Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35482
Registrado: Mar-2012

#2041Mensaje

Tan malo ofensivamente no es cuando puede ser el jugador que mejor centra en toda la plantilla llegando al final en esas jugadas y se puede decir sin exagerar,defensivamente no puede cuerpear y ahi tiene sus limitaciones aunque ponga empeño.De todas maneras de Odriozola no se espera que permanezca mucho mas en el Madrid que hasta este verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2042Mensaje

Yo es que veo una liga bastante plana.

Sale Lucas y triunfa, sale Odri y ya lleva un gol. Sale Militao y bien; Nacho.

Si mañana jugaría más Chust, seguro que también convence.

No sé. Entre lo de Florentino y principalmente la pandemia, el fútbol está muy raro. Se ha mediocrizado y simplificado.

Ahí está el barça con las medianías y compitiendo. El Sevilla... uno no sabe ya dónde está la vara.

Casi apostaría a que Odri encadena un par de partidos y vuelve a ser el lateral de la Real.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2043Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que veo una liga bastante plana.

Sale Lucas y triunfa, sale Odri y ya lleva un gol. Sale Militao y bien; Nacho.

Si mañana jugaría más Chust, seguro que también convence.

No sé. Entre lo de Florentino y principalmente la pandemia, el fútbol está muy raro. Se ha mediocrizado y simplificado.

Ahí está el barça con las medianías y compitiendo. El Sevilla... uno no sabe ya dónde está la vara.

Casi apostaría a que Odri encadena un par de partidos y vuelve a ser el lateral de la Real.
Con este sistema de 3 centrales lo prefiero a Carvajal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18150
Registrado: Mar-2011

#2044Mensaje

Pues yo lo sigo viendo válido. En una táctica de 3 centrales hasta sería muy bueno.

El desembolso -exagerado- ya se hizo, toca sacarle rendimiento.

Un buen día para el Odriozolismo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18150
Registrado: Mar-2011

#2045Mensaje

Hoy el cambio por Carvajal era mucho antes. Con tres centrales, la velocidad y trabajo de Odri son muy aprovechables ya que está un poco más liberado para atacar.

A Dani no le dan las piernas, está muy falto de ritmo, y estaba ahogadísimo como otros tantos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2046Mensaje

No entiende el juego. Desespera a Militao, Modric y cualquiera que juegue por su lado.
Aun asi, por fisico, siempre te genera algo en ataque porque es rapidisimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2047Mensaje

Cuando chocó con Rudigger pensaba que se desintegraba.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2048Mensaje

Venta. Prefiero Lucas o Carvajal por mucho. Álvaro sólo es un caballo loco.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#2049Mensaje

Alarmante su pérdida de nivel, posiblemente a raíz de la pérdida de confianza por la falta de minutos que ha tenido gracias a ZZ.

A día de hoy no es ni una sombra de su mejor versión. En vez de estar físicamente más fuerte que hace 2-3 años cuando despuntó en la Real, similar a lo que le pasó a Carvajal cuando volví que pasó de ser un LD muy liviano a un toro, físicamente está igual, o es la impresión que da, de flojo.

En el plano táctico-defensivo no ha mejorado nada, sigue con los mismos defectos de siempre, y en el ofensivo le veo un tío con 0 recursos a día de hoy: ni ayuda a sacar el balón jugado, ni desborda, ni combina en creación de jugada, ni genera superioridades, ni gana nada al espacio...

No sé, creo que tiene más de lo que está dando, sin ser un enorme LD, creo que le da para ser un Salgado, que para mí es decir bastante como LD, y no está siendo ni Secretario, una pena..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2619
Registrado: Nov-2020

#2050Mensaje

Hoy bien
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2051Mensaje

Se esfuerza pero es muy malo, en defensa da miedo
Luxemo
Mensajes: 4268
Registrado: Ago-2012

#2052Mensaje

CR7CR9 escribió:Hoy bien
Fijate lo malo que es que no haber tenido una cagada notable nos hace pensar que jugó bien.

Errores defensivos y una nulidad en ataque.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2053Mensaje

Hoy ha cumplido... Bravo... =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2054Mensaje

Buen partido el suyo. Sin errores en defensa y tratando de aportar algo en ataque.
Un 6.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35482
Registrado: Mar-2012

#2055Mensaje

Sigo diciendolo centrar centra muy bien,la pone de cine.Otra cosa es atras,no es fiable porque no puede.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2056Mensaje

ha cumplido
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2619
Registrado: Nov-2020

#2057Mensaje

Luxemo escribió:
CR7CR9 escribió:Hoy bien
Fijate lo malo que es que no haber tenido una cagada notable nos hace pensar que jugó bien.

Errores defensivos y una nulidad en ataque.
En la primera parte estuvo sin duda a un gran nivel, buenas llegadas y buenos centros.

En la segunda se diluyó.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#2058Mensaje

En los últimos partidos le he visto cierta mejora en defensa, en ataque siempre genera jugadas de peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35482
Registrado: Mar-2012

#2059Mensaje

Nueva muestra que la pone muy bien,esta cogiendo minutos y adquiriendo mas confianza,con su fisico menudo lo da todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#2060Mensaje

Bastante bien.
Está cogiendo confianza .
Responder