Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#81Mensaje

No es que me disguste Odriozola, pero creo que se equivocan fichandolo, en dos temporadas Achraf sera mejor y el verdadero problema en la defensa esta en el centro con Varane y Vallejo que son de cristal y Ramos con sus sanciones. Deberían fichar un central y que Nacho cubriera el lateral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37758
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

Un defensa hay que fichar, Carvajal es propenso a lesionarse y Achraf se fue. Veo bien este chico y Nacho alternando con los centrales.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#83Mensaje

Exile escribió:No es que me disguste Odriozola, pero creo que se equivocan fichandolo, en dos temporadas Achraf sera mejor y el verdadero problema en la defensa esta en el centro con Varane y Vallejo que son de cristal y Ramos con sus sanciones. Deberían fichar un central y que Nacho cubriera el lateral.
Eso también digo yo. Me suena raro ademas que se pague 40 kilos por un suplente
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

_Jesus_ escribió:Un defensa hay que fichar, Carvajal es propenso a lesionarse y Achraf se fue. Veo bien este chico y Nacho alternando con los centrales.
Me hubiese bastado con Nacho de lateral o quizás un jugador más polivalente que pueda cubrir la otra banda o el centro de la defensa tipo Pavard, joven con talento y hasta más económico que Odriozola, creo que el viene más por el tema de españolizar al equipo. Un Pavard podría solventar el problema del lateral y central a la vez, quedando Nacho como 3 central y comodín de cualquiera de la línea de 4. En dos años Ramos afuera Pavard de 2 o 3 central y el marroquí regresando como lateral contrastado. Pero ya está listo, ojalá lo haga bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Era un secreto a voces que el Madrid andaba tras el. Y hay que agradecer a la Real que se llevase a Pufomendi.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#86Mensaje

clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Un defensa hay que fichar, Carvajal es propenso a lesionarse y Achraf se fue. Veo bien este chico y Nacho alternando con los centrales.
Me hubiese bastado con Nacho de lateral o quizás un jugador más polivalente que pueda cubrir la otra banda o el centro de la defensa tipo Pavard, joven con talento y hasta más económico que Odriozola, creo que el viene más por el tema de españolizar al equipo. Un Pavard podría solventar el problema del lateral y central a la vez, quedando Nacho como 3 central y comodín de cualquiera de la línea de 4. En dos años Ramos afuera Pavard de 2 o 3 central y el marroquí regresando como lateral contrastado. Pero ya está listo, ojalá lo haga bien.
De Pavard he leído hoy que lo tiene cerrado el Bayern por 35 millones para el año que viene, mas económico no seria. A mi de central me hubiera gustado Skraniar o Lenglet, el primero es muy cara para ser suplente, Lenglet seria perfecto pero ya lo tiene hecho con el Barcelona.
j30madr
Mensajes: 68639
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

No podíamos seguir solo con Carvajal y parcheando con nacho de lateral ,achraf está verde
Keel

#88Mensaje

De ser cierto, tendríamos una competencia interesante para ese puesto. Vamos, que podremos tirarnos todo el año diciendo que tenía que haber jugado el otro.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#89Mensaje

A mi personalmente no es el lateral que mas ilusión me hace, en ataque es muy bueno, con buena técnica y capaz de generar ocasiones, pero en defensa tiene muchas carencias, también influido por su físico liviano.

Aunque me parece el fichaje mas lógico, el jugador tendría una adaptación fácil porque viene de la liga y además conoce al entrenador y a algunos compañeros de la selección, y por estilo de juego mas ofensivo encaja con el perfil del Madrid que busca laterales que suban mucho al ataque como marcelo y Carvajal que han sido muchas veces los que generaban las ocasiones.

Eso si el precio me parece atraco al Madrid, 40 millones para ser suplente, es algo que económicamente es un riego porque si no sale bien a ver como lo amortizas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#90Mensaje

Yujuuu!!! Que ilu.
40 millones por el tercer lateral de la mediocre selección española, que encima fue enchufado por ser Vasco.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

Metoo escribió:Yujuuu!!! Que ilu.
40 millones por el tercer lateral de la mediocre selección española, que encima fue enchufado por ser Vasco.
Yo me hubiera quedado antes con Nacho o incluso Lucas como opciones para el lateral derecho que al final no caben todos en las convocatorias y con esos 2 tienes cubiertos los perfiles de lateral suplente ofensivo y defensivo, y habría apostado por un central corpulento, que no tenemos ninguno salvo Varane, y que nos hacía mucha más falta. Alguien del tipo Koulibaly, Skriniar, ...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

