21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1001Mensaje

Huele a que jugara casi nada de aqui a final de temporada y luego lo cederan, por eso no entiendo esa anticipacion pagando 15 kilos y no esperar a verano.
Si fuera tal promesa como decian algo mas hubiera jugao en el city o aqui pienso yo. Aunque lo que le he visto no me ha disgustado pero tiene pinta de fracaso.
A mi me gustaria verle mas. Estos jugadores necesitan jugar para que siga su progresion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1002Mensaje

El Madrid no está sólo en el mercado, aunque a un jugador le queden meses de contrato, su club siempre puede negociar con otros clubs para sacarle la última tajada y el jugador aceptarlo. Yo tampoco veo tan extraño que se pague por un jugador en su último año salvo que estes convencidísimo de que lo tienes atado.

Hazard, por ejemplo, te puedes esperar a que el jugador se haga un "Kedhira", pero te puede hacer un "Courtois" con cualquier otro club.

Dicho esto, sobre la contratación de Brahim, no tengo ni pvta idea de si está bien hecha o mal hecha. Como he dicho antes, no sigo la liga juvenil inglesa, como parece que hacen algunos en este foro, sólo he visto cuatro vídeos del youtube. Pero a mí que haya tanta gente posicionada a favor de un tío al que no han visto jugar, me reafirma en que aquí la simpatía se fija por edad, y nacionalidad más que por criterios futbolísticos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1003Mensaje

Yo no creo que el hype de algunos con este chaval tenga que ver por nacionalidad ni otras zarandajas. El mismo hype había con Vini o con Rodrygo y no son españoles. Yo creo que obedece más a la necesidad que tenemos de que alguno de nuestros últimos fichajes sea un fenómeno diferencial y por eso los bancamos a muerte para que lo demuestren y así volver a sentirnos felices con los fichajes.
Yo no sé si es bueno o malo, será un bluff o una inversión cojonuda, o un top 3 europeo en dos años, no tengo ni idea, pero por esa razón quiero verlo jugar lo máximo posible y no tengo duda que el mejor sitio hubiera sido el Castilla con ficha de primer equipo para que esté contento y hacerle entender que es seguir el proceso de Vinicius hasta que coja ritmo de competición.
Pero bueno, el tiempo dirá si se ha obrado bien en su fichaje y en el trato que reciba en el equipo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1004Mensaje

Yo le pondría por la derecha donde Lucas a ver qué tal ,
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1005Mensaje

A Brahim le he visto partidos en selecciones sub y en Uefa Youth league, no puedo hacer tampoco una valoración como la que podría hacer de Marcos Llorente, Achraf, Hermoso, Mayoral, Javi Sanchez, Fran Garcia o Mariano o jugadores a los que les he visto con bastantes más partidos y con más continuidad.

Confieso que a nivel profesional es un melón por abrir, pero tiene buenas condiciones talento y verticalidad.
Fisicamente engaña es más fuerte de lo que parece por tamaño, con un tren inferior fuerte.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1006Mensaje

La verdad que cuando quieres puedes dar tus argumentos incluso y además tienes razón en lo de " aquí la simpatía se fija por edad, y nacionalidad más que por criterios futbolísticos". Incluso algunos por el físico de los jugadores...insultando y llamando gordo y más burlas hacia un jugador. Quizás sea tu bipolaridad o algo, no se. Lo que está claro que te ciegas y bajas mucho el nivel del foro
Apostata escribió:El Madrid no está sólo en el mercado, aunque a un jugador le queden meses de contrato, su club siempre puede negociar con otros clubs para sacarle la última tajada y el jugador aceptarlo. Yo tampoco veo tan extraño que se pague por un jugador en su último año salvo que estes convencidísimo de que lo tienes atado.

Hazard, por ejemplo, te puedes esperar a que el jugador se haga un "Kedhira", pero te puede hacer un "Courtois" con cualquier otro club.

Dicho esto, sobre la contratación de Brahim, no tengo ni pvta idea de si está bien hecha o mal hecha. Como he dicho antes, no sigo la liga juvenil inglesa, como parece que hacen algunos en este foro, sólo he visto cuatro vídeos del youtube. Pero a mí que haya tanta gente posicionada a favor de un tío al que no han visto jugar, me reafirma en que aquí la simpatía se fija por edad, y nacionalidad más que por criterios futbolísticos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1007Mensaje

Lo que se le ha visto ha sido lo que ha jugado en el City.

Dicen que es vertical y ha tenido algunos minutos buenos por banda, pero a mí me parecía más un Asensio, que se enreda con balón y al final no tiraba hacia delante.
Quizá, falta de atrevimiento y temor a perder el balón.

