16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#741Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Ya todos sabemos que eres elvirabarajik crack , no hace falta que lo demuestres en todos los comentarios,saludos y a dormir que ya te es hora.
¿Este quién es? :shock: :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#742Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Pues yo creo que algo de razón tiene.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#743Mensaje

Cuidado apostata ,como te atreves a criticar al nuevo cafu odriozola? :meparto: si este chico es nuestro mejor lateral que baje dios y lo vea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#744Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Pues yo creo que algo de razón tiene.
Leí algo de alguien hablando del vigésimo sprint y su convalidación por un corner cuando. de repente, penalty a Odriozola.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#745Mensaje

Es insistente y complica a la defensa a cada rato...
Buen partido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Pues yo creo que algo de razón tiene.
¿Hay algun jugador de menos de 38 años que te guste?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#747Mensaje

DelBosque escribió: ¿Hay algun jugador de menos de 38 años que te guste?
Define gustar. Follarme, no me follaría a ninguno.

A mí este año me ha gustado Llorente, y Vinicius enseña la patita pero está muy tierno.

¿Del resto que tengo que decir, que Ceballos está soberbio, que Asensio va a más, que Odriozola defiende como un titán y las pone como los ángeles, que con Vallejo hay central para 10 años, que Isco es superdesequilibrante, que Mariano está aportando mucho, que Javi Sánchez tiene pintaza, que Reguilón en su puesto es un top 10 universal?

Me parece fenomenal que algunos os entreguéis a la mitología juvenil de lo maravillosos que van a ser fulano y mengano. Tiene su épica eso de descabalgar al establishment a golpe de chavales tiernos con los ojitos llenos de ilusión, pero hombre, no estaría de más que los chavalitos pusieran algo de su parte. Porque el establishment se está pudriendo a marchas aceleradas y por detrás sólo viene una una docena de becarios de medio pelo.

Y el problema no es lo que yo piense, el problema es que nos creamos tan listos, o creamos tan listo a Florentino, como para comprar duros a peseta y ahorrarse la inversión de incorporar a los futbolistas ciertamente necesarios a su verdadero precio de mercado.

Cuando todos los años suenan jugadores como Mbappé, Neymar, Kane, Griezman, Alaba o Hazard y te traen a Mariano, Vallejo, Ceballos, Odriozola, Brahim o Reguilón ¿qué quieres que diga, que estoy muy satisfecho y que hay proyecto para arrasar en España y en Europa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#748Mensaje

Cada vez que juega, lo hace bastante bien.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#749Mensaje

A mí no me termina de convencer, su nivel está siendo bueno, de hecho varios partidos ha sido de los que mas peligro ha generado con su llegada desde atrás, pero lo veo demasiado dependiente de los espacios, tanto para atacar como para defender, en ataque necesita arrancar desde atrás para destacar y centrar, con defensas cerradas todavía le cuesta, y en defensa con un posicionamiento flojo compensa con velocidad por lo que sus mejores acciones defensivas con en carrera. Tiene que mejorar su variedad de recursos.

Aunque aun es joven y como suplente está rindiendo bien, por lo que puede en el futuro se un jugador mejor, pero de momento me genera ciertas dudas, lo normal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#750Mensaje

Genera peligro. Algo desprolijo pero rinde.

Carvajal es mucho mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#751Mensaje

Pues fue un incordio para la defensa del Leganés y recibió varias entradas.
Manda cojones que nuestro lateral derecho generara más peligro que nuestro 9 de mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

madrid99 escribió:A mí no me termina de convencer, su nivel está siendo bueno, de hecho varios partidos ha sido de los que mas peligro ha generado con su llegada desde atrás, pero lo veo demasiado dependiente de los espacios, tanto para atacar como para defender, en ataque necesita arrancar desde atrás para destacar y centrar, con defensas cerradas todavía le cuesta, y en defensa con un posicionamiento flojo compensa con velocidad por lo que sus mejores acciones defensivas con en carrera. Tiene que mejorar su variedad de recursos.

Aunque aun es joven y como suplente está rindiendo bien, por lo que puede en el futuro se un jugador mejor, pero de momento me genera ciertas dudas, lo normal.
En defensa tiene que mejorar, pero eso es factible, no para llegar a un nivel ‘chendo’, pero sí para aguantar el tipo.

Y en ataque, hablando de laterales, es de lo más potable que hay en la liga, y tiene margen de mejora.

En cuanto a sus problemas con defensas cerradas, hay que tener en cuenta que es defensa, que tiene que llegar por sorpresa y en carrera. Los desbordes en posicional, debería ser cosa de los delanteros/extremos.