Ami a priori tener 2 laterales "titulares" me parece un error.
Carvajal en plenitud física es para mi el mejor del mundo, o por lo menos top3 en relación ataque/defensa.
Odriozola (que no le he visto más allá de los partidos sueltos o resumenes de la Real Sociedad), según dicen es buenísimo en la faceta atacante y que flojea más en defensa.
Sinceramente, hubiese preferido buscar un centrar joven con proyección y dejar a Nacho como sustituto de Carvajal.
De hecho, creo que el puesto de central es el más dificil de buscar/encontrar en equipos top y uno de los más importantes.
Mirad lo que ha tardado el Barcelona en encontrar uno (hasta Umtiti que me parece un central buenísimo) desde la salida de Puyol.
Puede que nos pase lo mismo con Ramos.
Ahora el Barcelona va a fichar a Lenglet del que todo el mundo hablaba muy bien...
enb141
Mensajes: 2243
Registrado: Jun-2018

#93Mensaje

rubencaraban escribió:Ami a priori tener 2 laterales "titulares" me parece un error.
Carvajal en plenitud física es para mi el mejor del mundo, o por lo menos top3 en relación ataque/defensa.
Odriozola (que no le he visto más allá de los partidos sueltos o resumenes de la Real Sociedad), según dicen es buenísimo en la faceta atacante y que flojea más en defensa.
Sinceramente, hubiese preferido buscar un centrar joven con proyección y dejar a Nacho como sustituto de Carvajal.
De hecho, creo que el puesto de central es el más dificil de buscar/encontrar en equipos top y uno de los más importantes.
Mirad lo que ha tardado el Barcelona en encontrar uno (hasta Umtiti que me parece un central buenísimo) desde la salida de Puyol.
Puede que nos pase lo mismo con Ramos.
Ahora el Barcelona va a fichar a Lenglet del que todo el mundo hablaba muy bien...
Asi es, ya empezamos a tener los mismos problemas que el Farza, tenemos a nuestro Vallejovermaelen, que juega 1 partido de copa del rey y se lesiona por 4 meses, Odrizola podría ser nuestro Sagna y el próximo tal vez nos sirva :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#94Mensaje

No he visto mucho a este jugador, pero tiene toda la pinta de illarra. Ojalá no se necesiten esos 40 millones para el caso Ronaldo. O los 40 de rodrygo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#95Mensaje

Bewater escribió:No he visto mucho a este jugador, pero tiene toda la pinta de illarra. Ojalá no se necesiten esos 40 millones para el caso Ronaldo. O los 40 de rodrygo.
Puedes tener ese miedo o esa sensacion, pero se le ve un chaval con mas desparpajo y menos tímido. Yo le vi cuando debuto vs Espanyol y me dejo impresionado y eso que fue su primer partido. Hay que pulir alguna cosa sobre todo en defensa pero estoy seguro de que el Madrid a acertado con este fichaje
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Comparte muy buena relación con Carvajal o eso parece. Cosa muy pero que muy buena, ya que de ser así nos ahorramos peleitas por el puesto. :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

rubencaraban escribió:Ami a priori tener 2 laterales "titulares" me parece un error.
Carvajal en plenitud física es para mi el mejor del mundo, o por lo menos top3 en relación ataque/defensa.
Odriozola (que no le he visto más allá de los partidos sueltos o resumenes de la Real Sociedad), según dicen es buenísimo en la faceta atacante y que flojea más en defensa.
Sinceramente, hubiese preferido buscar un centrar joven con proyección y dejar a Nacho como sustituto de Carvajal.
De hecho, creo que el puesto de central es el más dificil de buscar/encontrar en equipos top y uno de los más importantes.
Mirad lo que ha tardado el Barcelona en encontrar uno (hasta Umtiti que me parece un central buenísimo) desde la salida de Puyol.
Puede que nos pase lo mismo con Ramos.
Ahora el Barcelona va a fichar a Lenglet del que todo el mundo hablaba muy bien...
complicado,tener dos titulares no es bueno,,,,,,,,,,,pero a la vez nos quejamos q theo no le hace competencia a marcelo, pq es muy inferior, de momento.......y de los centrales??? con dos buenísimos, mas nacho, top, pedimos otro q si haga competencia tipo titular???? a mi la competencia me va a molestar menos q la poca competencia, hablando del Madrid. sabiendo q si, nada es perfecto.
aepit

#98Mensaje

Lo he visto muy poquito, insuficiente como para hacerme una idea clara de él y de su regularidad, pero si Lopetegui lo quiere, pues que venga, si sale Hakimi alguien iba a venir si o si, Carvajal tiene lesiones cada temporada.
TOPOR
Mensajes: 20123
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

j30madr escribió:No podíamos seguir solo con Carvajal y parcheando con nacho de lateral ,achraf está verde
que problemas hay en jugar con Carvajal y Nacho que de parche tiene poco de lateral me parece que ha sido titular en un mundial con españa y mal no lo ha hecho todo lo contrario.

Fichaje innecesario y caro que hará que no tengamos dinero para otros puestos que si lo necesitan de verdad
j30madr
Mensajes: 68639
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Ni ha llegado y ya rajando de el ,bien hombre bien
Responder