19 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:LQDY
  • 34665 Mensajes
  • En el Foro

881Nota Mar Feb 05, 2019 10:20 pm

ReyFaraon escribió:
LQDY escribió:Para ser nulo, atacando y defendiendo, lleva 1 gol y 8 asistencias, en 1.300 minutos.

Casi las mismas estadísticas que alguno de nuestros delanteros/medios.

Y los mismos goles y el doble de asistencias que el titular, en 500 minutos menos.

Todo eso para un lateral derecho suplente.

¿Se os ocurre alguno mejor?

Cucurella???

¿Es el único jugador en el mundo al que le han regateado?, por cierto, en un partido en el que borraron del campo a los once jugadores Del Real madrid.

Está muy bien soltar ese nombre, pero aún no me has dicho qué lateral derecho querrías tú como suplente de Carvajal.

Usuario sin avatar

882Nota Mar Feb 05, 2019 10:24 pm

Pues el que es titular este año en la Real Sociedad mismamente. Zaldua creo que es.

• 34665 Mensajes
  • En el Foro

883Nota Mar Feb 05, 2019 10:25 pm

Claro, y el primer día que juegue un mal partido, pedimos al nuevo titular de la Real Sociedad.

En fin......

• Autor:Capa
  • 12373 Mensajes

884Nota Mar Feb 05, 2019 10:44 pm

A Zaldua le he vendido en la liga pro por 500.000 €. Y eso que juega habitualmente .
Imaginaros lo que opino de él.

• 34665 Mensajes
  • En el Foro

885Nota Mar Feb 05, 2019 11:10 pm

Sí, desde luego, largar de odriozola, para acabar proponiendo a zaldua......., lo dice tó.

Usuario sin avatar

886Nota Mié Feb 06, 2019 2:12 pm

Deberías aprender a leer y comprender. Me dices que te proponga un lateral mejor que Odriozola, y yo te digo que Zaldua sin ir más lejos le pega unas cuantas patadas. Fíjate si habrás decenas de laterales mejores en el mercado.
Pd: se queda en Madrid, no va ni convocado.

Usuario sin avatar

887Nota Mié Feb 06, 2019 2:16 pm

Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.

Usuario sin avatar

888Nota Mié Feb 06, 2019 2:22 pm

beethoven escribió:Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.

Te refieres al partido contra el Levante, al Alavés, Eibar o quizás CSKA??. Es que no me ha quedado claro en cuál de todos esos hizo un partidazo.
Última edición por ReyFaraon el Mié Feb 06, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total

889Nota Mié Feb 06, 2019 2:27 pm

Capa escribió:A Zaldua le he vendido en la liga pro por 500.000 €. Y eso que juega habitualmente .
Imaginaros lo que opino de él.

Al menos Zaldúa en defensa no es papel de fumar. No creo que la Real quiera volver a poner las pistas de atletismo en Anoeta para que juegue Hoyozola.

• Autor:Ribo
  • 1784 Mensajes

890Nota Mié Feb 06, 2019 2:43 pm

Que un tío que se casca los partidos en ataque que se casca Odriozola alterne tanto titularidad, banquillo, no convocatoria me desconcierta. Lo puedo entender en crío de primer año en primera pero en este chaval.......

891Nota Mié Feb 06, 2019 6:18 pm

No se trata de hoy u otro partido pero ahora mismo de lo que hay en la plantilla se podría explotar una posible nueva sociedad Odriozola-Mariano que opino que daría sus frutos,uno centra bien y el otro remata bien,es una de las vías mas directas que tenemos para hacer gol mediante jugada mas o menos bien trenzada.

Usuario sin avatar

892Nota Mié Feb 06, 2019 7:34 pm

ReyFaraon escribió:
beethoven escribió:Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.

Te refieres al partido contra el Levante, al Alavés, Eibar o quizás CSKA??. Es que no me ha quedado claro en cuál de todos esos hizo un partidazo.

No, me refiero al partido del domingo pasado. Donde sí hizo un partidazo.
Pero en mi mensaje anterior nunca he dicho que ha hecho ningún partidazo. He dicho que lo hace muy bien cada vez que sale y que aporta más cosas positivas que negativas. Que es joven y debuta en nuestro club donde no es fácil ser defensa. Y que creo va por buen camino para ser un jugador importante en nuestro club, pero que el tiempo dictará sentencia.
Lo desarrollo un poco más porque veo que te falta comprensión lectora.
Anterior

Volver a Jugadores