Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#781Mensaje

Es incansable.
El dia que sepa medir los momentos será brutal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#782Mensaje

El que no sabe centrar.

Debe de llevar más asistencias en 6 meses que Carvajal en 5 años.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#783Mensaje

Es malo de cojones.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#784Mensaje

Es un puñal por banda derecha, el año pasado dió 9 asistencias en la Real Sociedad, y esta temporada va de camino de lo mismo. Entiendo que Carvajal sea un mito, pero pánico en los rivales sólo lo mete este.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#785Mensaje

Thesarcasm escribió:Es malo de cojones.
Pero esto lo dices en serio ??
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#786Mensaje

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Es malo de cojones.
Pero esto lo dices en serio ??
Carvajal lo mejora en todo,hay que ser exigentes y a mi este tío me asusta cuando le ataca cualquier matadillo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Gran lateral complementario a Carvajal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#788Mensaje

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Es malo de cojones.
Pero esto lo dices en serio ??
Carvajal lo mejora en todo,hay que ser exigentes y a mi este tío me asusta cuando le ataca cualquier matadillo.
En defensa es malo, pero en ataque es bestial.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#789Mensaje

No me gustó en defensa hoy, le tiraron muchos balones a su espalda, a veces no sabe posicionarse y está más pendiente de atacar que de ayudar atrás.
Arriba debe atreverse más a tirar a puerta, a veces aguanta mucho sin ningún sentido para centrar, teniendo mucha ventaja para anotar.
Última edición por MKG el Jue Ene 24, 2019 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#790Mensaje

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Es malo de cojones.
Pero esto lo dices en serio ??
Carvajal lo mejora en todo,hay que ser exigentes y a mi este tío me asusta cuando le ataca cualquier matadillo.
En defensa es malo, pero en ataque es bestial.
Para mi regulon no tiene nada que envidiarle,todo esto siendo un don nadie canterano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#791Mensaje

Es un canijo pero pone mucho interés y tiene una enorme resistencia,arriba tiene esa chispa y frescura a las que añade criterio,atras le cuesta,parte seguramente con desventaja en el aspecto meramente físico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#792Mensaje

Lleva mucho peligro siempre. Siempre suele con alguna asistencia en el bolsillo, y encima tiene su ocasión de gol.

Se le ven buenos mimbres y como siempre digo, pocos laterales son buenos con 20 no porque se espera que muten, sino porque es un puesto que necesita experiencia en el desarrollo del encuentro.

De momento, con Carvajal y él tenemos un puesto más que cubierto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#793Mensaje

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Es malo de cojones.
Pero esto lo dices en serio ??
Carvajal lo mejora en todo,hay que ser exigentes y a mi este tío me asusta cuando le ataca cualquier matadillo.
En defensa es malo, pero en ataque es bestial.
Para mi regulon no tiene nada que envidiarle,todo esto siendo un don nadie canterano.
Bueno si me dices eso ya me lo has dicho todo.
Le has puesto la cruz a Odriozola y punto.
jaizkibel

#794Mensaje

Yo reconozco que Odriozola me tiene ganado. Es abrumador el despliegue físico que le echa en todos los partidos. Su generosidad es digna de alabanza. Nunca se esconde, siempre está ahí. Sube y baja continuamente, se da unas palizas de narices corriendo toda la banda arriba y abajo. No se olvida que es un lateral y por eso no descuida su banda, pero es un puñal a la hora de buscar espacios para hacer daño al contrario cuando atacamos.

Joé, si es que no sé qué más se le puede pedir. Quizá, puestos a buscar algo, que es un poco flojo en los saltos de cabeza. Pero eso, por decir algo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#795Mensaje

Que no descuida su banda??? Pero si es muchísimo más coladero que Marcelo.
En el primer campo el gol viene por su banda, y ni estaba, era Lucas el que estaba replegando como si fuera el lateral.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#796Mensaje

ReyFaraon escribió:Que no descuida su banda??? Pero si es muchísimo más coladero que Marcelo.
En el primer campo el gol viene por su banda, y ni estaba, era Lucas el que estaba replegando como si fuera el lateral.
Mírate por favor la repe de la jugada que la tienes en el vídeo resumen del partido de todos los medios.

En el principio de la jugada, Borja García, que es el mediapunta que jugaba más escorada a la izquierda en el Girona (Lozano era el del otro lado) se retrasa muchísimo para ayudar a sacar la jugada y lleva a Odriozola pegado como una lapa a su espalda. Gracias a Odriozola no puede darse la vuelta y salir, y por eso tiene que devolver la bola atrás, que al final acaba saliendo limpia y de cara para un jugador del Girona que es el que mete el balón al espacio al carrilero con el hueco que LÓGICAMENTE ha dejado Odriozola que estaba cumpliendo con su función, y o bien Lucas es el que debería haber bajado para cubrir ese hueco o bien un central o un medio tenían que haber acudido ahí.

