21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

861Nota Jue Ene 10, 2019 9:30 am

Lass escribió:Un Isco con las patas todavía más cortas, estará contento Apostata :lol:

Jajaja!!! Pobre, si tuviera las patas más cortas que Isco, el cesped le haría cosquillas en los huevos.

Yo a Brahim le concedo el beneficio de la duda, como a todos. Es a la directiva a quien no le concedo en modo alguno la convalidación de este tipo de fichajes juveniles con los fichajes de primer nivel que nos son absolutamente urgentes e imprescindibles.

Avatar de Usuario

  • Autor:_Jesus_
  • 29192 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

862Nota Jue Ene 10, 2019 11:07 am

En el partido no se puede valorar nada. Brahim tiene que seguir creciendo y quemando etapas.

Avatar de Usuario

863Nota Jue Ene 10, 2019 11:25 am

Brahim, Rodrygo, Vinicius, Odeggard, Asensio..

+ Isco, Bale, Lucas...

Ya podrían pensar en fichar en otras posiciones, pq a priori todos esos están para 2 puestos.

Avatar de Usuario

864Nota Jue Ene 10, 2019 12:26 pm

Para los que le han visto más en los últimos años, ¿puede ser un estilo a David Silva?

Avatar de Usuario

  • Autor:_Jesus_
  • 29192 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

865Nota Jue Ene 10, 2019 12:31 pm

JuanitoMaravilla escribió:Para los que le han visto más en los últimos años, ¿puede ser un estilo a David Silva?

Eso leí en varios sitios.

Avatar de Usuario

866Nota Jue Ene 10, 2019 1:05 pm

El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.

Avatar de Usuario

867Nota Jue Ene 10, 2019 1:10 pm

Angry Megalodon escribió:El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.

Precisamente, la ventaja de Odegaard sobre Brahim no es que sea extranjero, sino que juega en el extranjero :lol:

Avatar de Usuario

868Nota Jue Ene 10, 2019 1:23 pm

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.

Precisamente, la ventaja de Odegaard sobre Brahim no es que sea extranjero, sino que juega en el extranjero :lol:



Yo le tenía mucha fe y sigo pensando que bien encauzado, puede ser un jugador muy encajable en varios perfiles, desde creador de juego tipo Kroos, lanzador ofensivo tipo X o calentador de banquillo por la izquierda.

Usuario sin avatar

869Nota Jue Ene 10, 2019 1:38 pm

Creo que Odegaard puede jugar como mediocentro también (tiene creación y lo que los datos indican disposión defensiva también), encuanto Brahim parece que juega más arriba, pela derecha, izquierda y como mediapunta, no sé donde és su mejor posición aún... pero esta claro que parece tener potencial.

De todas las formas un prospect pela derecha que me ha gustado muchisimo asistiendo a los partidos y por videos és Samuel ese del Villareal... me parece brutal con 19 años.



y que ya estaba ligado a los grandes de Inglaterra desde tiempo: http://dailycannon.com/2017/06/how-samu ... collapsed/
Última edición por Tropeiro el Jue Ene 10, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario

870Nota Jue Ene 10, 2019 1:43 pm

Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.

Usuario sin avatar

871Nota Jue Ene 10, 2019 2:32 pm

Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.

Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:

Avatar de Usuario

872Nota Jue Ene 10, 2019 2:38 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.

Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:

Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.

Avatar de Usuario

  • Autor:Luck
  • 2385 Mensajes

873Nota Jue Ene 10, 2019 2:48 pm

Por los pocos minutos que estuvo en el campo, no salió mal y se le vieron cosas, sobre todo de su visión de juego y desmarque amén de una gran técnica. Poco, como digo, pero ilusionante en 90 minutos :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

874Nota Jue Ene 10, 2019 4:13 pm

SI A JUGADORES COMO ISCO ASENSIO O VINICIUS LES ESTA COSTANDO DIOS Y AYUDA JUGAR EN EL MADRID IMAGINAD LO QUE JUGARA UN CHAVAL DE 19 AÑOS SEMIDESCONOCIDO CUYO UNICO AVAL ES QUE VIENE DE JUGAR POCO O NADA EN EL CITY A MENOS QUE FLOPER HAGA UN PAR DE LLAMADAS A SU SEGUNDO SANTIAGO SOLARI Y LE DIGA QUE JUEGUE

Usuario sin avatar

875Nota Jue Ene 10, 2019 4:23 pm

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.

Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:

Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.

Igualito que Wanda Nara. Hay que fichar a Icardi ya!!!! nuestras redes sociales lo agradecerán!!!

Avatar de Usuario

  • Autor:benzemanova
  • 4959 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

876Nota Jue Ene 10, 2019 6:03 pm

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.

Igualito que Wanda Nara.

Imagen

Avatar de Usuario

877Nota Jue Ene 10, 2019 9:21 pm

Yo no entiendo bien a qué ha venido a la primera plantilla y con tanta celeridad.

Asensio, Vinicius, por detrás vienen Odegaard, Rodrygo... qué alguien me lo explique.

Pensé que iban a intentar amoldarle al interior en plan Bernie o Fekir, pero el primer partido en banda.

Una banda que no solo tiene chavales, sino que hay que fichar gente de primer nivel.

No entiendo muy bien lo de este chico y repito; no entro a si puede ser mejor o peor.

Avatar de Usuario

878Nota Jue Ene 10, 2019 9:36 pm

hitzeko escribió:Yo no entiendo bien a qué ha venido a la primera plantilla y con tanta celeridad.

Asensio, Vinicius, por detrás vienen Odegaard, Rodrygo... qué alguien me lo explique.

Pensé que iban a intentar amoldarle al interior en plan Bernie o Fekir, pero el primer partido en banda.

Una banda que no solo tiene chavales, sino que hay que fichar gente de primer nivel.

No entiendo muy bien lo de este chico y repito; no entro a si puede ser mejor o peor.



La celeridad imagino que es porque acaba su contrato y era el momento para ficharlo. Pero que el Madrid va a tener que hacer encajes de bolillos para incorporarlo a él y a Rodrygo, también.

Avatar de Usuario

879Nota Dom Ene 13, 2019 11:39 pm

No me gusta en banda. Nunca me ha gustado ahí, pese a que haya tenido partidos antes.

Juega ahí porque no tiene otro sitio. Como si vendría Odegaard y habría que meterlo en algún lado.

Usuario sin avatar

880Nota Dom Ene 13, 2019 11:40 pm

Cojo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Capa, carlosp86, nandoks, nettox, ZEROCERISMOCERO y 34 invitados