Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#681Mensaje

Ha perdido velocidad. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#682Mensaje

Defiende peor que Bale y que Asensio. Es de lo peorcito que he visto siguiendo una marca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#683Mensaje

Apostata escribió:Defiende peor que Bale y que Asensio. Es de lo peorcito que he visto siguiendo una marca.
¿Coentrao sigue en activo?
A mi me parece que ese corte de pelo estilo Locomía le queda bien. Además por edad no entra ya en la categoría ElChaval no?

¿Qué te ha parecido Palacios?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#684Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Defiende peor que Bale y que Asensio. Es de lo peorcito que he visto siguiendo una marca.
¿Coentrao sigue en activo?
A mi me parece que ese corte de pelo estilo Locomía le queda bien. Además por edad no entra ya en la categoría ElChaval no?

¿Qué te ha parecido Palacios?
Yo qué voy a ver eso. He léido un tuit que decía: "es como un partido de 22 Lucas Vázquez" y se me han puesto los pelos de punta. :lol:
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#685Mensaje

Joder, y eso que el chaval ha metido el centro del gol, si no no sé que estaríamos diciendo de él...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#686Mensaje

No he visto muchos laterales que con estas edades sean buenos la verdad.

Recuerdo cuando vino Carva, cómo permutaba con Arbeloa porque no estaba preparado. E incluso Abreloa se tuvo que ir al Depor porque aquí no valía.

La etapa de Marcelo como extremo o uno de los mejroes laterales europeos, Lahm, como tuvo que irse fuera para buscarse las habichuelas y volver a pelear un sitio hasta ser lo que fue.

Hoy en día, la influencia de los laterales yo creo que es total en ataque y en defensa, y necesitan mucho rodaje y ayuda táctica. Y evolucionar; aprender.

Yo creo que todos estos jóvenes vienen con carencias; Odri, Vinicius... y van a fallar por sus carencias, por eso es importante la figura de un buen entrenador para que crezcan, y es importante que tengan sus minutos para equivocarse y rectificar.

Odri tiene cualidades. No es un piernas. Y tiene raza y resistencia para subir y bajar. Hay que darle un poco de tiempo sin esperarlo toda la vida, pero unos mínimos antes de subirlo al cadalso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#687Mensaje

hitzeko escribió:No he visto muchos laterales que con estas edades sean buenos la verdad.

Recuerdo cuando vino Carva, cómo permutaba con Arbeloa porque no estaba preparado. E incluso Abreloa se tuvo que ir al Depor porque aquí no valía.

La etapa de Marcelo como extremo o uno de los mejroes laterales europeos, Lahm, como tuvo que irse fuera para buscarse las habichuelas y volver a pelear un sitio hasta ser lo que fue.

Hoy en día, la influencia de los laterales yo creo que es total en ataque y en defensa, y necesitan mucho rodaje y ayuda táctica. Y evolucionar; aprender.

Yo creo que todos estos jóvenes vienen con carencias; Odri, Vinicius... y van a fallar por sus carencias, por eso es importante la figura de un buen entrenador para que crezcan, y es importante que tengan sus minutos para equivocarse y rectificar.

Odri tiene cualidades. No es un piernas. Y tiene raza y resistencia para subir y bajar. Hay que darle un poco de tiempo sin esperarlo toda la vida, pero unos mínimos antes de subirlo al cadalso.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, Te ha faltado una cosa a mi entender, la evolución lógica de Odriozola pasa por abandonar el puesto de lateral y acabar de extremo. Es lo que le pide el cuerpo tiene gen de ataque, es más pienso que debería jugar a veces en el sitio de Lucas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#688Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No he visto muchos laterales que con estas edades sean buenos la verdad.

Recuerdo cuando vino Carva, cómo permutaba con Arbeloa porque no estaba preparado. E incluso Abreloa se tuvo que ir al Depor porque aquí no valía.

La etapa de Marcelo como extremo o uno de los mejroes laterales europeos, Lahm, como tuvo que irse fuera para buscarse las habichuelas y volver a pelear un sitio hasta ser lo que fue.

Hoy en día, la influencia de los laterales yo creo que es total en ataque y en defensa, y necesitan mucho rodaje y ayuda táctica. Y evolucionar; aprender.

Yo creo que todos estos jóvenes vienen con carencias; Odri, Vinicius... y van a fallar por sus carencias, por eso es importante la figura de un buen entrenador para que crezcan, y es importante que tengan sus minutos para equivocarse y rectificar.

