21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

1081Nota Sab Feb 09, 2019 4:02 pm

aepit escribió:Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.

Recuerdas el fichaje de Amavisca? (no sé tu edad), se hizo por hacer, porque se presentó la oportunidad de traer a un jugador de la sub que había hecho unas buenas Olimpiadas...y mira qué resultado nos dió.
Aparte de apuntalar con cracks el once titular el Madrid, se puede permitir poner 15 kilos, pagaderos en cómodos plazos de 3 kilos anuales, por jugadores de este tipo. Cierto que también yo vi mal que se pagara eso para no jugar y pudiendo venir libre en 6 meses pero, como acertadamente dijo un compañero del foro, esos 15 kilos se los iba a meter de igual manera en el bolsillo como comisión por venir libre o, hacer un Mcmanaman y ponerle un ficha desorbitada que rompa el equilibrio. En cualquuier caso para el Madrid era mejor quedar bien con el City si no iba a suponer gasto adicional.
En cuanto a su calidad,,,,Brahim en cuanto le dejen va a callar muchas bocas, jugón tremendo, ya lo verás. Paciencia que tiene 19.

• Autor:-R9-
  • 15421 Mensajes
  • Colombia

1082Nota Sab Feb 09, 2019 11:50 pm

sisou5 escribió:
aepit escribió:Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.

Recuerdas el fichaje de Amavisca? (no sé tu edad), se hizo por hacer, porque se presentó la oportunidad de traer a un jugador de la sub que había hecho unas buenas Olimpiadas...y mira qué resultado nos dió.
Aparte de apuntalar con cracks el once titular el Madrid, se puede permitir poner 15 kilos, pagaderos en cómodos plazos de 3 kilos anuales, por jugadores de este tipo. Cierto que también yo vi mal que se pagara eso para no jugar y pudiendo venir libre en 6 meses pero, como acertadamente dijo un compañero del foro, esos 15 kilos se los iba a meter de igual manera en el bolsillo como comisión por venir libre o, hacer un Mcmanaman y ponerle un ficha desorbitada que rompa el equilibrio. En cualquuier caso para el Madrid era mejor quedar bien con el City si no iba a suponer gasto adicional.
En cuanto a su calidad,,,,Brahim en cuanto le dejen va a callar muchas bocas, jugón tremendo, ya lo verás. Paciencia que tiene 19.

Talento tiene mucho, pero habrá que tejer un plan para él, que parece que ahora mismo no lo tenemos. Empezando por saber para qué lo queremos, que es lo primero que me gustaría saber; extremo, interior, o lo que sea.

Y luego mirar si cuenta para el técnico, porque de arranque se perdieron 6 meses. Pensé que si venia para ya, algo jugaría, pero ahora con todos sanos, tiene la pinta que va a jugar lo mismo que yo. Para eso, lo hubiéramos cedido.

1083Nota Dom Feb 10, 2019 11:36 am

Estos fichajes, como el de Asensio en su día, Odegaard... no pasa nada si se hacen. Es más, es la verdadera cantera.

Chavales que destacan, quizá no puedas tener en el Castilla pero puedes vincularte a ellos teniéndolos en otro club.

Lo que no se entiende es ficharlo para el primer equipo. Esa es la crítica.

Luego te puede pasar como a Lunin, que lo cedas y no le den bola, pero es otro cantar.

Lo de este chico desde el minuto uno se vio que no tenía hueco, y no creo que al chaval le digas que no vas a jugar un minuto, y se niegue a salir cedido.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1232 Mensajes

1084Nota Dom Feb 10, 2019 11:45 am

Cesión a un primera donde tenga partidos no minutos

1085Nota Dom Feb 10, 2019 12:01 pm

Estoy seguro de que acaba triunfando aquí.

Usuario sin avatar

1086Nota Dom Feb 10, 2019 12:19 pm

Tengo ganas de verle ya unos minutos, el día del Ajax en un cambio por Lucas o Vini puede ser una opción.

• Autor:LQDY
  • 34675 Mensajes
  • En el Foro

1087Nota Dom Feb 10, 2019 12:25 pm

Si hay que cederle, será en junio.

