Luca Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#281Mensaje

Lo dice Marca, guau.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

hector gp escribió:Yo hasta que lo vea con mis propios ojos me niego a creérmelo, y si finalmente fuera cierto, se me habrá caído un mito, no se si por prevaricador o por poco inteligente, ya que si de verdad cree que su hijo esta preparado para ser segundo portero del Real Madrid lo tiene tan fácil como cederlo, que juegue , que lo haga bien y nos cierre la boca a todos, asi de simple.
Se dice desde tiempos antiguos que la mujer del Cesar si es honrada, aparte de serlo, tiene que parecerlo.
aquí estoy de acuerdo, solo experiencia 2b, q salga, q demuestre fuera, y entonces q vuelva, pero dejarlo de 2 portero me parece muy mala idea con tanto partido al año. de tercero si.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo dice Marca, guau.
Este caso es un win-win de manual, no como lo de la hernia, firmado por el mismo Carlos Carpio.
Si Luca se queda de segundo portero, dirán “como adelantó Marca”.
Si no lo hace, pues “se va por la denuncia de Marca”
OSB2018

#284Mensaje

Risas y acusaciones de nepotismo aparte, si esto es verdad, es demasiado peligroso hacer una temporada con un chaval sin experiencia de segundo portero. De tercera opción, vale. Pero de segunda, es un riesgo.

¿Quién nos planifica la temporada que viene? ¿Xavi, Guardiola, Stoichkov & Co? :lol:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#285Mensaje

Que es muy malo cojones, da igual como se llame.
Es muy malo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#286Mensaje

Mike07 escribió:
Angry Megalodon escribió:O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Normal, si el italiano enchufó al novio de la hija, cómo no va a enchufar Zidane a su hijo portero, con lo guapete que es? Por dónde anda el otro, por la liga suiza? :lol:
¿Ves que no tiene sentido lo que dices?

Si Zidane enchufase a sus hijos, Enzo seguiría en el Madrid. Así que Enzo es la prueba de que si Luca va a ser suplente será por méritos propios, no por el padre.

Además que durante toda la vida, muchas veces, el Madrid ha tenido como suplente a porteros de la cantera.

El hecho de que dos PAQUETES INFAMES como Enzo o Luca Zidane hayan debutado con el primer equipo del Real Madrid prueba y valida lo que estoy diciendo. Hablamos de jugadores que no valen ni para segunda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#287Mensaje

Marça sólo quiere meter mier... Lunin será el segundo portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#288Mensaje

Esto me recuerda a Lo de Fabinho, que era muy malo y estaba por las comisiones, cuando la mayoría ni le había visto.

¿No deberíamos probar a Luca de mediocentro, por si acaso?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#289Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mike07 escribió:
Angry Megalodon escribió:O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Normal, si el italiano enchufó al novio de la hija, cómo no va a enchufar Zidane a su hijo portero, con lo guapete que es? Por dónde anda el otro, por la liga suiza? :lol:
¿Ves que no tiene sentido lo que dices?

Si Zidane enchufase a sus hijos, Enzo seguiría en el Madrid. Así que Enzo es la prueba de que si Luca va a ser suplente será por méritos propios, no por el padre.

Además que durante toda la vida, muchas veces, el Madrid ha tenido como suplente a porteros de la cantera.

El hecho de que dos PAQUETES INFAMES como Enzo o Luca Zidane hayan debutado con el primer equipo del Real Madrid prueba y valida lo que estoy diciendo. Hablamos de jugadores que no valen ni para segunda.
Eres ridículo. Por insultar a dos chavales de 20 años y ridículo por falsear la realidad. Siempre los canteranos han tenido minutos en primeras rondas de copa del rey o en ligas sin nada en juego. Y no siempre esos canteranos terminan jugando, ya no digo en el madrid, sino en primera división.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#290Mensaje

OSB2018 escribió:Risas y acusaciones de nepotismo aparte, si esto es verdad, es demasiado peligroso hacer una temporada con un chaval sin experiencia de segundo portero. De tercera opción, vale. Pero de segunda, es un riesgo.

¿Quién nos planifica la temporada que viene? ¿Xavi, Guardiola, Stoichkov & Co? :lol:
Bueno esa razón que das, la edad, no nos vale, porque resulta que el segundo portero del Madrid, si no es Luca, sería Lunin, que aún es más joven que Luca y lo que ha jugado lo hizo hace un año en la Metaloplastika de Donetsk o yoquesé del nombre de ese equipo. O_o

La única y poderosa razón para no poner a Luca es que, joder, es maaaaaaaalísimoooooo, pero a más no poder, es el jugador al que, junto a Benzemá, más he puteado en mi vida, y eso que es joven, pero es que llevo años viéndolo en la cantera y desde el Juvenil ya era un petardo de cuidado. Aquí hay muchos foreros que siguen el Castilla y estarán de acuerdo en que es lo peor que ha salido de Valdebebas en toda la historia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#291Mensaje

¡Cómo entretiene los medios a los aficionados madridistas!

No cambian porque saben que entramos al trapo y por supuesto le seguimos dando dinero, entrando en sus páginas.
aepit

#292Mensaje

Espero que esto sea un bulo para rellenar la portada...porque telita... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#293Mensaje

No creo que ZZ le cargue esta responsabilidad a su hijo, sabiendo las consecuencias que acarrearía.
Lo que tiene que hacer Luca es salir cedido, demostrar su valía y si se lo gana, volver para luchar por ser el portero titular, y sino vale pues a seguir su carrera.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

aepit escribió:Espero que esto sea un bulo para rellenar la portada...porque telita... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie ha confirmado nada , y sale en portadas que ganas de putear antes de que empiece la temporada , como fichemos bien otra 3 champions y a mamarla
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#295Mensaje

Carlos carpio es el que da la noticia, tiene mala relación con el Madrid. Esta noticia es para crear polémicas. El segundo será Lunin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#296Mensaje

Cualquier Emir.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#297Mensaje

Según Melchor Ruiz de cope, el segundo portero será Lunin. Este si es fiable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#298Mensaje

Eso pensaba yo.

Primer portero Courtois.

Segundo Lunin.

Luca de tercero como este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

Venta, no tiene calidad para el Real Madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#300Mensaje

DelBosque escribió:Venta, no tiene calidad para el Real Madrid
venta????? pero si no te van a dar ni un real por el chico con el malo que es.
lo que haría yo sería dejarlo salir gratis, pero el club guardandose el 50% de su pase como mínimo, en caso de un futuro traspaso a otro equipo que no sea que finalmente sonase la flauta que lo dudo mucho.
Responder