Odri tiene cualidades. No es un piernas. Y tiene raza y resistencia para subir y bajar. Hay que darle un poco de tiempo sin esperarlo toda la vida, pero unos mínimos antes de subirlo al cadalso.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, Te ha faltado una cosa a mi entender, la evolución lógica de Odriozola pasa por abandonar el puesto de lateral y acabar de extremo. Es lo que le pide el cuerpo tiene gen de ataque, es más pienso que debería jugar a veces en el sitio de Lucas.
En el Madrid contemporáneo no existen los extremos y sí los laterales carrileros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#689Mensaje

A mí me parece un pedazo de lateral derecho.

De lo mejor del Madrid esta temporada
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#690Mensaje

Lo que no me gusta de su estilo de juego es que, salvo que seas un portento físico, las lesiones se van a volver recurrentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#691Mensaje

Odriozola da lo que tiene,la camiseta la ha sudado ya mas aquí en cuatro días que Benzema en una temporada entera.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#692Mensaje

Da gusto verle doblar constantemente al extremo, atreverse a encarar en alguna ocasión, meter carreras al espacio, centrar con cabeza...La faceta defensiva la tiene que mejorar, claro está, pero eso se adquiere con físico y experiencia. Como dice un compañero, recordemos qué pensábamos de Carvajal su primera temporada y no hace mucho se estaba comiendo a gente como Ribery o Neymar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#693Mensaje

La de Odriozola es siempre una apuesta de 5 a 1 contra el Madrid: regala 5 ocasiones en defensa por cada una que genera en ataque.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#694Mensaje

Que grande Odriozola. =D> :fiesta: vamos Madrid!! :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#695Mensaje

Apostata escribió:La de Odriozola es siempre una apuesta de 5 a 1 contra el Madrid: regala 5 ocasiones en defensa por cada una que genera en ataque.
Mientras la 1 sirva para ganar partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#696Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:La de Odriozola es siempre una apuesta de 5 a 1 contra el Madrid: regala 5 ocasiones en defensa por cada una que genera en ataque.
Mientras la 1 sirva para ganar partidos
Típica mentalidad de ludópata, que le dices "las posibilidades están 5 a 1 en tu contra", y dice "osea que tengo una posibilidad, guay". :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#697Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:La de Odriozola es siempre una apuesta de 5 a 1 contra el Madrid: regala 5 ocasiones en defensa por cada una que genera en ataque.
Mientras la 1 sirva para ganar partidos
Típica mentalidad de ludópata, que le dices "las posibilidades están 5 a 1 en tu contra", y dice "osea que tengo una posibilidad, guay". :lol:
siempre pisitifvo, nunca negatifvo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#698Mensaje

Como he dicho en otros casos (por ejemplo con Theo), nos desgañitamos en el foro, pudiendo el fichaje de todo lo que se mueva, para una vez fichafos, pegarle palos de todos los colores.
Basta solo con repasar el inicio de los hilos de muchos jugadores.
Muchos de nosotros, nos íbamls a sonrojar (o no).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#699Mensaje

Hombre, claro que nos equivocamos pidiendo fichajes para el Madrid. Pero siempre será mejor reconocerlo a tiempo que obstinarse a pesar de las evidencias.

A mí Theo me parecía un gran lateral en el Alavés, pero si llega aquí y es horrible, un peligro en defensa y una nulidad en ataque, ¿qué hago, digo lo que veo o sostengo mi primera opinión sólo por soberbia?

Y con Illarra lo mismo. Era un buen pivote antes de llegar al Madrid y lo siguió siendo después de irse. ¿Pero qué parte no acabamos de creernos cuando le vimos con la camiseta blanca? ¿Teníamos que haber insistido 3 o 4 años más para acabar de reconocer que, por lo que sea, aquí no daba pie con bola.

Odriozola defiende muy mal, o al menos eso es lo que llevamos viendo desde que está aquí. Está convirtiendo en Garrincha a cualquier extremo de medio pelo que juega contra nosotros, no tapa, elige malas opciones, se repliega desastrosamente y es un alfeñique que va a tomar por culo en cualquier balón dividido. ¿Que nos puede compensar el hecho de que doble muy velozmente al extremo? Yo creo que de ningún modo.

Si defensivamente es malo y ofensivamente no tiene más recurso que abandonar la zaga a toda hostia para doblar al extremo, estamos ante un jugador que, sin ser un buen defensa ni un buen extremo, exige encima el sacrificio de otro jugador a modo de "vicelateral derecho".
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#700Mensaje

Convirtió a Cucurella en el nuevo Ronaldinho.
Responder