21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1261Nota Lun Abr 01, 2019 9:53 am

El chaval ha estado voluntarioso y con ganas de hacer cosas. Evidentemente no es extremo, si acaso un mediapunta, pero como nos empeñamos en jugar sistemas de juego totalmente opuestos a las características de los nuestros, pues pasa lo que pasa. Es carne de cesion para la temporada que viene.
No obstante yo le daría dos o tres partidos seguidos para que vaya cogiendo algo de poso.

1262Nota Lun Abr 01, 2019 10:01 am

Me encantó el partido del malagueño ayer, salvo algunos errores graves propios de los nervios. Este chico apunta alto.

1263Nota Lun Abr 01, 2019 11:46 am

Imagen

1264Nota Lun Abr 01, 2019 5:22 pm

2 jugadores que nacieron para jugar en el Real Madrid

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

1265Nota Lun Abr 01, 2019 5:24 pm

Incluso 3,porque Cazorla a punto estuvo de ser madridista.

1266Nota Lun Abr 01, 2019 5:28 pm

Alexandre11-11 escribió:La verdad es que, se le veía mejor jugador en YouTube.

Aun no he visto ningún jugador malo en YouTube,ahi hasta Faubert era un genio,de todas maneras malo no es este niño desde luego pero no sabemos que será de el aun.

1267Nota Lun Abr 01, 2019 8:04 pm

Esta mas verde que un pepino. Normal, por otra parte.

1268Nota Lun Abr 01, 2019 8:57 pm

Yo creo que es que hablar de inexperencia en un chaval de 19 ó 20 años inexperto en el fútbol de alto nivel... huelga hasta decirlo.

Por ello, la estrategia nunca fue acertada. Nunca debió venir directamente aquí por zona en la que juega y nivel que sabes que va a exhibir.

¿Qué está verde? Es que como digo, son habas contadas. Tiene la edad que tiene y en el City jugaba en el filial con dos o tres partidos en el primer equipo.... ¿Qué te puedes esperar?.

Pero esto es un poco lo que debe ser una planificación con cabeza. Nunca debió venir cuando además, en su zona ya tienes gente como Isco o Ceballos, con diferentes características, que no sabes dónde poner casi, y encima por detrás te viene otro como Odegaard. Y si encima los quieres poner en banda, Rodrygo está al caer.

En fin; un despropósito creo yo.

• Autor:aepit
  • 30662 Mensajes

1269Nota Lun Abr 01, 2019 9:03 pm

A mi en relación potencial-precio me ha parecido buen fichaje, pero es un fichaje-cesión de manual.

1270Nota Lun Abr 01, 2019 9:05 pm

Florentino quiere poner en la mesa el hecho de que tenemos muchos jugadores jovenes y que podemos pasar 3-4 años sin fichajes para pagar el estadio.

Es por eso de tanto niño. Tiempo al tiempo... será lo que dira el presidente.

1271Nota Dom Abr 14, 2019 5:20 pm

Zidane, enamorado de Brahim Díaz

El centrocampista malagueño, llegado al Real Madrid en el último mercado de invierno, ha enamorado al técnico francés. Y está dispuesto a concederle un rol más importante en el equipo de cara a la próxima temporada.
Brahim Díaz es una de las sensaciones de este final de temporada en el Real Madrid. Y es que el centrocampista malagueño se ha ganado un hueco en las rotaciones de Zidane. Después de tener un rol secundario con Solari, el francés le ha abierto las puertas de la titularidad.

Imagen

Y eso quiere decir una cosa. Su rol para la próxima temporada tendrá aún más importancia. Marca afirma que el jugador malagueño es muy del gusto del técnico francés y el propio Zidane no tiene ninguna prisa en que el joven talento explote.

Brahim llegó al conjunto blanco el pasado mes de enero procedente del Manchester City. El club blanco pagó 15 millones de euros para reforzar el centro del campo de cara al futuro.

https://es.onefootball.com/zidane-enamo ... ahim-diaz/

1272Nota Dom Abr 14, 2019 5:45 pm

Ya veremos si eso se produce porque para que Brahim tenga mas importancia en los planes otros deben dejar de tenerla.No se, es un jugador con desparpajo y hábil pero que tiene que hacerse jugando mucho,no puede crecer en los rondos en entrenamientos(donde le ha gustado a Zizou) o 5 minutos donde en otros equipos debería ser titular cada domingo,ya ese problema lo vamos a tener con Rodrygo,ya veremos finalmente que planes tiene Zidane para estos jóvenes.

1273Nota Dom Abr 14, 2019 6:09 pm

A mi Brahim me parece una buena apuesta. Incluso pienso que, salvando las distancias, puede sustituir a Hazard y centrar los esfuerzos en un 9 de nivel.

Usuario sin avatar

1274Nota Dom Abr 14, 2019 10:02 pm

Es bueno, pero tiene que ser cedido la próxima temporada junto a rodrygo para que sumen minutos, el valladolid sería la opción ideal

1275Nota Dom Abr 14, 2019 10:09 pm

No creo que sorprenda a nadie. Zidane no valora ni verlo.

Y no digo que no debiese venir como apuesta de futuro, pero ni con esa celeridad ni al primer equipo.

Si ahora no cuenta con los cuatro desgraciados que tenemos en ataque, es obvio que el año que viene mucho menos.

En fin; una crónica anunciada.

1276Nota Dom Abr 14, 2019 10:19 pm

El peaje si eres un jugador joven es esto, 1 año de estar en el banquillo, fuera de las convocatorias, etc...

Llamese Brahim o quien sea. Asi maneja las cosas Zidane.

1277Nota Lun Abr 15, 2019 8:25 am

Cierto. Zidane no es amigo de arriesgar con jóvenes. Brahim saldrá cedido casi con toda seguridad, y los mensajes que manda Zidane parece que van en ese sentido.

Usuario sin avatar

1278Nota Lun Abr 15, 2019 11:52 am

La verdad que Paquethim es un jugador que genera mucha ilusión, sobre todo en Barcelona. Como aquí la generaba Andre Gomes o Deolofeu.

1279Nota Lun Abr 15, 2019 6:37 pm

Lo suyo seria un cesion a un equipo de cierto nivel. Alguien de europa league cuando menos y ver como le va.

1280Nota Lun Abr 15, 2019 8:13 pm

Que pasa con Brahim porque no está ni entre los suplentes?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores