Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#121Mensaje

A todo esto, todavía sin fichar un pu.. delantero, bien Floren, tú en tu línea...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#122Mensaje

Exile escribió:
clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Un defensa hay que fichar, Carvajal es propenso a lesionarse y Achraf se fue. Veo bien este chico y Nacho alternando con los centrales.
Me hubiese bastado con Nacho de lateral o quizás un jugador más polivalente que pueda cubrir la otra banda o el centro de la defensa tipo Pavard, joven con talento y hasta más económico que Odriozola, creo que el viene más por el tema de españolizar al equipo. Un Pavard podría solventar el problema del lateral y central a la vez, quedando Nacho como 3 central y comodín de cualquiera de la línea de 4. En dos años Ramos afuera Pavard de 2 o 3 central y el marroquí regresando como lateral contrastado. Pero ya está listo, ojalá lo haga bien.
De Pavard he leído hoy que lo tiene cerrado el Bayern por 35 millones para el año que viene, mas económico no seria. A mi de central me hubiera gustado Skraniar o Lenglet, el primero es muy cara para ser suplente, Lenglet seria perfecto pero ya lo tiene hecho con el Barcelona.
35 millones por un jugador que te puede jugar bien 2 puestos en defensa, 2 puestos que se necesita reforzar me parecen mejor inversión que 40 millones por un jugador que siendo lateral no defiende bien, que juega de lateral o de extremo donde no es ninguna eminencia y donde ya de hicieron compras a futuro, Vinicius, Rodrygo además de Asensio, Bale, Lucas Vásquez...

No pretendo rajar del jugador desde ya pero me parece que teniendo que reforzar otros puestos claves hay que tratar de invertir el dinero lo mejor posible y a mi Pavard me parecía mejor opción, teniendo la misma edad uno es titular en su selección que sí pudo clasificar y el otro no pudo quitarle el puesto a un jugador que sin ser lateral estuvo por sobre él en la selección ante la baja de Carvajal, jugador que ya tenemos en nuestro equipo(Nacho), o sea, en España tiene 2 jugadores sobre él para el puesto y justos ambos están en el Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

A mi si que me gusta este chico y me sonaria interesante,es cierto que sufre atrás y ahí estaria el quid de la cuestión, por contra subiendo tiene mucho que ofrecer,liviano,agil,descaro,calidad,fuerza,y buen disparo.No hace tanto de ese memorable gol y no fue fruto de la causalidad,tiene gran golpeo.
enb141
Mensajes: 2240
Registrado: Jun-2018

#124Mensaje

clllvzla escribió:
Exile escribió:
clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Un defensa hay que fichar, Carvajal es propenso a lesionarse y Achraf se fue. Veo bien este chico y Nacho alternando con los centrales.
Me hubiese bastado con Nacho de lateral o quizás un jugador más polivalente que pueda cubrir la otra banda o el centro de la defensa tipo Pavard, joven con talento y hasta más económico que Odriozola, creo que el viene más por el tema de españolizar al equipo. Un Pavard podría solventar el problema del lateral y central a la vez, quedando Nacho como 3 central y comodín de cualquiera de la línea de 4. En dos años Ramos afuera Pavard de 2 o 3 central y el marroquí regresando como lateral contrastado. Pero ya está listo, ojalá lo haga bien.
De Pavard he leído hoy que lo tiene cerrado el Bayern por 35 millones para el año que viene, mas económico no seria. A mi de central me hubiera gustado Skraniar o Lenglet, el primero es muy cara para ser suplente, Lenglet seria perfecto pero ya lo tiene hecho con el Barcelona.
35 millones por un jugador que te puede jugar bien 2 puestos en defensa, 2 puestos que se necesita reforzar me parecen mejor inversión que 40 millones por un jugador que siendo lateral no defiende bien, que juega de lateral o de extremo donde no es ninguna eminencia y donde ya de hicieron compras a futuro, Vinicius, Rodrygo además de Asensio, Bale, Lucas Vásquez...

No pretendo rajar del jugador desde ya pero me parece que teniendo que reforzar otros puestos claves hay que tratar de invertir el dinero lo mejor posible y a mi Pavard me parecía mejor opción, teniendo la misma edad uno es titular en su selección que sí pudo clasificar y el otro no pudo quitarle el puesto a un jugador que sin ser lateral estuvo por sobre él en la selección ante la baja de Carvajal, jugador que ya tenemos en nuestro equipo(Nacho), o sea, en España tiene 2 jugadores sobre él para el puesto y justos ambos están en el Madrid
Podría ser nuestro Illarramendi de turno, cómo el año pasado lo fué Ceballos, por algún motivo Florentino compra españoles a precio caro para no se que, será para ayudar a otros equipos españoles?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Con Carvajal, Achraf y sobretodo, con Nacho, me sobran laterales derecho.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

Oficial. Odriozola al Madrid.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#127Mensaje

Siiiii vamos ostia, ahora a por courtois y sobretodo la delantera por dios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#128Mensaje

David774 escribió:Oficial. Odriozola al Madrid.
¿Sí?, pues venga a rajar todos del chaval...
Para mí , fichaje buenísimo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#129Mensaje

Paso a paso. A solucionar tema Cristiano. Fichaje necesario
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#130Mensaje

Bienvenido, no lo veo un acierto, pero habrá que darle una oportunidad.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Lanni escribió:Bienvenido, no lo veo un acierto, pero habrá que darle una oportunidad.
mejor que achraf es , y nacho no era lateral
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, todavía sin fichar un pu.. delantero, bien Floren, tú en tu línea...
CALMA
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#133Mensaje

Este es peor que Theo, que ya es decir. Volvemos a la época de los Raúl Bravo, Portillo, Pavón, Miñambres...
Por lo menos ahora tenemos a los Modric, Navas, Marcelo y Ramos sacandonos las castañas del fuego.

Parece que Flo es un animal de costumbres y le de arruinar equipos va en su ADN
Arnold S

#134Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, todavía sin fichar un pu.. delantero, bien Floren, tú en tu línea...
CALMA
Mas? cuantos años llevamos esperando?
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Metoo escribió:Este es peor que Theo, que ya es decir. Volvemos a la época de los Raúl Bravo, Portillo, Pavón, Miñambres...
Por lo menos ahora tenemos a los Modric, Navas, Marcelo y Ramos sacandonos las castañas del fuego.

Parece que Flo es un animal de costumbres y le de arruinar equipos va en su ADN
:facepalm: , ya empezamos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#136Mensaje

buen fichaje, pero sabiendo el desembolso que le tocara hacer al capellan este verano, se podria haber ahorrado 40 kilos.
pero bueno como ya esta hecho tan solo desearle toda la suerte del mundo al chaval, y espero que la gente lo lo crucifique por dos partidos malos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#137Mensaje

Pues a ver como rinde en estos torneos de verano.
En la seleccion al menos parecia que se comia el mundo.
Ganas es lo minimo que pido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#138Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, todavía sin fichar un pu.. delantero, bien Floren, tú en tu línea...
CALMA
Mas? cuantos años llevamos esperando?
Esperando Champions? 1 mes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#139Mensaje

Bienvenido, a darlo todo.

Esperad un poco a darle palos... :sisi: :sisi:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#140Mensaje

Bueno Álvarito, espero que te vaya mal y te vuelvas cuanto antes a tu pseudo país.
Pensaba que sin Sisu lo de los enchufes estaba acabado, pero se ve que no, nada más llegar el rajado de Lopetegui, la primera en la frente.
Responder