Si tuviera algo más de velocidad, sería lo más parecido a Messi que te pudieras encontrar en el fútbol actual. Lástima, porque eso le limita mucho a la hora de correr desde tan lejos. Le obliga a jugar mucho más cerca del área.
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 3:10 pm
Si tuviera algo más de velocidad, sería lo más parecido a Messi que te pudieras encontrar en el fútbol actual. Lástima, porque eso le limita mucho a la hora de correr desde tan lejos. Le obliga a jugar mucho más cerca del área.
Yo muchas veces dije eso y se burlaban de mi.
Hay pocos jugadores que conducen la pelota pegada al pie así en este momento. La diferencia es claro que Brahim no tuvo un tratamiento de hormonas de crecimiento que le ayudan a la oxigenacion y por lo tanto máyor resistencia y velocidad.
simomi escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 10:50 am
Flojito ayer contra Níger que han jugado con bloque muy bajo. Sin embargo participa en ambos goles de Marruecos y ganamos 2-1 con gran dificultad.
Flojito ayer contra Níger que han jugado con bloque muy bajo. Sin embargo participa en ambos goles de Marruecos y ganamos 2-1 con gran dificultad.
¿Ganamos?
Sí Brahim juega por mi país
الفريق الحقيقي لإبراهيم هو إسبانيا
PD: لكن لامين يامال، لا
jajajaja
Claro, sigo sin entender para qué él juega por nosotros mientras que el tío que celebraba nuestra victoria sobre España con la camiseta de Marruecos se fue al otro lado
abelguga escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:38 am
Nunca olvidar al heroe que metio el gol que cambio todo... porque hoy Ancelotti ni lo queria meter para proteger a Rodrygo
Un troncazo este Giménez, de los peores centrales que le he visto al atlético.
Igualmente la gambeta de Brahim fue una genialidad, la picardía que tiene no la tiene nadie en la actual plantilla.