21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1861Nota Lun Nov 04, 2019 8:05 pm

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo lo que he visto de Brahim no me ha desagrado pero corre peligro de perderse si no juega ya de manera asidua donde sea,entre lesiones y lo poco que ya jugaba en Inglaterra parece un jugador fantasma,aun tiene 20 años o ya tiene 20 años según se mire.

Y con quien se le compare, si es con Vinicius, "ya" tiene 20 años, si es con Rodrygo, "sólo" tiene 20 años.

Es tan joven Vinicius como Rodrygo o Brahim,la cosa esta que a Vinicius se le atribuia ya el año pasado que no parecía que tenia esa edad y ahora se le debe exigir según las expectativas que se crearon o empezar a reconocer que a dia de hoy no es lo que se pretendía que fuera.

Entiendo que a Vinicius, que por nivel y potencial es el mejor de los 3, se le exija más. El tema es que el grado de exigencia que el madridismo ha puesto sobre el, es exagerado a todas luces.

1862Nota Lun Nov 04, 2019 8:12 pm

Pues al inicio no sé por qué; quizá por el último tramo de Liga de Zidane donde le probó, marcó e incluso hablaba bien del chaval, pensé que iba a ser utilizado y más, con la lesión de Asensio.

Me sorprende que se le tenga apartado como a un leproso la verdad. Sin un mínimo de bola.

Lo que sí se puede intuir es que quizá se le invitó a salir cedido, el chico no quiso y hoy está en la situación que le dijeron que podía tener. Tipo Mariano.

Usuario sin avatar

1863Nota Jue Nov 07, 2019 12:57 am

en invierno se lo cedes al español y a otra cosa.. Va a jugarlo todo. Son ganas de tirar un año a la basura.

Tiene muchas más posibilidades de jugar en un equipo de primera de titular que por ejemplo kubo

1864Nota Jue Nov 07, 2019 1:06 am

Tiene que salir o va a jugar menos que en el City. Salvo que la situación de James y Bale les mande a los últimos lugares de la rotación y a partir de ahí ya pueda ir entrando en el once para dar descansos y suplir a lesionados.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

1865Nota Jue Nov 07, 2019 9:48 am

Imagen

1866Nota Jue Nov 07, 2019 9:53 am

yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta

Usuario sin avatar

1867Nota Jue Nov 07, 2019 4:24 pm

madridistaaatope escribió:yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta

yo lo veo mas sencillo sustituyendo o a rodrigo a hazard es tan bueno como vini y mejor que lucas puede jugar en cualquier parte del ataque

1868Nota Jue Nov 07, 2019 6:25 pm

madridistaaatope escribió:yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta

Hombre yo creo que venderlo no procede al menos que llegue una oferta por el salvaje,apenas se le ha utilizado y cuando lo ha hecho al menos yo no lo he visto desentonar,la lógica es darle una buena cesion,que tenga sobretodo rodaje y comprobar sus progresos.

• Autor:-R9-
  • 17502 Mensajes
  • Colombia

1869Nota Jue Nov 07, 2019 6:56 pm

Yo le tengo mucha fe. Tiene habilidad y calidad a raudales.

Ojalá y se le presentara la opción de jugar, nos podríamos llevar otra grata sorpresa. Pero hay mucha competencia en su puesto, lo mejor será salir cedido en Enero.

1870Nota Vie Nov 08, 2019 12:14 am

Apenas se le ha visto, ni en el City ni aquí.

Dejó buenas sensaciones antes de la lesión, pero solo es eso.

No obstante, quedarse para esto, es absurdo.

Usuario sin avatar

1871Nota Vie Nov 08, 2019 2:34 pm

no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi

Usuario sin avatar

1872Nota Vie Nov 08, 2019 2:36 pm

viking1 escribió:no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi

Raro raro. Debe haber algún problema de indisciplina porque sigo sin entender que no vaya convocado.

1873Nota Vie Nov 08, 2019 3:40 pm

Partido para ir convocado.
Ni Lucas Vazquez ni mierdas.

1874Nota Vie Nov 08, 2019 3:44 pm

eso es lo que ocurre cuando se mete de por medio los papas y le lavan el cerebro a estos niños sin recorrido alguno.
su sitio tanto esta temporada como otra mas era la de haber salido cedido, pero no el chico quería quedarse por sus cojones, pues ahora que apechugue con sus actos.
y lo mismo digo a los responsables técnicos por no hacer entrar en razón al chico que lo mejor era salir cedido,ya que con esta mala decisión salen perdiendo ambas partes.

1875Nota Vie Nov 08, 2019 7:43 pm

Un chico muy hábil y con chispa pero que parte con desventaja por su falta de continuidad y porque ahora se topa con muchos muros por delante,debe mostrar lo que empezó a enseñar en otro lugar y su propia futbol dictaminara sentencia en el futuro.

Usuario sin avatar

1876Nota Sab Nov 09, 2019 3:41 pm

Espero que tenga minutos hoy.

Usuario sin avatar

1877Nota Sab Nov 09, 2019 4:52 pm

David774 escribió:
viking1 escribió:no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi

Raro raro. Debe haber algún problema de indisciplina porque sigo sin entender que no vaya convocado.

Tenemos 26 en plantilla, de los cuales 23 son de "si no van convocados hay tema". Cada semana son 4 o 5 los que se quedan en grada y "parece que hay algo malo ahí".

1878Nota Sab Nov 09, 2019 9:12 pm

Brahim =D>

1879Nota Sab Nov 09, 2019 9:18 pm

Es complicado... le falta mucho ritmo.

Estos jugadores explosivos necesitan minutos y éste ha estado inédito.

A ver si le sale algo bueno arriba.

1880Nota Sab Nov 09, 2019 9:18 pm

minutos de la basura, poco tiempo para demostrar algo, esperando al final del partido
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores