Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#2601Mensaje

Es mejor que Lucas Vazquez como lateral, le falta continuidad.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#2602Mensaje

Ni me acordaba que nos habíamos quedado con este hombre O_o
Dentro del Club el que cae bien es Lucas Vazquez y esel que va a jugar aunque Odriozola lo haga o pudiera hacer mejor.
Luxemo
Mensajes: 4288
Registrado: Ago-2012

#2603Mensaje

Mi mayor pesadilla ver de nuevo al casposo de Odriozola en el equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2604Mensaje

No cuenta para el entrenador. Si tenemos en cuenta que de Lucas y Carvajal se va hasta el tato tenemos un problema gravísimo en el lateral derecho. Habrá que ver que puede hacer Tobías en Copa y Champions
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2605Mensaje

yo solo se que carvajal y lucas vazquez son la peor pareja de laterales derechos de toda la liga santander con diferencia :sisi: :sisi: ...a partir de ahí
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#2606Mensaje

Asllani escribió:Es mejor que Lucas Vazquez como lateral, le falta continuidad.
Para mí, no. Lucas defiende bastante mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2607Mensaje

Otro bulto, uno más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2608Mensaje

BerT escribió:yo solo se que carvajal y lucas vazquez son la peor pareja de laterales derechos de toda la liga santander con diferencia :sisi: :sisi: ...a partir de ahí

Yo lo creo es que es el puesto que peor tenemos cubierto en cuanto a calidad y fiabilidad porque con Carvajal siempre hay dudas y Lucas es un parche.
Si pones ahí a Rudiger 5 partidos seguidos y te cumple pues ya no digo nada, pero es algo que no va a ocurrir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2609Mensaje

Entre los 3 lateral derechos que tenemos no haces uno bueno.

A ver Vinicius Tobias cuando haya plazas libre, subirá al 1er equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2610Mensaje

Centraltotal escribió:Entre los 3 lateral derechos que tenemos no haces uno bueno.

A ver Vinicius Tobias cuando haya plazas libre, subirá al 1er equipo.
Y.no jugará, ya sabes cómo es el tema de los roles y las jerarquías y Lucas siempre va a estar por delante suya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2611Mensaje

Yo veo mal tener un jugador que puede contar minutos en el ostracismo. Rebajas su posible salida porque no luce, tiras su precio al máximo y no sabes si dándole algunos minutos te puede dar un rendimiento medio óptimo. Que mira como acabó Vallejo. A mi sus últimos partidos no me pareció tan horrendo.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#2612Mensaje

Si no cuenta no entiendo porque no se le ha buscado una cesion como el año pasado para que, al menos, juegue algo y este en el escaparate.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#2613Mensaje

Tiene que jugar, tiene mas fisico y gasolina que Carvajal y Lucas juntos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2614Mensaje

Será como en la última temporada de Zizou, Odriozola jugará dos partidos a buen nivel y al ostracismo nuevamente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2615Mensaje

Ni me acordaba de él...¿No creéis que lo de este chico es un poco exagerado? No cuenta para nada, ni un solo minuto, no creo que sea tan malo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2616Mensaje

Debería salir en invierno junto a Hazard.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2617Mensaje

Kuja87 escribió:Ni me acordaba de él...¿No creéis que lo de este chico es un poco exagerado? No cuenta para nada, ni un solo minuto, no creo que sea tan malo.
Es mejor que Lucas seguro, pero los entrenadores son así de raros y cuando le ponen la cruz a alguien están sentenciados.

Tampoco se entiende que siga en plantilla, no tuvo ofertas? Seguro que sí.
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#2618Mensaje

Que se venga al Espanyol
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2619Mensaje

Yo creo que hay orden de arriba de que no juegue nada para que le quede claro que se pire, si hasta Mariano ha tenido minutos y como el Dominicano ya no le queda contrato pues lo ponen de vez en cuando pero con Odriozola al quedarle este y otro más supongo que están haciendo fuerza para que se pire y no agote contrato porque ofertas a debido tener a diferencia de Hazard.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2620Mensaje

TOPOR escribió:Yo creo que hay orden de arriba de que no juegue nada para que le quede claro que se pire, si hasta Mariano ha tenido minutos y como el Dominicano ya no le queda contrato pues lo ponen de vez en cuando pero con Odriozola al quedarle este y otro más supongo que están haciendo fuerza para que se pire y no agote contrato porque ofertas a debido tener a diferencia de Hazard.
Yo no creo que haya órdenes porque aunque jugara 2 ratos sabe que no cuenta.
El problema es que tiene a 2 tíos por delante, pero conociendo a Ancelotti y cómo maneja el vestuario sí creo que en caso de que Carva y Lucas estuvieran lesionados jugaría Odriozola.
Pero claro, durante los partidos es distinto y es normal que salgan antes 10 minutos Rudiger o Nacho que él.
Responder