21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2041Mensaje

En las última horas, lo he visto metido en la misma frase que Messi dos veces y una vez en el futuro top 10 de jugadores. Igual se nos está yendo un poco de las manos no?
Un churri gol y un buen golito en el descuento contra un segunda B? En serio?
Dicho esto, ojalá triunfe y sea DiStéfano 2.0., pero después de lo de ayer sigo pensando y aún con más convicción que debe salir cedido sí o sí.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2042Mensaje

hector gp escribió:En las última horas, lo he visto metido en la misma frase que Messi dos veces y una vez en el futuro top 10 de jugadores. Igual se nos está yendo un poco de las manos no?
Un churri gol y un buen golito en el descuento contra un segunda B? En serio?
Dicho esto, ojalá triunfe y sea DiStéfano 2.0., pero después de lo de ayer sigo pensando y aún con más convicción que debe salir cedido sí o sí.
Se le esta tratando como a todos, o esta destinado a ser el mejor jugador de la historia o es un paquete que no sirve ni para los partidos de solteros contra casados, lo habitual en el foro.

A mi Brahim me gusta y a ver si Zidane le da algo más de bola, no tiene tanta potencia como Vinicius pero es habil con el regate y tiene mejor disparo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2043Mensaje

Para mi es un Isco junior con más llegada. Pero no es que Isco es un jugador mediocre, la verdad es que un jugador con muy buen nivel sólo que menos profesional, como Brahim se esfuerze puede ser mejor que Isco. Diria que su techo es entre Isco e Hazard. Ahora para mi Odegaard aun esta un nivel arriba, el noruego tiene todo para llegar a un creador de jugadas como Laudrup y ya ahora esta a nivel de Messi en eso de vision y creatividad, además de tener más fisico y driblar de elite también.

Pero entre Valverde, Odegaard y Brahim, los tres tiene futuro en el Madrid. Pero esos son algo más viejos también 20.5 para 21.5 años. Vinicius es un 1 año más nuevo en el Madrid, pero parece que fue abajo, no mejorado en nada, sino peorada en sus más determinantes virtudes, como la própria potencia. Rodrygo, 1.5 - 2.5 años más nuevo no tiene fisico para jugar aún, es que ahi precisa de un entrenamiento bastante específico, lo mandaria unas dosis de GH. Pero si es un jugador que evoluciona fisicamente también puede ser util. Su techo es menor que lo de Neymar todavia, pero puede ser util.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2044Mensaje

redondo escribió:Ni tanto ni tampoco.

Ni nos acordábamos de él hace dos días ni ahora hay que ponerle por un buen partido como el mejor atacante que tenemos, y lo digo reconociendo que ayer me encantó.

Lo que no se puede negar si vemos el tema con la cabeza fría es que este chico, objetivamente, es simplemente más util que otros que han jugado por delante de él en banda. Quitando a Hazard, titularísimo en mi opinión,y Asensio por su lesión, para mí Brahim sería como mínimo el tercer extremo en la rotación, por delante de varios que están jugando más que él:

- Tiene infinitamente más calidad que Lucas.
- Tiene más inteligencia y entendimiento del juego que Vinicius.
- Tiene más recursos para jugar, al menos en banda derecha, que Rodrygo.
- Tiene mil veces más ganas que Bale.

Conclusión: Ahora mismo para la banda derecha (insisto sin meter a Asensio en la pelea) estaría así:

Brahim > Rodrygo > Bale > Vinicius > Lucas

Ojalá se le dé más minutos porque nunca sabremos si con minutos y confianza puede salirnos un "Valverde" en ataque con este.
Bale y Lucas ya no deberian estar, el primero más por su profesionalismo y el segundo porque ya ha pasado su momento. Y si estoy de acuerdo la orden tiene que ser Brahim > Rodrygo.... incluso podria meter James ahi, pero no esta en el plano también. Vinicius seria cesion.

Estraño que entre Rodrygo, Odegaard (año que viene) y Brahim deberia tener un jugador de banda derecha, pues todos juegan o pueden jugar por ahi. Isco, Hazard en la izquierda.
Adelante Benzema, Jovic, Mariano y ahora que me parece Reinier.

No es un mal equipo ni nada así. Faltaria Mbappe, pero no creo que se necesite Mané o cosas así con Rodrygo, Odegaard o Brahim en manos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2045Mensaje

Más que euforia con Brahim es igualdad de oportunidades porque precisamente ni Vini ni Rodrygo acaban de dar un nivel como para ganarse la titularidad. Es cuestión de probar a ver si ESTE se adapta mejor. Al menos cuando juega deja sus detallitos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2046Mensaje

lo bueno de brahim es que muestra mas compromiso que sus competidores lo malo es que dudo que eso le baste para por lo menos disputar el unico hueco libre que queda el extremo drecho
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2047Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Ya el año pasado Brahim había enamorado al Madridismo. Vuelvo a repetir lo que había dicho paginas atras. El chico condiciones tiene y de sobra como para desperdiciar una temporada en el ostracismo. Y a diferencia de los dos brasileños este si que es más regular. Si dejamos pasar la oportunidad con este chico por estar esperando a otros o peor aún seguir con Lucas, apaga y vámonos.
Edicrash escribió:Solo hay que ver la manera en que juega con el balón pegado al pie para saber la calidad que tiene el chico. Calidad que en su vida va a tener un tronco como vinicius. No juega por que no ha costado 50 kilos por que si nos vamos al rendimiento lo prefiero mucho antes que a los pasotas de bale o James.

