21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1541Nota Mar May 14, 2019 6:13 pm

Brahim se queda

Convencio a Zidane, incluso creo que haciendo una buena pretemporada podria arrancar de inicio sobre Asensio y Lucas.

Rodrygo es el que creo que sale cedido o al Castila.

1542Nota Mar May 14, 2019 6:19 pm

Donde mejor rinde es por donde se mueven Hazard o Vinicius.

1543Nota Mar May 14, 2019 6:29 pm

assvak escribió:Donde mejor rinde es por donde se mueven Hazard o Vinicius.

Pues esperemos entonces por el bien del chico que sepa adaptarse a otras posiciones.

Usuario sin avatar

1544Nota Mar May 14, 2019 7:40 pm

assvak escribió:Donde mejor rinde es por donde se mueven Hazard o Vinicius.

Al contrario que esos dos Brahim tiene pierna izquierda, y lo ha demostrado cuando ha jugado en la derecha y ha tenido que salir hacia dentro con la zurda, de hecho lo ha hecho más y mejor que Asensio por ejemplo cuando ha jugado ahí siendo zurdo.

A mí me recuerda a Cazorla en cuanto a ese perfil ambidiestro, super técnico, creativo, aunque veo a Brahim algo más de potencia, velocidad y verticalidad.

A Brahim le veo mmuy adaptable a varias posiciones (extremos-mediapunta...)

Usuario sin avatar

1545Nota Mar May 14, 2019 7:46 pm

Me recuerda vagamente a Agüero en esa potencia y cambio de ritmo en distancias cortas y a Gotze en su área de acción...no los estoy comparando eh, que se me entienda por favor...

Usuario sin avatar

1546Nota Mié May 15, 2019 1:16 pm

Creo que tiene que ir evolucionando a jugar por el centro.
De mediapunta en 4231.
De interior en 433

Usuario sin avatar

1547Nota Mié May 15, 2019 1:19 pm

Yo de interior no lo veo para nada. Ni con Guardiola que pone a los Silva de interiores jugó nunca ahí.

1548Nota Mié May 15, 2019 4:08 pm

Por banda derecha con todo y lo que digan lo ha hecho mejor que Lucas y Asensio. Y si no hay fichaje para esa banda, se puede ganar el puesto sin problemas.

Usuario sin avatar

1549Nota Mié May 15, 2019 8:27 pm

abelguga escribió:Por banda derecha con todo y lo que digan lo ha hecho mejor que Lucas y Asensio. Y si no hay fichaje para esa banda, se puede ganar el puesto sin problemas.

Tiene que haber fichaje por la banda derecha

1550Nota Mié May 15, 2019 8:35 pm

Rodrygo juega por la derecha.

Usuario sin avatar

1551Nota Mié May 15, 2019 10:31 pm

Según marca, zidane hoy le comunicó a Brahim que cuenta con él.

1552Nota Dom May 19, 2019 4:59 am

Otra vez en la convocatoria, le gusta a Zidane :fiesta: =D>

Usuario sin avatar

1553Nota Dom May 19, 2019 11:47 am

Parece que se ha convertido en su ojito derecho, como antes lo fué Asensio. Espero que no se estanque como aquel.

Usuario sin avatar

1554Nota Dom May 19, 2019 2:14 pm

Con Brahim y Vinicius no hacen falta fichajes en la delantera según la opinión de muchos. Apsrte de Hazard y Jovic hay qur fichar 2 delanteros más. Brahim cedido.

Usuario sin avatar

1555Nota Dom May 19, 2019 2:16 pm

Hace falta un jugador de banda derecha y no me vale Rodrygo ni Brahim

Brahim de revulsivo si pero no de titular.

Ese puesto está cojo.

1556Nota Dom May 19, 2019 2:19 pm

Brahim es más estilo James, que Bale, Robben o Di Maria. No es un extremo puro

Usuario sin avatar

1557Nota Dom May 19, 2019 2:20 pm

Centraltotal escribió:Hace falta un jugador de banda derecha y no me vale Rodrygo ni Brahim

Brahim de revulsivo si pero no de titular.

Ese puesto está cojo.

Asi es, necesitamos a un Sané, Mané, Salah por derecha si no otra temporada sin liga ni champions. Brahim está bien para suplir a Ausensio que junto a Lucaz Vazquez y Bale tienen que salir.

1558Nota Dom May 19, 2019 2:26 pm

Tampoco creo que su futuro esté en la banda.

Y no es porque haga mejor o peor partido, es porque el chico tiene aptitudes para jugar centrado y no partir desde el extremo.

Pero bueno, que esto no va de que haga uno o dos partidos buenos para quedarse; hay jugadores que tienen escrito en la cara la palabra cesión, y Brahim es uno de ellos, ya sea con el golazo de la jornada pasada o con el partido intrascendente de ésta.

Usuario sin avatar

1559Nota Dom May 19, 2019 3:08 pm

Hoy flojo, muy flojo :sisi:

Usuario sin avatar

1560Nota Dom May 19, 2019 3:09 pm

hitzeko escribió:Tampoco creo que su futuro esté en la banda.

Y no es porque haga mejor o peor partido, es porque el chico tiene aptitudes para jugar centrado y no partir desde el extremo.

Pero bueno, que esto no va de que haga uno o dos partidos buenos para quedarse; hay jugadores que tienen escrito en la cara la palabra cesión, y Brahim es uno de ellos, ya sea con el golazo de la jornada pasada o con el partido intrascendente de ésta.

no tengo tan claro eso,en el centro quizas tenga menos espacio y es un jugador bastante chupon,yo creo que le viene mejor la banda.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores