21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5861Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 2:08 pm Junto con Carvajal, Kroos, Vinicius (por ratos) y Rudriguer es de lo mejor de la temporada.
Vinicius por ratos? Lleva un gol cada 129 minutos.
12 goles en 20 partidos. Su mejor temporada metió 17 en 35PJ.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#5862Mensaje

Pero que quereis de un jugador de banda?? Salvo que vengan haaland o mbappe nadie va a tener los numeros de cr7. Despues vini mide 1.76 y cr7 1.87 no puede ir igual de cabeza tampoco pero cr7 tampoco tenia el regate de vini
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5863Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 2:08 pm Junto con Carvajal, Kroos, Vinicius (por ratos) y Rudriguer es de lo mejor de la temporada.

Lo mejor de la temporada ha sido Bellingham, hasta que han dado orden de partirle las piernas, lesionado un mes por Pablo Torre, los Negreira Boys lo han permitido y además le han perseguido con tarjetas por pedir explicaciones a las continuas faltas no pitadas y penaltis sin señalar.

A Brahim apenas están empezando a atizarle.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5864Mensaje

"Estoy muy orgullosa de que juegue con Marruecos, pero hubiese estado igual de orgullosa si hubiera sido con la camiseta de España"

Purificación Abdelkader, abuela materna de Brahim.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#5865Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 6:18 pm
"Estoy muy orgullosa de que juegue con Marruecos, pero hubiese estado igual de orgullosa si hubiera sido con la camiseta de España"

Purificación Abdelkader, abuela materna de Brahim.
No, Abdelkader le viene del padre.

La abuela materna es marroquí, se fue a Melilla a casarse con un español de apellido Abdelkader.

De ese matrimonio nació Sufiel Abdelkader, nacido en Melilla por lo que español a todos los efectos, quien se fue a Málaga donde conoció y se casó con Patricia Díaz.

Brahim ciertamente es Brahim Abdelkader Díaz.

Por motivos de marketing como tantos otros profesionales se cambió el apellido por ser más comercial Brahim Díaz que Brahim Abdelkader.

Es nacido y criado en Málaga, profesa la religión católica, pero eso, sus orígenes paternos son Marroquíes y tras el vacío de la federación española, pues acabó decantándose por la federación marroquí donde llevaban años tras él y hasta intervino el Rey de Marruecos para convencerle.

Un grave error de nuestra federación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62310
Registrado: Ago-2008

#5866Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62310
Registrado: Ago-2008

#5867Mensaje

Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#5868Mensaje

Respeto su decisión, pero me jode mucho que haya elegido Marruecos
Blanquiazul
Mensajes: 484
Registrado: Sep-2020

#5869Mensaje

Aparte de los sentimientos que pueda tener hacia Marruecos, que pensará que le pasará cuando se recupere Gabi y Pedro.
La sensación es que quieren repetir la jugada del mundial, un bloque del mismo equipo y el elegido será el Barcelona, con Cubarsi , Pedri, Gabi, Yamal, Fermín.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5870Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Mar 29, 2024 9:25 am Aparte de los sentimientos que pueda tener hacia Marruecos, que pensará que le pasará cuando se recupere Gabi y Pedro.
La sensación es que quieren repetir la jugada del mundial, un bloque del mismo equipo y el elegido será el Barcelona, con Cubarsi , Pedri, Gabi, Yamal, Fermín.
Fermin lo dudo mucho y hay que ver Cubarsí, pero el resto posiblemente esté.
Pero Carvajal siempre tuvo espacio y Asensio también jugó bastante. La pregunta sería si va Asensio o Brahim.
Para mi no lo tenía difícil pero claramente va a tener más minutos con Marruecos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5871Mensaje

Tiene que ser siempre titular.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#5872Mensaje

El mejor
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#5873Mensaje

Ancelotti deja a Rodrygo y a Brahim solos contra el mundo siempre en sus planteamientos, si tengo que criticar a jugadores a los delanteros no será porque siempre son los más perjudicados con los planteamientos defensivos de Ancelotti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5874Mensaje

El mejor del partido, pero el cambio fácil.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#5875Mensaje

Vaya injusto que es Ancelotti, no lo paso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#5876Mensaje

Molestias de tobillo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#5877Mensaje

Empiezo a plantearme si este chico debe tener un rol importante en el futuro. Alucinante cómo se ha ganado el puesto.

Y por rol importante hablo de ser el jugador número 12.

20 titulridades por temporada y siendo siempre el 1er cambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62310
Registrado: Ago-2008

#5878Mensaje

Es de los mejores del equipo partido tras partido, quien hace las cosas diferentes y no le tiene miedo a tomar la pelota en los pies.

Me encanta el crecimiento de Brahim =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#5879Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 31, 2024 10:29 pm El mejor del partido, pero el cambio fácil.
El mejor hoy ha sido Rodrygo.Brahim esta aprovechando las oportunidades y es la noticia positiva.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#5880Mensaje

Pues a mi me gusta más entrando desde el banquillo y como revulsivo en banda derecha, ahora está más de jugador de equipo, que esta bien y está trabajando un montón, pero me gusta más de extremo.
Responder