Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1641Mensaje

TAmbién podríamos poner un línea de 3 centrales y Mendy +Valverde de carrileros subiendo y bajando.
Zidane proveerá.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1642Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
rodrycius escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
No. Algunos le damos margen de confianza a florentino y Zidane porque han demostrado con resultados que lo hacen bien. Que haya decisiones que no entendamos no quiere decir que sean inútiles y más cuando al final los títulos les dan la razón

Es como lo de laso, a nada de superar a lolo Sainz y camino de superar a ferrandiz, hace días que ganó el primer título oficial y al barsa, y por perder UN PARTIDO fuera en Euroliga en una de las canchas más difíciles, pues ya está caducó su libreto, ya todo es una mierda, equipo mediocre...
Dios creó y repartió personalidades y unos son las pacientes, envidiables, y otros más funestos (me incluyo) pero hay que aceptar todo porque,creo, que todos remamos aunque sea desde aquí hacia un fin común, el Real Madrid y sus triunfos :sisi: :sisi: :sisi:
Por supuesto, siempre que no haya mala intención, así es. Todo es respetable si la motivación es sana y la exposición respetuosa.
Siempre. Al menos es mi caso aunque tampoco pierdo el tiempo en dar explicaciones a todos por mi postura porque sinceramente no creo que se pueda entender y más que nada por divergencias en las opinioes que casi siempre, educamente, respeto y siempre espero reciprocidad por parte todos o el silencio por respuesta lo que valoro en gran medida a un post irrepetuoso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1643Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
Yo creo que ahora mismo, en general, TODOS estamos preocupados con las lesiones y con que el equipo no acabe de arrancar, desde los más furibundos todomalistas a los más dicharacheros smithers. La diferencia se centra en la capacidad que tenga cada uno de asimilar los reveses y la confianza en que las cosas finalmente puedan salir mejor de lo que apuntan.
Si somos estrictos y nos basamos exclusivamente en el presente más inmediato la situación actual del equipo de fútbol es que estamos en buena posición en la liga, aunque el equipo tiene problemas para materializar las pocas o muchas ocasiones que genera. Además se nos han lesionado varios jugadores. Pinta mal el corto plazo.
El todomalismo entenderá que todo lo que va a mal solamente puede empeorar. El resto consideramos que todo lo que va mal puede mejorar. Veremos.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#1644Mensaje

También es mala suerte que tus dos laterales específicos se te lesionen al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1645Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
Yo creo que ahora mismo, en general, TODOS estamos preocupados con las lesiones y con que el equipo no acabe de arrancar, desde los más furibundos todomalistas a los más dicharacheros smithers. La diferencia se centra en la capacidad que tenga cada uno de asimilar los reveses y la confianza en que las cosas finalmente puedan salir mejor de lo que apuntan.
Si somos estrictos y nos basamos exclusivamente en el presente más inmediato la situación actual del equipo de fútbol es que estamos en buena posición en la liga, aunque el equipo tiene problemas para materializar las pocas o muchas ocasiones que genera. Además se nos han lesionado varios jugadores. Pinta mal el corto plazo.
El todomalismo entenderá que todo lo que va a mal solamente puede empeorar. El resto consideramos que todo lo que va mal puede mejorar. Veremos.
+ 1000

Así es. Todo es según el cristal con que se mire. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1646Mensaje

Este es capaz de haberse dado de hostias con un martillo en el gemelo para no quedar sentenciado del todo al ser indiscutible.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1647Mensaje

Hahahaha bueno será, ley de murphy supongo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1648Mensaje

Tenia que pasar,estaba escrito,como esta escrito que Achraf nos marcara en Champions.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1649Mensaje

Lass escribió:Este es capaz de haberse dado de hostias con un martillo en el gemelo para no quedar sentenciado del todo al ser indiscutible.
Algo positivo tiene entonces. Sabe que es un paquete y actúa en consecuencia.
Hay otros 14 o 15 en la plantilla actual que no se enteran de que son muy malos.
Última edición por Mbappe_RMC el Sab Oct 03, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1650Mensaje

¿Pero que es esto? ¿Una especie de broma de un reality?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1651Mensaje

