16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#361Mensaje

También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#362Mensaje

perry escribió:También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Pues yo creo que Ceballos estuvo muy muy bien, Vinicius y Ódegar también destacaron, y Reguilón estuvo regulín.
aepit

#363Mensaje

Me ha gustado, nada mal para ser el primer partido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#364Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Pues yo creo que Ceballos estuvo muy muy bien, Vinicius y Ódegar también destacaron, y Reguilón estuvo regulín.
Tu opinión sabemos que no es objetiva, porque realmente en los partidos del Madrid solamente vas siguiendo las jugadas de Isco y el resto pasa a un segundo plano xD
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#365Mensaje

No vi el partido pero me gusta lo que os leo aquí =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

De lo mejor anoche. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#367Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Pues yo creo que Ceballos estuvo muy muy bien, Vinicius y Ódegar también destacaron, y Reguilón estuvo regulín.
Tu opinión sabemos que no es objetiva, porque realmente en los partidos del Madrid solamente vas siguiendo las jugadas de Isco y el resto pasa a un segundo plano xD
Ayer no le seguí mucho, me enteré tarde de que Isco era el señor gordito con pelo de presidiario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#368Mensaje

Va a gustar al madridismo porque pone entusiasmo y regala asistencias medidas de manera milimétrica,atreviso,bullicioso,un crimer no tener un gran 9 esperando sus centros.Que no se duerma mucho Carvajal.
asher

#369Mensaje

Que despabile Carvajal, o éste le quita el puesto.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#370Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Pues yo creo que Ceballos estuvo muy muy bien, Vinicius y Ódegar también destacaron, y Reguilón estuvo regulín.
Tu opinión sabemos que no es objetiva, porque realmente en los partidos del Madrid solamente vas siguiendo las jugadas de Isco y el resto pasa a un segundo plano xD
Ayer no le seguí mucho, me enteré tarde de que Isco era el señor gordito con pelo de presidiario.

Qué noooo, que es de huesos gruesos.

79 kilos para un tío de 1, 75 está muy pero que muy bien.
BalealaIzquierda

#371Mensaje

Si Carvajal está bien va a comer mucho banquillo.
Metoo escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:También es cierto que destacar ayer entre los mejores del equipo, mucho mérito no tiene.
Pues yo creo que Ceballos estuvo muy muy bien, Vinicius y Ódegar también destacaron, y Reguilón estuvo regulín.
Tu opinión sabemos que no es objetiva, porque realmente en los partidos del Madrid solamente vas siguiendo las jugadas de Isco y el resto pasa a un segundo plano xD
Ayer no le seguí mucho, me enteré tarde de que Isco era el señor gordito con pelo de presidiario.

Qué noooo, que es de huesos gruesos.

79 kilos para un tío de 1, 75 está muy pero que muy bien.
De donde sacas eso? :lol:

Es que vamos, si de verdad en el reconocimiento médico hubiese marcado 79 kilos hubiesen maquillado la cifra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#372Mensaje

Yo mido como Isco a los 25 años pesaba 68 kilos.

Ahora soy un madurito atractivo y elegante que a lo largo del año pasa por distintas fases deportivas y antideportivas.

En las deportivas ando por los 72 kilos, y en las antideportivas me voy a lo de Isco, que es justo la alarma para empezar a comer menos y hacer deporte.

Un tío de 26 años y 1'75 con 79 kilos, o es culturista o está fuera de forma. En cualquiera de los dos casos, no favorece la práctica del fútbol.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#373Mensaje

Apostata escribió:Yo mido como Isco a los 25 años pesaba 68 kilos.

Ahora soy un madurito atractivo y elegante que a lo largo del año pasa por distintas fases deportivas y antideportivas.

En las deportivas ando por los 72 kilos, y en las antideportivas me voy a lo de Isco, que es justo la alarma para empezar a comer menos y hacer deporte.

Un tío de 26 años y 1'75 con 79 kilos, o es culturista o está fuera de forma. En cualquiera de los dos casos, no favorece la práctica del fútbol.
Para una persona normal esas cifras si no tiene un índice de grasa muy elevado, no está mal.
Pero estamos hablando de un deportista de primer nivel que vive de ello. Las únicas posibilidades de que un jugador de fútbol pueda ser viable con ese peso y altura, es o un centrocampista de lucha o un delantero que no sea muy rápido y necesite cuerpo para fajarse con los centrales.
Pero un Centrocampista de creación no puede estar así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#374Mensaje

Para una persona normal, pero excepcionalmente atractiva, como es mi caso, la diferencia entre pesar 72 y pesar 79 es pasar de la talla M a la L. Osea, un destrozo en el fondo de armario de trágicas repercusiones en el ámbito social.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Parece que de lo poquito bueno es la sensacion que dejo Odriozola.Me alegro.
Carvajal lleva un tiempo en mal estado y la competencia es buena.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#376Mensaje

Le va a quitar el puesto a Carvajal
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#377Mensaje

con lo que se lesiona carvajal , odriozola se lo va a comer con patatas , a mi me encantó el debut de éste fichaje , bien colocado, garra , no se complica =D> =D>
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#378Mensaje

Ojo que enfrente estaba el profesional y delgado Luke Shaw.
Yo creo que si lo hace bien ante semejante prueba de fuego, lo demás va a ser coser y cantar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#379Mensaje

Siendo como soy 'Cavajalista', Odriozola parte de lejos como titular los primeros encuentros de la temporada oficial.

Ya no solo por el mal momento de Dani, sino porque a Odri lo veo muy serio y muy bien.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#380Mensaje

A mi me da que este año le quita el puesto a Carvajal a este paso, de todas maneras ¿donde estaban esos que decían que menudo fichaje de mierda que habíamos hecho? :roll:
Responder