21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1821Nota Mié Oct 09, 2019 5:22 pm

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Brahim:" Mister yo me quiero quedar y pelear por un puesto"
Zidane:" Es que te quiero en la plantilla, cuento contigo,tu tranquilo".

Hay quien dice que se le recomendó la cesión y que él, y su representante, dijeron que no

Se dice de todo,el mismo periódico que decía hace dos semanas que no se le quiere forzar porque ahí peligro que recaiga,ahora gira la tortilla y se ve que no juega porque Zidane ya le advirtió que no jugaría mucho,por cierto el mismo periódico que también dijo que Zidane hablo con el en pretemporada para todo lo contrario,que lo quería a su lado,que iba a tener bastantes oportunidades.Pues nada nos quedamos con lo que vaya poniendo cada semana,porque ellos siempre aciertan,como acertaríamos todos si escribiéramos una vez pasados los hechos.

Acertarán con lo que conviene a su línea editorial y su nivel de ventas, lo cual no tiene que coincidir con la verdad forzosamente.

Ni que falta que hace,esa ciencia de la información acaba relegada a ciencia de la imaginación,y en efecto si hay ventas la vergüenza pasa a un segundo plano.

Usuario sin avatar

1822Nota Mié Oct 09, 2019 6:16 pm

20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:

1823Nota Mié Oct 09, 2019 6:22 pm

nettox escribió:20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:

Se me ocurre una solución.
Mejor que chupar banquillo, en enero cedido al Valladolid y a cambio traemos a Lunin y les buscamos un portero suplente

Usuario sin avatar

1824Nota Mié Oct 09, 2019 6:26 pm

carioco escribió:
nettox escribió:20 años tiene y habrá jugado 10 partidos en su vida a nivel profesional, y su padre y el quieren seguir chupando banquillo :facepalm:

Mejor que chupar banquillo, en enero cedido al Valladolid y a cambio traemos a Lunin y les buscamos un portero suplente

Valladolid?
Al Valladolid ni agua, menos mal que Kubo está bien asesorado y se fue al Mallorca desechando la opción del Valladolid
En el Valladolid están cedidos de frutos y javi sanchez también y no juegan un minuto...

Que lo cedan a un equipo que lo pida su entrenador...no el presidente

1825Nota Mié Oct 09, 2019 7:48 pm

nettox escribió:
carioco escribió:

Valladolid?
Al Valladolid ni agua, menos mal que Kubo está bien asesorado y se fue al Mallorca desechando la opción del Valladolid
En el Valladolid están cedidos de frutos y javi sanchez también y no juegan un minuto...

Que lo cedan a un equipo que lo pida su entrenador...no el presidente

Sigo opinando que hacernos con Lunin en enero es más prioritario

1826Nota Dom Oct 13, 2019 1:47 am

Usuario sin avatar

1827Nota Dom Oct 13, 2019 1:50 am

abelguga escribió:

Haciendo la pelota a Ramos para que interceda hablando con zz a ver si le da unos minutitos esta temporada.

1828Nota Dom Oct 13, 2019 10:04 pm

ya tenemos muchos en su puesto

1829Nota Lun Oct 14, 2019 6:40 pm

Con la nueva lesión de Modric espero que Brahim entre en la convocatoria por lo menos para sumar los efectivos que necesitamos llevar.
Anterior

Volver a Jugadores