30 <LUCA Zidane>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

301Nota Mié May 15, 2019 11:44 am

Da igual lo que haya pasado antes, así que no discutáis.
Lo importante es pensar en el futuro y si este chaval va a ser el segundo portero, decisión aún por confirmar, es apuntar a perder directamente la copa.

302Nota Mié May 15, 2019 11:46 am

Dicen que va un equipo de la segunda francesa

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

303Nota Mié May 15, 2019 1:54 pm

Garrinchita suena en el Clermont, un equipillo de segunda, donde por amistad con el padre lo contratarían.
Pasó exactamente lo mismo con Enzo, se fue a Suiza a un club donde entonces estaba un amigo de entrenador, un suizo que había jugado creo que en Getafe, no me acuerdo, y cuyos hijos crecieron con los del vidente en Madrid, eran íntimos. A ese lugar de Suiza iba regularmente (no sé si lo seguirá haciendo) Zidane padre porque allá residía su ex agente, el de la operación opaca del transfert desde la juve, perseguido por la justicia española (pero en Suiza no hay extradición para delitos fiscales). Y allá armaba cada verano un tingladillo tipo campus de jóvenes talentos, otra operación bastante sospechosa, donde participaba Z de forma benévola, jem jem...

304Nota Lun May 20, 2019 8:22 pm

Imagen
Anterior

Volver a Jugadores