Es como si mañana traemos a Zinchenko e intentamos valorarlo... a pesar de haber jugador más que Brahim, creo que no podríamos.

A Foden se le pudo ver más con las inferiores de la selección y tenemos una idea más formada, pero está claro que no solo el aficionado medio del Real Madrid puede hacer una valoración, sino del propio City tampoco puede, porque es que ha pasado de la mediapunta al interior y bandas, con poquísimos minutos y sin regularidad.

Sin zona conocida en el campo, sin partidos, sin experiencia... es un fichaje de primera plantilla que desde el minuto uno no tenía sentido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1008Mensaje

Menudo negocio :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1009Mensaje

Pues sí.

Ya lleva 3 semanas con nosotros

Y aún no suena para balón de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1010Mensaje

Lo que he leído por ahí me parece un plan incomprensible,es de suponer que no se llevara a cabo.Dicen que se descarta la cesion este verano porque lo ven preparado pero que si no juega el año que viene no pasa nada entrenando con los otros diariamente aprenderá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1011Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que he leído por ahí me parece un plan incomprensible,es de suponer que no se llevara a cabo.Dicen que se descarta la cesion este verano porque lo ven preparado pero que si no juega el año que viene no pasa nada entrenando con los otros diariamente aprenderá.
¿Alguien ha escuchado al entrenador, a Butragueño o alguien del Club, realizar esas declaraciones?

No aprendemos. Creemos cualquier cosa que ponga los periogolfos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1012Mensaje

portega escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que he leído por ahí me parece un plan incomprensible,es de suponer que no se llevara a cabo.Dicen que se descarta la cesion este verano porque lo ven preparado pero que si no juega el año que viene no pasa nada entrenando con los otros diariamente aprenderá.
¿Alguien ha escuchado al entrenador, a Butragueño o alguien del Club, realizar esas declaraciones?

No aprendemos. Creemos cualquier cosa que ponga los periogolfos.
Teniendo en cuenta lo que esta jugando y no se le ha cedido en enero ya me espero cualquier desenlace mas alla de lo que digan los periódicos.Mas vale que empieze a haber cesiones de jóvenes,siguiendo por Rodrygo,Valverde,etc...y que no estén por rellenar plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1013Mensaje

Brahim no va a jugar nada y mas ahora que se recuperan lesionados como Bale, Asensio...y Vinicius ahora ya juega en el primer equipo y de titular.

No va a contar nada para Solari.

El año que viene a ver quien es el entrenador. Si siguiera Solari ya pueden cederle.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1014Mensaje

En verano, ya decidirán lo mejor, después de la pretemporada supongo.
Hasta entonces, ya se verá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1015Mensaje

A ver por qué no han cedido a este chaval a otro primera para que vaya fogueándose y cogiendo experiencia. Porque si el plan es tenerlo comiendo banquillo toda la temporada pues no sé para que le hemos traido...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1016Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se le ha visto ha sido lo que ha jugado en el City.
Partidos de más de 15' de Brahim con el city:
-Con 19 años: 3 partidos incompletos en la EFL Cup contra Oxford (55'), Fullham (78') y Leicester (66')

Con 18 años: 28' contra Shaktar y 24' contra Basilea en Shempions y 88' contra Leicester en la EFL Cup.

De 17 años para abajo, sólo jugó con el juvenil.

Si alguien vio esas 6 joyazas de partidos y además se acuerda específicamente de lo que hizo Brahim los ratos que estuvo en el campo, desde el cariño se lo digo, que busque ayuda psicológica inmediatamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1017Mensaje

Por eso digo, que eso es lo que se le ha visto. Y como digo, si le preguntas a uno del City qué es Brahim, no te sabría contestar.

De ahí las dudas de que venga este jugador con.... bueno, lo que he dicho más arriba vaya. No me voy a repetir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1018Mensaje

Y por eso digo que eso es lo que no se ha visto de Brahim, porque el que haya visto un City-Basilea o un City-Oxford está mal de la chola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1019Mensaje

Si estamos de acuerdo, por eso repito...
hitzeko escribió:Sin zona conocida en el campo, sin partidos, sin experiencia... es un fichaje de primera plantilla que desde el minuto uno no tenía sentido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1020Mensaje

Florentino sí ve esos partidos, y los de la Liga Juvenil Inglesa, porque es su deber.

Florentino es como Franco, del que decían que, todas las noches, mientras los españoles dormían, siempre había una lucecita encendida en una ventana del Pardo, y que era la del Caudillo trabajando por todos nosotros. Pues Florentino es igual, se pasa la noche viendo partidos de ligas extranjeras, incluyendo juveniles y cadetes, para traernos a los madridistas los mejores joyones del firmamento futbolístico.
Última edición por Apostata el Dom Feb 03, 2019 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Responder