19 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

841Nota Lun Feb 04, 2019 12:03 am

GarethBale escribió:
Centraltotal escribió:Odriozola con Vinicius y Courtois los mejores fichajes de estos 3 años.

Odriozola es un fichaje de manual, joven, internacional, le tiraba el blanco y a buen precio, con sus mejores años por delante.

Odriozola es un incordio para la defensa contraria y el lateral que le defienda.
Sube sin cesar y nunca se rinde.

Tiene que mejorar en defensa y fisico. Y subir lo necesario no todo el rato.
Tiene que aprender a dosificar esfuerzos.

Y se decia que le quiso el barsa un año antes, le veo mas perfil barsa mas me alegro que sea nuestro.

Si el Bcn lo iba a fichar,porque no le convencia del todo Sergi Roberto.
El tema que el Madrid lo tenia apalabrado y Flo es amigo de sus padres y cuando va a San Sebastian va al restaurante de sus padres.
Al chaval le tiraba el blanco de siempre.

Asi que estaba facil su fichaje.
Y Flo tiene buenas relaciones con el presidente de la Real.

Usuario sin avatar

842Nota Lun Feb 04, 2019 12:04 am

Hoyozola debería ser el lateral derecho titular in-dis-cu-ti-ble del Real Madrid Féminas.

Usuario sin avatar

843Nota Lun Feb 04, 2019 1:12 am

No nos engañemos. No sabe aun el oficio de lateral. Sube a destiempo, el retorno es deficiente y defendiendo uno contra uno es blandito. A mi no me da seguridad.

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

844Nota Lun Feb 04, 2019 1:17 am

¿Algún suplente de Carvajal mejor?

Porque estamos hablando del suplente del titular.

¿Se os ocurre alguno mejor?

845Nota Lun Feb 04, 2019 1:30 am

LQDY escribió:¿Algún suplente de Carvajal mejor?

Porque estamos hablando del suplente del titular.

¿Se os ocurre alguno mejor?

Yo personalmente estoy encantado y super tranquilo con el lateral derecho. Carvajal bien centrado puede ser el mejor, o de los mejores laterales del mundo, y Odriozola es muy joven y con mucho margen de mejora. No nos podemos quejar.

Usuario sin avatar

846Nota Lun Feb 04, 2019 1:37 am

Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

¿Y a mí me vais a hablar vosotros de miedo? Aquello te helaba la sangre y te paralizaba, todavía está la marca de mis uñas en los brazos del sofá.

847Nota Lun Feb 04, 2019 2:11 am

Apostata escribió:Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

¿Y a mí me vais a hablar vosotros de miedo? Aquello te helaba la sangre y te paralizaba, todavía está la marca de mis uñas en los brazos del sofá.

:meparto:

848Nota Lun Feb 04, 2019 2:28 am

Pues a mi me gusta.

Usuario sin avatar

849Nota Lun Feb 04, 2019 9:20 am

Avión

850Nota Lun Feb 04, 2019 9:32 am

En ataque para mí es mejor que Carva, ahora bien creo que Dani es mas completo. De hecho Odriozola ha jugado mucho en categorias inferiores de extremo.

Usuario sin avatar

851Nota Lun Feb 04, 2019 10:46 am

Es mejor que Carvajal de largo.

852Nota Lun Feb 04, 2019 10:50 am

Apostata escribió:Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

Pues yo ese día estaba deseando que lo quitarán incluso antes de que salió lesionado. Pienso que si no sale entonces perdemos. El que entrase en su lugar era lo de menos porque se le iban como querían. Para mí que empezó el partido ya lesionado.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59144 Mensajes
  • Madrid

853Nota Lun Feb 04, 2019 12:08 pm

siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento

Usuario sin avatar

854Nota Lun Feb 04, 2019 3:42 pm

Odrio es muy bueno y ha sido un gran fichaje.

Menos mal que no se adelanto el Bcn, sino estaria alli de titular y con su forma de jugar y estilo de juego haria mucho daño.

Usuario sin avatar

855Nota Lun Feb 04, 2019 3:55 pm

Me parece una broma de mal gusto comparar a este tío con Carvajal.

Usuario sin avatar

856Nota Lun Feb 04, 2019 4:04 pm

j30madr escribió:siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento

Un lateral que a los 26 años ya ha sido campeón de todo como titular indiscutible, está un poquito por delante de un hoyo indocumentado que se ha pegado tres carreras en un par de partidos y no para de hacer aguas en defensa. Bien.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59144 Mensajes
  • Madrid

857Nota Lun Feb 04, 2019 4:09 pm

Apostata escribió:
j30madr escribió:siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento

Un lateral que a los 26 años ya ha sido campeón de todo como titular indiscutible, está un poquito por delante de un hoyo indocumentado que se ha pegado tres carreras en un par de partidos y no para de hacer aguas en defensa. Bien.

Bueno ,hay que intentar suavizar las cosas

• Autor:Capa
  • 13355 Mensajes

858Nota Lun Feb 04, 2019 4:24 pm

Yo no digo que el mejor Carvajal no sea mejor que el mejor Odriozola.

Pero es que llevamos sin ver al mejor Carvajal casi tres años( atolondrado en defensa y nulo en ataque )
Así que a día de hoy prefiero a Odriozola mil veces.

859Nota Lun Feb 04, 2019 4:45 pm

Odriozola se ha ganado el derecho a seguir jugando, lo está haciendo bien.

Usuario sin avatar

860Nota Lun Feb 04, 2019 4:57 pm

ReyFaraon escribió:Me parece una broma de mal gusto comparar a este tío con Carvajal.

En serio?es mejor que Carvajal,lo cual no significa que Carvajal sea malo,es un gran lateral,solo que odriozola se lo come con patatas...broma de mal gusto?pues más bien es lo que hay.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores