Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#561Mensaje

Ryan Sessegnon en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#562Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:En ataque está formidable, en defensa tiene un problema serio de cuerpo. Un lateral no necesita altura, pero sí un mínimo de entidad física. Con 65 kilos se pueden cortar balones en velocidad, pero defender cuerpo a cuerpo es mucho más complicado.
Padece,le falta cuerpo,y eso que algunas corta por su actitud y no para,arriba es un soplo de aire fresco muy notorio.
Desde luego, en ataque está soberbio. Pero me llama la atención ver como le alaban los mismos que critican las deficiencias defensivas de Marcelo. Con Odriozola vamos a sufrir por la derecha lo mismo que veníamos sufriendo por la izquierda.
A Marcelo se le critica cuando no aporta en ataque, sabiendo que en defensa no lo hará.

Pero es que odriozola defiendo 200% más que Marcelo.

Sólo con ver cómo baja uno y otro, se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#563Mensaje

Sí pero Ryan está instaurado ya en el extremo me da a mí. Yo creo que cambiará incluso de dorsal en breves, tipo Bale.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#564Mensaje

Odriozola es mucho mejor defendiendo de Marcelo solo por el detalle que recupera la posición infinitamente más rápido que el brasileño, que parece un jubilado trotando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#565Mensaje

Si el ingles es un chico muy joven que dara que hablar en los próximos años,mas un tipo Bale como dicen por Inglaterra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#566Mensaje

Bueno, a día de hoy, Odriozola puede darle lustre a los botines de Marcelo, luego si eso ya, hablamos dentro de 10 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#567Mensaje

Apostata escribió:Bueno, a día de hoy, Odriozola puede darle lustre a los botines de Marcelo, luego si eso ya, hablamos dentro de 10 años.
Nadie dice lo contrario, pero a dia de hoy, Odriozola es más seguro atrás que Marcelo, por una cuestión de velocidad. Por supuesto lo que te da Marcelo en ataque no te lo da ni Odriozola ni ningún lateral del mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#568Mensaje

Yo me quedo antes con el inicio de Odriozola en el Madrid que el de Carvajal.
Dani al principio lo veía muy flojo defensivamente.
Lo que más me gusta de Odi es su interpretación del juego sabe cuando atacar y defender, al contrario que Dani que en varias ocasiones es una cabra loca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#569Mensaje

Lo que se nota es que tiene buenos genes el chaval. Las canteras vascas no admiten laterales que no bajen comiéndose el césped.

De casta le viene al galgo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#570Mensaje

Aranzábal también sono mucho en su dia para el Madrid para el izquierdo claro,no se concreto.Pero bueno Aranzábal mas alto,físico y mas sobrio,Odriozola mas moderno, imaginativo y picaro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#571Mensaje

El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#572Mensaje

Apostata escribió:El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
Mikel Lasa,que golazo metio una vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#573Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
Mikel Lasa,que golazo metio una vez.
Sí, el famoso lasazo. Como lateral era una calamidad, pero en ese puntapié, la chorra anduvo de su parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#574Mensaje

A cualquier cosa llamamos tronco. xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#575Mensaje

Es el recuerdo que viene de Lasa creo que fue ante el Sevilla,son momentos selectivos como lo de Aragon al Barça.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#576Mensaje

Menudo fichaje. El lateral derecho está cubierto de sobra entre el y barbajal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#577Mensaje

Apostata escribió:El que si vino en su día fue Lassa, y virgen santa, vaya troncazo.
El mejor que tuvimos de largo fue Panucci :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#578Mensaje

Panucci dio mucho resultado en esa aventura con Capello,a mi me gusto su rendimiento.No tanto el de Secretario :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#579Mensaje

Pero es que Aragón sabía lo que hacía, Lasa tiró como habrían tirado Chendo o Arbeloa, y le toco la chochona de la rifa.

Por cierto, hace unos meses coincidí con Santi Aragón en un restaurante de Zaragoza, está pa jugar, que buen aspecto. Un jugadorazo, que pena mercar a un futbolista así para llenarnos de Hagis y Proseckitos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#580Mensaje

Si que era buen futbolista Santi Aragon :sisi:
Responder