Y esta claro que tiene mucha más calidad que Lucas y verdaderamente aporta al marcador no como vinicius.
Si tan sólo Vini tuviera tu instinto killer, tío, que no lo dejas ni respirar. :lol:
Hombre si el chico es malo con ganas es culpa de él no mía :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2048Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Lo que ha hecho hoy Brahim le mete de lleno en la leyenda del Real Madrid.
Mira que eres cruel con los elchavales.

:meparto:
La prueba de que Valverde lo está haciendo muy bien, es que se ha ganado a Apostata. No sé cual fue el último ElChaval que podía decir eso O_o .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2049Mensaje

Los partidazos de Vini contra el Melilla y Brahim contra Unionistas son para sacar un Blu-ray.
Lo único que espero que la cosa no quede allí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#2050Mensaje

nos estamos viniendo muy arriba con lo de Brahim en contra de un equipo que tiene nombre de sindicato. Me recuerda como nos pusimos en el foro con el gol de Llorente contra el Ali Baba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2051Mensaje

Yo no digo que sea di stefano o que vaya a ser un jugador histórico. Solo digo que es mucho mejor que algunos que están jugando por delante de él y al ser mejor debería jugar el.

Creo que es mucho mejor jugador que el tronco de vini, esta más hecho que rodrygo al que se le ve buena pinta pero aún algo verde, que le quite minutos lucas Vázquez a brahim es para hacérselo ver a zidane, bale y James o no quieren o no pueden y ya no deberían seguir en el club, Asensio lesionado. Viendo esas opciones para mi brahim debería jugar y como digo no se trata de que sea el siguiente Messi (que de hecho por la forma de conducir el balón potente y pegado al pie me recuerda al dopado) si no que es de lo mejorcito que tenemos y no me parece lógico que trague banquillo o grada siendo mejor que los que juegan.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#2052Mensaje

Ahora mismo el once debería ser
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro Valverde
Brahim Hazard vinicius
Benzema
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2053Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Ahora mismo el once debería ser
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro Valverde
Brahim Hazard vinicius
Benzema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#2054Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Ahora mismo el once debería ser
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro Valverde
Brahim Hazard vinicius
Benzema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Dejas fuera a kroos? Estás loco jajajajajajjajajaja. Brahim tendrá q esperar es así aunq poco a poco si q estoy de acuerdo en q deberían de darle más minutos por delante de Rodrygo el cual me parece q necesita una cesión ya no tiene lo más importante para un joven q para mí es desparpajo!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2055Mensaje

Brahim, con lo de ayer, entra de lleno en la pugna por el Balón de Oro.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2056Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Ahora mismo el once debería ser
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro Valverde
Brahim Hazard vinicius
Benzema
Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Valverde Casemiro Kroos
Brahim Benzema Hazard

Ese debería de ser el verdadero 11, donde Brahim rote con Vinicius y Rodrygo y Modric rote con Kroos y Valverde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2057Mensaje

Si tuviera que elegir entre Brahim, Ansu fati, Carles Pérez y R.Puig, lo tendría clarisimo.
Ellos, a sus mindundis los apoyan, incluso se creen lo del rollo ese de la Masía y el filón inagotable de talento que tienen, nosotros (muchos) ni celebramos la buena actuación de un chico que podría estar en la Youth League por edad y que salió con ganas de comerse el mundo, al contrario se monta un concurso aquí para ver quien es el que dice la ocurrencia más graciosa y por ello insultante sobre el chico.
Ole tus cojones Brahim.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2058Mensaje

sisou5 escribió:Si tuviera que elegir entre Brahim, Ansu fati, Carles Pérez y R.Puig, lo tendría clarisimo.
Ellos, a sus mindundis los apoyan, incluso se creen lo del rollo ese de la Masía y el filón inagotable de talento que tienen, nosotros (muchos) ni celebramos la buena actuación de un chico que podría estar en la Youth League por edad y que salió con ganas de comerse el mundo, al contrario se monta un concurso aquí para ver quien es el que dice la ocurrencia más graciosa y por ello insultante sobre el chico.
Ole tus cojones Brahim.
si y no asi como se burla de los nuestros y se alaba a lo de fuera, con las opiones de los foros pasa igual, nos pensamos que solo criticamos a los nuestros, pero pasas por los foros del barsa y tambien llaman paquete a carles perez, o muchisimos que no ven a riki puch futuro.
lo que marca la diferencia es la prensa, ahi si que la madridista solo busca problemas y la prensa cule esta al sevicio del barsa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2059Mensaje

Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir. No es peor jugador que Joao Felix, mejor? No sé, uno juega y el otro no, pero por lo menos al nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#2060Mensaje

Segun cope
NO va a abandonar el @RealMadrid
en invierno pese a las 5 ofertas que ha recibido. Hasta ayer se habían interesado Betis, Getafe, Leganés, Espanyol y el Niza de Patrick Viera



Lo de este club es un desproposito, de que te sirve fichar a futbolistas jovenes si no juegan, hay overbooking de extremos en plantilla.
Vende a bale, empaqueta a lucas vazquez, haz algo.. pero lo de tener a un tio como brahim jugando 20 minutos en 3 meses es deleznable.
Responder