Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#581Mensaje

El chaval es muy voluntarioso,pero su nivel es el que es,es de europa league para abajo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
El mejor que tuvimos de largo fue Panucci :mrgreen:
Secretario
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#583Mensaje

ODRIOZOLA GRANDE

Partidos en positivo

+1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#584Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
El mejor que tuvimos de largo fue Panucci :mrgreen:
Secretario
Desde que tengo uso de razón, si es que lo tengo, el lateral izquierdo del Real Madrid ha estado ocupado por cuatro titulares sucesivos:

Jose Antonio Camacho, Mikel Lasa, Roberto Cárlos y Marcelo.

Yo creo que, leyendo esa lista, es bastante fácil saber cual de los cuatro desentona.

Y no incluyo a Don Rafael Gordillo porque se solapó varios años como interior/extremo con Camacho, pero cuando lo relevó en el lateral izquierdo, fue el primer lateral "moderno" que tuvimos en el Madrid. Osea, un tío que se proyectaba por banda para hacer pupa. Nada que ver con Camacho que era todavía como un central marcador por banda, o con Chendo, que es cierto que, gracias a su físico, se proyectaba mucho por banda doblando al interior, pero con muchas deficiencias técnicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

A mi me encantaba Michel Salgado un autentico pulmon, muy activo y buen defensor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#586Mensaje

DelBosque escribió:A mi me encantaba Michel Salgado un autentico pulmon, muy activo y buen defensor.
En su primera época. En los últimos años corría como Isco, haciendo mucho mucho esfuerzo para despazarse muy lento, como en los dibujos animados cuando los gatos y los ratones resbalan sobre el sitio mientras mueven muy rápido las piernas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#587Mensaje

Carva va a tener dificil su vuelta con este jugadorazo y si sirve de algo, le recomentaría se cambiara al LI porque el donostiarra es un grano en el culo para cualquier rival. El mejor fichaje de Floren este año :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#588Mensaje

A mí el que me gustaba era Quique Sánchez Flores.

En el LD hemos tenido buenos jugadores pero a un mundo de los LI.
Donde simplemente hemos tenido a los mejores
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#589Mensaje

Capa escribió:A mí el que me gustaba era Quique Sánchez Flores.

En el LD hemos tenido buenos jugadores pero a un mundo de los LI.
Donde simplemente hemos tenido a los mejores
San José, Chendo, Salgado, Camacho, Lasa (?)...incluso Ramos antes de reconvertirlo en central. Ya te digo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#590Mensaje

No me convence..Reguilón centra mejor y defiende mejor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#591Mensaje

Hombre estoy diciendo que laterales derechos han sido buenos , pero nada que ver con los de la otra banda , que salvo el periodo de Lasa hemos tenido a los mejores de los últimos 30 años.

Odriozola si sigue así me va a parecer el mejor de los que he visto.

Carvajal nunca me ha convencido , mucho corazón , pero poca cabeza , con despistes defensivos muy graves e inoperante arriba.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#592Mensaje

Capa escribió:Hombre estoy diciendo que laterales derechos han sido buenos , pero nada que ver con los de la otra banda , que salvo el periodo de Lasa hemos tenido a los mejores de los últimos 30 años.

Odriozola si sigue así me va a parecer el mejor de los que he visto.

Carvajal nunca me ha convencido , mucho corazón , pero poca cabeza , con despistes defensivos muy graves e inoperante arriba.
Lasa, Roberto Carlos, Marcelo Touriño no recuerdo más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

Pues Odriozola , con la llegada de Carvajal no debería ir al banquillo. Es un cuchillo y jugaría genial en el extremo, en el sitio de Lucas Vázquez, con Carvajal por detrás. Además nos daría una consistencia que ahora mismo es necesaria para salir de la crisis de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

Yo a Gordillo apenas le vi y a Camacho menos .
Pero malos no eran supongo. Todos hablan maravillas de ambos.
Uno por su solidez defensiva y otro por su capacidad para subir y bajar la banda y meter centros precisos

R Carlos fichó en el 96, y Marcelo en el 2007 son más de dos décadas y para mí ninguno ha tenido rivalidad de otro lateral izquierdo como para no considerarles los mejores del mundo.

Me hubiera gustado que Marcos hubiese hecho carrera aquí. Me parecía muy superior a Lasa , que le tuvimos casi 4 años como indiscutible y no tenía nivel ni de lejos.
Villarroya y Soler otros pufos.
Luis Enrique también se probó allí y no lo hizo mal del todo , pero él no quería ser defensa y al final jugó de extremo e interior .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#595Mensaje

Joder, Villarroya, la madre que lo parió. Se salió en el Zaragoza una temporada y nos los colaron bien colado. Nosotros que les habíamos dado al Chucho Solana, a Santi Aragón, a Miguel Pardeza... a tantos y tantos canteranos excelentes que disfrutó el Zaragoza y que hubieran tenido más nivel para el Madrid que mucha de la gente infame que se fichó por esa época. Y ellos van y nos meten a Villarroya, que era como Lucas Vázquez: corría, corría y corría, pero no daba una a derechas. Luego se la devolvimos bien con Pavón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#596Mensaje

Apostata escribió:Joder, Villarroya, la madre que lo parió. Se salió en el Zaragoza una temporada y nos los colaron bien colado. Nosotros que les habíamos dado al Chucho Solana, a Santi Aragón, a Miguel Pardeza... a tantos y tantos canteranos excelentes que disfrutó el Zaragoza y que hubieran tenido más nivel para el Madrid que mucha de la gente infame que se fichó por esa época. Y ellos van y nos meten a Villarroya, que era como Lucas Vázquez: corría, corría y corría, pero no daba una a derechas. Luego se la devolvimos bien con Pavón.
Y nos han vuelto a colar otro crack: Vallejo :mrgreen: es que no aprendemos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#597Mensaje

Capa escribió:Yo a Gordillo apenas le vi y a Camacho menos .
Pero malos no eran supongo. Todos hablan maravillas de ambos.
Uno por su solidez defensiva y otro por su capacidad para subir y bajar la banda y meter centros precisos

R Carlos fichó en el 96, y Marcelo en el 2007 son más de dos décadas y para mí ninguno ha tenido rivalidad de otro lateral izquierdo como para no considerarles los mejores del mundo.

Me hubiera gustado que Marcos hubiese hecho carrera aquí. Me parecía muy superior a Lasa , que le tuvimos casi 4 años como indiscutible y no tenía nivel ni de lejos.
Villarroya y Soler otros pufos.
Luis Enrique también se probó allí y no lo hizo mal del todo , pero él no quería ser defensa y al final jugó de extremo e interior .
:facepalm: :facepalm: Es verdad, cómo me he podido olvidar del medias bajadas Gordillo. Aunque yo siempre lo veía atacando que defendiendo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#598Mensaje

Mejro que Carvajal hasta ahora sí...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#599Mensaje

¿Soy el único que piensa que el precio que pagamos por Odriozola se va a quedar en barato?

He visto auténticos esperpentos en la Premier que doblan su precio y cobran el doble.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#600Mensaje

Ribo escribió:¿Soy el único que piensa que el precio que pagamos por Odriozola se va a quedar en barato?

He visto auténticos esperpentos en la Premier que doblan su precio y cobran el doble.
Hay que esperar a que termine la temporada (al menos) para tomar conclusiones, porque ha habido otros jugadores que pintaban para super cracks y se han ido diluyendo (Asensio, Bale)
Responder