Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#181Mensaje

Bievenido. =D>
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#182Mensaje

Me parece muy buen fichaje, es un lateral muy ofensivo, veloz, y con buena calidad.

Tiene posibilidades de hacerse con el puesto de titular.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#183Mensaje

Bienvenido crack
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#184Mensaje

me encanta este futbolista. De largo es el lateral derecho del futuro de la seleccion española tambien. Increible que no jugara ni un solo minuto en este mundial...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#185Mensaje

j30madr escribió:Uno.de los puestos a reforzar del año pasado era este ,no me podeis decir que no era necesario ,cuando teníamos que poner a Nacho de lateral sin serlo y achraf no daba confianza
Muy necesario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

BIENVENIDO.Mucha suerte al chaval.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#187Mensaje

Pues nada sigo pensando que no era una prioridad ni siquiera necesario, pero no vamos a discutir que es un lateral muy interesante. Si mejora algo a Achraf habremos ganado algo con este fichaje.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#188Mensaje

En 2 añitos estará de vuelta en la Real Sociedad por 4 veces menos dinero de el que nos costó. Gran fichaje si señor, sobre todo para los de la Real.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#189Mensaje

Bienvenido, :-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#190Mensaje

Bienvenido!!
lo mejor para Odriozola...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#191Mensaje

Para mi si es necesario,es el lateral derecho con mas proyección en España,un buen sustituto de Carvajal,con unas características algo diferentes,Carvajal es puro pulmón al subir,te arrolla por fuerza y Odriozola cuando sube es mas un abanico de imaginación,es mas didicil de detectar sus intenciones,es mas imprevisible para el rival.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#192Mensaje

40 millones por el suplente de Elustondo me parece buen precio. Eso si, 50 por el mejor lateral de la Premier varios años seguidos, si que me parece una auténtica estafa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#193Mensaje

Ojalá fuese zurdo.

Ongi etorri Odri.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#194Mensaje

suplente de elustondo?? te veo un poco perdido amigo....con todo el respeto del mundo lo digo...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Metoo escribió:40 millones por el suplente de Elustondo me parece buen precio. Eso si, 50 por el mejor lateral de la Premier varios años seguidos, si que me parece una auténtica estafa.
pues como esta la premier ...
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#196Mensaje

Buen fichaje. :sisi:
Borrar usuario 16912.

#197Mensaje

Personalmente me hubiera quedado con Nacho de LD suplente y hubiera fichado un central (que entiendo que ahora no se fichará) porque a Vallejo le veo muy verde.

Este año por un pelo no tuvimos que ir a Munich con Vallejo y Varane, menos mal que no sancionaron finalmente a Ramos. La vuelta de la Juve fué una pesadilla.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

valsero escribió:Personalmente me hubiera quedado con Nacho de LD suplente y hubiera fichado un central (que entiendo que ahora no se fichará) porque a Vallejo le veo muy verde.

Este año por un pelo no tuvimos que ir a Munich con Vallejo y Varane, menos mal que no sancionaron finalmente a Ramos. La vuelta de la Juve fué una pesadilla.
lopetegui y el club confian en vallejo , y ademas nacho de lateral no rinde tanto
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

[youtube]Wfd2EuQ-M10[/youtube]
Arnold S

#200Mensaje

Fichaje de Lopetegui.

Ojala salga bien.
Responder