Esto se llama Lucas Vazquez y la magia negra, ya no sabía como entrar en el equipo y les ha hecho budu a Militao, Carvajal y Odriozola para que mínimo le dejen jugar en el lateral.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1652Mensaje

sisou5 escribió:TAmbién podríamos poner un línea de 3 centrales y Mendy +Valverde de carrileros subiendo y bajando.
Zidane proveerá.
Eso me pone. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1653Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1654Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:Entre la nefasta planificación de la plantilla y las lesiones, esto es un circo. Me río por no llorar. En estos momentos somos un desastre absoluto. Eso sin hablar del juego del equipo que es lamentable.
Imagino que es el sentimiento general y global sólo que algunos les interesa más "lo políticamente correcto" en vez de decir claramente su verdadero pensamiento sin dejar de ser madridista o que te tachen de troll. Ya ves, en ese océano navegamos :( :( :(
Yo creo que ahora mismo, en general, TODOS estamos preocupados con las lesiones y con que el equipo no acabe de arrancar, desde los más furibundos todomalistas a los más dicharacheros smithers. La diferencia se centra en la capacidad que tenga cada uno de asimilar los reveses y la confianza en que las cosas finalmente puedan salir mejor de lo que apuntan.
Si somos estrictos y nos basamos exclusivamente en el presente más inmediato la situación actual del equipo de fútbol es que estamos en buena posición en la liga, aunque el equipo tiene problemas para materializar las pocas o muchas ocasiones que genera. Además se nos han lesionado varios jugadores. Pinta mal el corto plazo.
El todomalismo entenderá que todo lo que va a mal solamente puede empeorar. El resto consideramos que todo lo que va mal puede mejorar. Veremos.
A ver, para nadie son plato de buen gusto las lesiones, pero son parte natural del fútbol y del deporte y como tal hay que aceptarlas.

A principio de temporada son bastante normales sobre todo a nivel muscular y de esas hemos tenido pocas.
La de Hazard además era bastante previsible.
Las de Asensio, Carvajal u Odriozola por ejemplo, son totalmente fortuitas, ya que responden a golpes o malos movimientos, y en las que no influye en absoluto la labor del cuerpo técnico.

Mucho se habla de la mala gestión física de Dupont&Zidane, cuando vienen mal dadas, pero muy poco cuando, como al término de la temporada pasada, el equipo consigue La Liga por puro físico entre otras cosas.

Yo por mi parte seguiré con mi mirada optimista y tranquila de la situación, al menos mientras las lesiones dentro de lo que yo considero el núcleo duro, se circunscriban a Hazard y por poco tiempo, y no alcanzen a pilares como Ramos, Casemiro o Benzemá.
Entonces y según el momento, ya me preocuparía más seguramente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1655Mensaje

Con el pésimo nivel de carvajal y sus lesiones no hacía falta achraf, pa que?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1656Mensaje

En principio porque hay varios jugadores que pueden ocupar la posición de lateral derecho con garantías, al menos bajo el criterio del entrenador y los técnicos. Pienso que por eso.
También puede ser porque ZZ y la directiva lo que quieren es que el Real Madrid se hunda en la miseria. Esa es otra opción. Estoy casi seguro que no es por esto último, pero entiendo que haya gente que lo pueda pensar.
Yo a Achraf hace siglos que no le veo un partido completo. El último que vi fue uno que jugó hace algún tiempo con nosotros. Me gustó su velocidad aunque lo vi un poco alocado y a destiempo en defensa, pero entonces era muy muy joven. Seguro que ha evolucionado y seguro, por lo que se comenta y los pocos vídeos que veo en youtube, que ha evolucionado a mejor.
Sí tengo que decir, aunque desconozco si es cierto o no por las razones que he indicado antes, que he escuchado o leído que en el Inter juega más como carrilero que como lateral, incluso que juega muy por delante de la defensa como si se tratara de un extremo. Si esto fuera cierto pondría en duda la conveniencia de tenerlo aquí para jugar como lo hace nuestro equipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1657Mensaje

Por no tapar a una vaca sagrada. Por eso no vino Achraf. Hay más ejemplos, así que no hay que darle más vueltas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1658Mensaje

Ruben24 escribió:Por no tapar a una vaca sagrada. Por eso no vino Achraf. Hay más ejemplos, así que no hay que darle más vueltas
Es una opinión tan válida como otra cualquiera.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1659Mensaje

Y este que? No hay fecha de vuelta por ningun lado. Problemas en el gemelo y lleva ya 3 semanas. Jordi Alba se lesiono despues, y magicamente parece que se puede recuperar justo para el clasico
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1660Mensaje

Odriozola es malísimo! Esto pasa por vender a hakimi y a reguilon que ahora jugamos con marcelo que está medio retirado y odriozola que no se entera
Responder