Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2101Mensaje

beethoven escribió:Se le está poniendo cara de Militao. Como siga así va a estar curioso este hilo en unos meses.
Un 6 hoy.
Pues es el momento, no renovamos a Lukaku y Carvajal que no cuenta como jugador en activo.
Su problema es que es muy poquita cosa, tiene cuerpucho de niño.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2102Mensaje

Pero tiene pelazo.
Como lo envidio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2103Mensaje

beethoven escribió:Pero tiene pelazo.
Como lo envidio.
Por lo visto también tiene caballos , como Ramos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#2104Mensaje

Lo bueno es que suda la camiseta como pocos, gol merecido.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2105Mensaje

A mí me parece jugador de nivel medio, no será top en su posición, que se puede aprovechar púes sí, oportunidades tiene con las constantes lesiones de Carvajal(aparte de su bajo rendimiento) y aún así no es titular. Nada personal contra este chico pero no lo veo para el Madrid, prefiero usarlo para hacer caja, repescar a Hakimi que aunque pueda ser igual de malo en defensa en ataque es muchísimo mejor; pegada, capacidad asociativa, visión de juego, etc.

Preferiría darle la oportunidad a Pablo Ramón, Marvin o algún otro canterano.

Hoy habrá algunos subiéndose éste barco pero yo sigo pensando igual, Odriozola sería top en un Sevilla, Villareal, Roma, Arsenal, etc, todos buenos equipos pero no aspirantes a Champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2106Mensaje

clllvzla escribió:A mí me parece jugador de nivel medio, no será top en su posición, que se puede aprovechar púes sí, oportunidades tiene con las constantes lesiones de Carvajal(aparte de su bajo rendimiento) y aún así no es titular. Nada personal contra este chico pero no lo veo para el Madrid, prefiero usarlo para hacer caja, repescar a Hakimi que aunque pueda ser igual de malo en defensa en ataque es muchísimo mejor; pegada, capacidad asociativa, visión de juego, etc.

Preferiría darle la oportunidad a Pablo Ramón, Marvin o algún otro canterano.

Hoy habrá algunos subiéndose éste barco pero yo sigo pensando igual, Odriozola sería top en un Sevilla, Villareal, Roma, Arsenal, etc, todos buenos equipos pero no aspirantes a Champions.
Y con el estado de nuestra plantilla y club, crees que está bien despreciar a un "Top en un Sevilla, Roma, Arsenal"?

El tiempo de las pajiplantillas ya pasó
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2107Mensaje

Valdría de suplente si el titular fuera otro, pero teniendo a Carcamal pues hace falta alguien más fiable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2108Mensaje

No es que sea malo, pero no tiene nivel para un grande. Yo creo que está destacando porque a nadie le quedan piernas y él está fresco.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#2109Mensaje

Bueno o malo, yo dudo mucho que quiera hacer una cuarta campaña en el Real Madrid como tercer lateral.
Tirodeltigre

#2110Mensaje

A mi me parce un buen jugador y lo dejaría en el club aunque prefiero a Lucas como lateral.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2111Mensaje

Parece que puede quedarse ahora.

Ha marcado 2 goles, ganado en confianza, con las lesiones que ha habido juega más y ha mejorado en defensa y agresividad su punto débil.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2112Mensaje

El problema de Odriozola es que defendiendo es muy blando..., ofensivamente ya destacaba en la Real
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2113Mensaje

Arriba es bastante apañado pero atrás me parece que no vale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2114Mensaje

En el fútbol moderno tener dos laterales que sepan atacar es media vida .


Con Mendy y Carrascal no vamos a ningún lado

El primero es aprovechable como central , Carrascal no vale ni como utillero.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#2115Mensaje

En cuanto se pueda.. Puerta
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#2116Mensaje

En ataque da el pego, en defensa da pena
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2117Mensaje

Last man standin escribió:Cuando el Madrid fichó a Odriozola, éste hizo autenticos partidazos y yo en su momento lo preferí a él por delante de Carvajal

Aunque no es tan bueno defendiendo, es un pedazo de carrilero y crea muchisimo peligro arriba porque es incombustible

Dadle unos cuantos partidos de titular y lo veréis. De carrilero ojo.
Creo que es buen momento para rescatar este comentario
En una plantilla de 25 y jugando en un equipo tan ofensivo como el Madrid, me vale.
Todos de acuerdo en que defensivamente puede hacer más, pero ofensivamente es el mejor entre Lucas y Carva.

Aún así Zidane aparentemente se ve que no le quiere y dudo que siga en el club, al menos está jugando y se puede revalorizar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2118Mensaje

Odriozola debe quedarse, malvenderlo no sirve sino para añadir otro agujero.
Está demostrando que con minutos se puede confiar en él.

Otra cosa es que venga algún insensato con 30 millones, cosa que dudo bastante si vendimos a Achraf por 40/45.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#2119Mensaje

Que no os engañe, no tiene nivel para jugar aquí y lo mejor que puede hacer es seguir jugando decentemente tres años después de ficharlo para ver si se revaloriza y lo podemos vender al Bilbao por 15-20 millones por tocar los cojones a la Real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2120Mensaje

A ver si marca otro gol y lo ficha Lopetegui como extremo.
Responder