Cederle en enero a cualquier equipo, con la poca experiencia en 1ª que tiene, sería estar en la grada partido tras partido.

Y para eso es mejor que lo haga con el real madrid.

La cesión, si se da, será en junio, para que se acople a su nuevo equipo desde el principio. Ahora en enero todos le sácarían demasiada ventaja.

1088Nota Dom Feb 10, 2019 6:43 pm

No podriamos cederselo al Español tras la grave lesion de Piatti ? Es mas o menos de las mismas caracteriticas y al chico le vendria muy bien tener minutos :sisi:

O sino a Isco :mrgreen:

Usuario sin avatar

1089Nota Lun Feb 11, 2019 4:04 pm

nos hemos gastado 15 millones deuros y nuestro unico refuerzo de invierno en un tipo con cartel de cedible tocate los pies

Usuario sin avatar

1090Nota Mar Feb 12, 2019 4:05 pm

Vino porque no jugaba en el City de meacolonias lazito amarillo y aqui juega menos aun.

Huele a cesion el año que viene.

Para gastarse ese dinero en ek mercado de invierno podian haberlo invertido en otro jugador Piatek o Mario Hermoso por ejemplo.

Usuario sin avatar

1091Nota Mar Feb 12, 2019 4:12 pm

eso pasa por fichar al tuntun

Usuario sin avatar

1092Nota Mar Feb 12, 2019 4:16 pm

Paciencia, hemos fichado futuro a precio de saldo. Que no os pase como con Vini.
Si tanto os duele los 15 kilos, Ramsey a 21 kilos por año....¿era un regalo del mercado que no podíamos dejar escapar?

Usuario sin avatar

1093Nota Mar Feb 12, 2019 5:21 pm

Que lo cedan al español para cubrir la baja de piatti. Así al menos lo vemos un poco.

Usuario sin avatar

1094Nota Mar Feb 12, 2019 5:31 pm

Yo le he visto a Brahim con la sub 19 en el preeuropeo y Brahim fue un desastre, de hecho le cambiaron contra francia en el partido decisivo porque estaba haciendo un partido lamentable...

La realidad es que no destacaba por encima de los pozo, ferran torres o Abel ruiz, teniendo estos 2 ultimos 1 año menos

El juego de Brahim fue basicamente chupar y empotrarse contra las defensas, asi que le cambiaron en los 3 partidos sin hacer nada y en teoria era la estrella de esa seleccion...

Ferran torres por ejemplo me parece mejor futbolista que Brahim por mucho...

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 9660 Mensajes

1095Nota Mar Feb 12, 2019 5:33 pm

Desde su llegada el equipo ha tenido una grandisima mejora, casualidad no creo :roll:

TALISMAN =D> O_o

1096Nota Sab Feb 16, 2019 5:37 pm

Fichajazo

• Autor:MVC9
  • 13164 Mensajes

1097Nota Sab Feb 16, 2019 5:44 pm

Mañana debería tener minutos.

1098Nota Sab Feb 16, 2019 5:50 pm

Si tiene minutos este año no va a ser importante.

Aunque juegue un par de partidos asequibles, va a ir a la grada en los siguientes. Poco va a poder sacar él, y poco podremos sacar nosotros.

Seguramente los Asensio, Isco o gente que ocupa cada jornada el banquillo, tengan preferencia.

Lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, aprender y ver si el año que viene tiene posibilidades de minutos.

• Autor:Lass
  • 19240 Mensajes

1099Nota Sab Feb 16, 2019 5:56 pm

Isco al no ser que sea desastroso el final de temporada y Solari sea despedido está fuera. Lucas Vázquez me da que es su último año y en la media seguramente hay bajas. Eso sí, habrá fichajes seguramente y no sé yo si este chico tiene nivel. Lo que le he visto salvo dos jugadas (literal) no me ha gustado. Es de la escuela de pasar atrás.

1100Nota Sab Feb 16, 2019 6:00 pm

En la banda sí. Por eso digo que espero haga carrera yendo al interior, como Fekir o Bernie.

Aunque también lo he visto poquísimo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores