuando recuperamos el balón, Hoyozola se comporta como un perro chico al que le amagan con tirarle un palo. Echa a correr todo ilusionado y cuando ve que el palo no llega, se da la vuelta y mira con cara de pena.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1073Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo a este chaval lo veo más como pagafantas en una serie de adolescentes que jugador de fútbol.
Es Hugh Grant de joven pero feillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1074Mensaje

Apostata escribió:Desde el cariño y desde el respeto, cuando recuperamos el balón, Hoyozola se comporta como un perro chico al que le amagan con tirarle un palo. Echa a correr todo ilusionado y cuando ve que el palo no llega, se da la vuelta y mira con cara de pena.
Cuenta la leyenda que todas las fotos de los cámaras situados tras la línea de fondo son de una masa blanca uniforme que parece ser un humano en movimiento a 25 cm de la cámara justo en el momento anterior al choque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1075Mensaje

Que hagan trueque Odriozola por Oyarzabal.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1076Mensaje

Necesita urgentemente clases de defender, no saca una el colega
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1077Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Desde el cariño y desde el respeto, cuando recuperamos el balón, Hoyozola se comporta como un perro chico al que le amagan con tirarle un palo. Echa a correr todo ilusionado y cuando ve que el palo no llega, se da la vuelta y mira con cara de pena.
Cuenta la leyenda que todas las fotos de los cámaras situados tras la línea de fondo son de una masa blanca uniforme que parece ser un humano en movimiento a 25 cm de la cámara justo en el momento anterior al choque.
Mae mía, Lass, pareces Stanley Kubrick.

Yo lo que sé es que donde se acaba la banda derecha del Bernabeu, van a poner una red de contención como las de los portaviones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1078Mensaje

Gorj escribió:Necesita urgentemente clases de defender, no saca una el colega
Lo que necesita urgentemente para ser futbolista es una reencarnación.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1079Mensaje

Ojalá me acabe equivocando, pero preferiría a Achraf.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1080Mensaje

jostyfler escribió:Ojalá me acabe equivocando, pero preferiría a Achraf.
Defendiendo son similares.
Responder