Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1241Mensaje

Yo me lo quedaba para hacer esa labor de Lucas Vázquez, y si quieres sacar un extremo que ayude atrás y dé un poco de chica en el ataque.

Rollo Favre con Achraf de extremo cuando no le vale de lateral, que este año es casi siempre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1242Mensaje

En el gol del Mallorca llegué a ver una toma que se peinaba antes del remate de Lago :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#1243Mensaje

No creo que Carvajal este a un nivel tan descomunal como para que esté no vaya ni convocado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1244Mensaje

assvak escribió:No creo que Carvajal este a un nivel tan descomunal como para que esté no vaya ni convocado
Es que Odriozola lo ha pasado mal defendiendo pero arriba aporta mas frescura que el Carvajal no de ahora sino de hace un par de años ya,es escurridizo y centra bastante bien,el entrenador tiene que poner en una balanza que parte arriesga al poner uno o el otro,yo tengo la impresión que Zidane es cuadriculado en ese sentido,si le pone a uno la cruz se olvida de el.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1245Mensaje

Se ha ido ya el muerto este??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#1246Mensaje

Cuando a Zizou se le cruza alguno....
No es normal que Vinicius o él no vayqn convocados cuando son de los pocos que no han ido con sus selecciones y están frescos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1247Mensaje

assvak escribió:Cuando a Zizou se le cruza alguno....
No es normal que Vinicius o él no vayqn convocados cuando son de los pocos que no han ido con sus selecciones y están frescos.
Así es, pero parece que la iglesia zinediana se está instalando en el foro y sólo ven las virtudes y milagros de ZZ.
Cada minuto que le da a a jugadores que vana a abandonar el club es un minuto que perdemos de nuestro futuro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1248Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:Cuando a Zizou se le cruza alguno....
No es normal que Vinicius o él no vayqn convocados cuando son de los pocos que no han ido con sus selecciones y están frescos.
Así es, pero parece que la iglesia zinediana se está instalando en el foro y sólo ven las virtudes y milagros de ZZ.
Cada minuto que le da a a jugadores que vana a abandonar el club es un minuto que perdemos de nuestro futuro.
Y si tú solo ves lo que te parecen a ti sus defectos, porque te parece mal que otros tratemos de poner en valor los aspectos positivos que nos parece que tiene?? :?: :?: :?:

Zidane está aquí para ganar títulos y luego ya si eso pensar en un futuro en el que si no se cumple la primera premisa, ni tú ni los que piensan como tú le vais a conceder en el Real Madrid.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1249Mensaje

Una pena pero sería una locura no traer a achraf....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1250Mensaje

Mira que era difícil echar de menos a Danilo, pero lo ha conseguido con creces
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1251Mensaje

Para la copa y gracias
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1252Mensaje

Subo el post para que cierto forero lo vea y opine sobre su partidito.

:sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1253Mensaje

Un partido tan excelso como el de hoy merece un análisis imparcial y al detalle de cada lance donde ha participado. Espero ansioso a la opinión experta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#1254Mensaje

Yo le veo más como actor en Al salir de clase que como lateral derecho del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1255Mensaje

Como dicen los de Transfermarkt, ha dado una asistencia y eso le valida.

Casi que lo veo más de extremo con campo por delante corriendo al hueco como Vinicius.

De lateral, es que al pobre le comen la tostada todo el rato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1256Mensaje

En el fútbol contemporáneo hay laterales defensivos, laterales ofensivos y luego está Hoyozola que es mi tía la coja sacándose la braga del ojete.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1257Mensaje

Apostata escribió:En el fútbol contemporáneo hay laterales defensivos, laterales ofensivos y luego está Hoyozola que es mi tía la coja sacándose la braga del ojete.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1258Mensaje

"...Y cuando Satanás terminó su obra, se presentó ante el Señor y dijo: "este es Danilo, y en su maldad comprenderéis que mi poder para sembrar la devastación no puede ser igualado".

Y entonces Dios miró a los ojos de Lucifer y dijo: "No tentarás al señor tu Dios, pero sujétame el cubata que te voy a hacer un Odriozola".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1259Mensaje

Imagen

¿Está haciendo bueno a Carlos Secretario? Abro debate.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1260Mensaje

Lo único bueno que hace es correr. Ya está bien de que la Real Suciedad nos time con españolitos.
Responder