Insisto, mira la jugada y mira Odriozola a quien cubría.

Lo que nio puede hacer el chaval es estar a la vez encimando al mediapunta rival que juega más en su banda y a la vez aguantando la posición en su lateral. El don de la ubicuidad ya sabíamos que no lo tenía cuando le fichamos.

El que está a por uvas en esa jugada es el otro lateral, Marcelo, que viendo como se desarrolla la jugada tenía que haber cerrado muchísimo más por dentro y más rápido viendo además en su cara como se le estaba colando Lozano, que era su marca, solo...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#797Mensaje

Donde tiene que estar Odriozola es cubriendo su puesto de lateral, no en campo rival haciendo dios sabe que.

Pero oye que el gol no es por su culpa, ni viene por su banda. Mientras este Marcelo, que se este tranquilo que puede hacer lo que le de la gana, siempre tendrá alguien a quien hecharle la culpa de sus cagadas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#798Mensaje

redondo escribió:
ReyFaraon escribió:Que no descuida su banda??? Pero si es muchísimo más coladero que Marcelo.
En el primer campo el gol viene por su banda, y ni estaba, era Lucas el que estaba replegando como si fuera el lateral.
Mírate por favor la repe de la jugada que la tienes en el vídeo resumen del partido de todos los medios.

En el principio de la jugada, Borja García, que es el mediapunta que jugaba más escorada a la izquierda en el Girona (Lozano era el del otro lado) se retrasa muchísimo para ayudar a sacar la jugada y lleva a Odriozola pegado como una lapa a su espalda. Gracias a Odriozola no puede darse la vuelta y salir, y por eso tiene que devolver la bola atrás, que al final acaba saliendo limpia y de cara para un jugador del Girona que es el que mete el balón al espacio al carrilero con el hueco que LÓGICAMENTE ha dejado Odriozola que estaba cumpliendo con su función, y o bien Lucas es el que debería haber bajado para cubrir ese hueco o bien un central o un medio tenían que haber acudido ahí.

Insisto, mira la jugada y mira Odriozola a quien cubría.

Lo que nio puede hacer el chaval es estar a la vez encimando al mediapunta rival que juega más en su banda y a la vez aguantando la posición en su lateral. El don de la ubicuidad ya sabíamos que no lo tenía cuando le fichamos.

El que está a por uvas en esa jugada es el otro lateral, Marcelo, que viendo como se desarrolla la jugada tenía que haber cerrado muchísimo más por dentro y más rápido viendo además en su cara como se le estaba colando Lozano, que era su marca, solo...
Creo que demasiadas peras pides al olmo la verdad. Saludos¡
jaizkibel

#799Mensaje

redondo escribió:El que está a por uvas en esa jugada es el otro lateral, Marcelo, que viendo como se desarrolla la jugada tenía que haber cerrado muchísimo más por dentro y más rápido viendo además en su cara como se le estaba colando Lozano, que era su marca, solo...
Completamente de acuerdo. Es que, además, viendo la progresión del carrilero del Gerona por la banda derecha del Madrid (la banda izquierda del Gerona), estaba clarísimo que iba a centrar al área. Iba tan paralelo a la banda, que estaba claro que no iba a buscar la portería, sino que iba a centrar. Buscando adrede a un compañero o "a la olla", a ver qué pasaba, pero, repito, estaba claro que la jugada iba a terminar con ese centro.

Y si Marcelo hubiese estado en su sitio mientras seguía la jugada o hubiese estado cubriendo a Lozano, que es donde tenía que haber estado, este Lozano no hubiese rematado absolutamente solo como hizo. Es más, si os fijáis en la repetición completa de la jugada y de los segundos posteriores al primer gol del Gerona, Sergio Ramos vuelve la cabeza hacia Marcelo como recriminándole que el jugador del Gerona hubiese rematado absolutamente solo y como preguntándole por qué no había cubierto su posición. Para mí, ese gesto de Ramos hacia Marcelo es demoledor.

Pero vamos, lo de que Marcelo se limita a observar 20 metros por detrás lo que está pasando por su banda ya ha llegado a ser marca de la casa los últimos tiempos.
Última edición por jaizkibel el Vie Ene 25, 2019 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#800Mensaje

Siempre pasa lo mismo en este foro,los fichajes españoles en la primera temporada son llamados a ser cracks en el futuro,en la segunda pasan a ser los chavales,en la tercera unos sobrevalorados , en la cuarta unos gordos hijos de pu.. y en la quinta los linchan directamente,nunca falla, O_o .
Responder