De todas formas, ayer, el poco peligro que creamos fue por Vinicius y por él. Y eso que el Leganés jugaba con 3 centrales y salía poco de su área.

Además, Estaríamos hablando del suplente de Carvajal, de su primer año en el madrid. Creo que muestra suficientes maneras como para darle confianza en la labor de dar descansos al lateral derecho titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#753Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues fue un incordio para la defensa del Leganés y recibió varias entradas.
Manda cojones que nuestro lateral derecho generara más peligro que nuestro 9 de mierda.
Es que no fue nuestro lateral derecho porque ayer no hacía falta lateral derecho. Yo sólo le recuerdo una vez cortando un ataque y lo hizo llegando de delante hacia atrás, como si estuviera haciendo una ayuda.

Luego lo pones contra un CSKA, un Alavés o un Eibar, que tiene que defender, y lo violan, literalmente.

En cuanto a sus habilidades ofensivas, básicamente consisten en correr. Aprovecha su presunta demarcación defensiva, para hacer constantes series de velocidad por la línea, pero una vez arriba mete verdaderos melones.

No merece la pena tener un falso extremo derecho como Odriozola, que te obliga a tapar permanentemente su banda tarde y mal con un Lucas Vázquez de la vida, y luego no tiene regate, ni pase, ni definición, como sí debería tener un buen extremo. No tiene más que la velocidad y la ventaja de doblar desde atrás y sin marcaje. Una ventaja táctica, no personal de Odriozola, que luego se paga carísima en defensa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que juega, lo hace bastante bien.
Se podría decir que progresa adecuadamente :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#755Mensaje

Su asistencia en el gol de Vinicius es un gran pase.

Más de un extremo que de un lateral.

Teniendo en cuenta que apenas lleva 6 meses con nosotros, se podría decir que está cumpliendo con las expectativas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#756Mensaje

¿Qué tal se desenvuelve por la izquierda? Ahí sí que tenemos un agujero negro con Marcelo :roll: :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#757Mensaje

Luck escribió:¿Qué tal se desemvuelve en la izquierda? Ahí sí que tenemos un agujero negro con Marcelo :roll: :roll: :roll:
se podria probar algun partido

pero ahí es donde hay que fichar, en laterales derechos tenemos 3 entre los 15 mejores del mundo segun transfermarkt con carvajal, odriozola y achraf...

Aunque Achraf esta jugando mas de lateral izquierdo que derecho...de hecho Achraf desde el lateral izquierdo destrozo al atleti en champions con su velocidad y zancada dando 3 asistencias en el 4-0 que le metieron al atleti..
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#758Mensaje

Los que se quejan de cómo ataca Odriozola (que si solo aprovecha su velocidad, que si no es mérito suyo, etc.) parece que han olvidado a grandísimos laterales derechos en ataque como Arbeloa, M.Torres, Diogo, que han pasado por aquí.

Nos creemos que lo normal es que un lateral ataque y defienda como Carvajal, cuando lo de Carva es algo descomunal y fuera de lo común, difícilmente equiparable a otro jugador en la actualidad.

Lo normal es que los equipos tengan o laterales derechos que ataquen muy bien defendiendo peor (S.Roberto, Semedo, Dani Alves, Kimmich, Young, Cancelo ...) o laterales derechos que siendo rocas en defensa sean bastante limitados en ataque (Azpilicueta, De Sciglio, D'Ambrosio,
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#759Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:¿Qué tal se desemvuelve en la izquierda? Ahí sí que tenemos un agujero negro con Marcelo :roll: :roll: :roll:
se podria probar algun partido

pero ahí es donde hay que fichar, en laterales derechos tenemos 3 entre los 15 mejores del mundo segun transfermarkt con carvajal, odriozola y achraf...

Aunque Achraf esta jugando mas de lateral izquierdo que derecho...de hecho Achraf desde el lateral izquierdo destrozo al atleti en champions con su velocidad y zancada dando 3 asistencias en el 4-0 que le metieron al atleti..
Por eso lo digo. Habría que probarlo y ver cómo le va ese lado en el que tenemos una escasez preocupante y aún con Marcelo pletórico, no las tengo todas conmigo porque siempre, en un partido te hace dos ó tres que deja al equipo con el culo al aire :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#760Mensaje

Está siendo el mejor en Copa de largo.

Tiene gran templanza en los metros finales y eso es importante para un jugador tan vertical.

Normalmente y como vimos en Theo, estos jugadores se quedan sin campo fácilmente y éste levanta bien la cabeza y tiene buena diestra para poner balones.

En lo demás, como cualquier lateral joven. Espero que aquí tenga suerte.
Responder