21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#801Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:Guardiola no lo ha puesto a jugar esta temporada por no querer renovar, es normal. Mira por los intereses del club y se centra en otros jugadores.
En condiciones normales habría jugado más minutos.
Yo no se lo que va a ser este chico, apenas lo he visto jugar más allá de videos donde todos parecen Maradona, pero los que comentan que es chupón... mirar a Messi con 17/18 años y me contáis.
Ser chupón es un defecto de juventud que tiene el 99% de los jugadores hábiles con el balón, poco a poco van aprendiendo a tomar mejores decisiones y a aprender cuando retener y cuando pasar. Es parte de la formación. Eso si, creo que con este habrá que tener más paciencia que con Vinicius, que vino bastante más curtido.

Como te oigan en el club lo envían al infantil O_o
Me refería a nivel competitivo y de soportar la presión, los 18 años de Vini no son los de un jugador normal, a los 17 era ya referencia en el equipo más importante de Brasil. Lo de Vinicius con el castilla fue más de adaptación al futbol de europa.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#802Mensaje

para mi lo único que va hacer este chico es quitarle minutos a Vinicius, porque ni se los va a quitar a Benzema ni a Lucas ni a Bale por lo tanto se van a joder el uno al otro y esperate el año que viene cuando venga Rodrygo :?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#803Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Se parece más a Isco o a Hazard? hablo de perfiles, no de nivel evidentemente.
A mí me recuerda más, lo que le he visto (fundamentalmente categorías inferiores) a Hazard que a Isco, entre esos dos porque le veo más vertical que pausado o lento. El mayor parecido se lo veo con Bernardo Silva, que es el escalón intermedio entre los dos que mencionas en cuanto a sentido de la verticalidad en el juego.
A mí esto me recuerda a eso de que Ceballos era una mezcla entre Modric y Riquelme, y el año pasado ya era mejor que Pjanic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#804Mensaje

TOPOR escribió:para mi lo único que va hacer este chico es quitarle minutos a Vinicius, porque ni se los va a quitar a Benzema ni a Lucas ni a Bale por lo tanto se van a joder el uno al otro y esperate el año que viene cuando venga Rodrygo :?
Y cuando venga Palacios... y Odegaard por alguna parte del mundo seguirá cedido porque aqui no hay cupo...


Creo que van a experimentar con él y lo van a querer meter en la media. Aprovechando la lesión de Kroos y la Copa saldra Ceballos titular con Modric y Casemiro y Brahim entrará por alguno en un parche raro.

Vinicius lo ven en competencia directa con Bale arriba mientras que Benzema y Lucas son intocables mientras esten bien.


Honestamente yo sigo sin entender el mapa, el panorama... no se que estamos fichando y para que lo estamos fichando. A que vamos a jugar.

Para la velocidad de Vinicius y el espacio que ocupa en la cancha creo que vendria mejor un 9 fijo arriba y una media que sacara rapido el balón. Pero el Madrid acumula gente en la media y 3/4 de cancha y sigue sin tener referente arriba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#805Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Guardiola no lo ha puesto a jugar esta temporada por no querer renovar, es normal. Mira por los intereses del club y se centra en otros jugadores.
En condiciones normales habría jugado más minutos.
Yo no se lo que va a ser este chico, apenas lo he visto jugar más allá de videos donde todos parecen Maradona, pero los que comentan que es chupón... mirar a Messi con 17/18 años y me contáis.
Ser chupón es un defecto de juventud que tiene el 99% de los jugadores hábiles con el balón, poco a poco van aprendiendo a tomar mejores decisiones y a aprender cuando retener y cuando pasar. Es parte de la formación. Eso si, creo que con este habrá que tener más paciencia que con Vinicius, que vino bastante más curtido.

Como te oigan en el club lo envían al infantil O_o
Me refería a nivel competitivo y de soportar la presión, los 18 años de Vini no son los de un jugador normal, a los 17 era ya referencia en el equipo más importante de Brasil. Lo de Vinicius con el castilla fue más de adaptación al futbol de europa.
Pero que referencia si era suplente... y tenia los mismos goles que Rodrygo el que segun no esta tan ¨hecho¨. Jugaba lo normal para su edad en un equipo de brasil que tampoco es una liga que tenga mucho nivel a dia de hoy. Vi por ahi que tenia 4 goles en 12 partidos vamos que 1 gol cada 3 partidos tampoco es que sean numeros de super crack. Algunos tienen demasiado hype con un chico que no ha demostrado nada aun, dejenlo que crezca y veremos que pasa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#806Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Guardiola no lo ha puesto a jugar esta temporada por no querer renovar, es normal. Mira por los intereses del club y se centra en otros jugadores.
En condiciones normales habría jugado más minutos.
Yo no se lo que va a ser este chico, apenas lo he visto jugar más allá de videos donde todos parecen Maradona, pero los que comentan que es chupón... mirar a Messi con 17/18 años y me contáis.
Ser chupón es un defecto de juventud que tiene el 99% de los jugadores hábiles con el balón, poco a poco van aprendiendo a tomar mejores decisiones y a aprender cuando retener y cuando pasar. Es parte de la formación. Eso si, creo que con este habrá que tener más paciencia que con Vinicius, que vino bastante más curtido.

Como te oigan en el club lo envían al infantil O_o
Me refería a nivel competitivo y de soportar la presión, los 18 años de Vini no son los de un jugador normal, a los 17 era ya referencia en el equipo más importante de Brasil. Lo de Vinicius con el castilla fue más de adaptación al futbol de europa.
Pero que referencia si era suplente... y tenia los mismos goles que Rodrygo el que segun no esta tan ¨hecho¨. Jugaba lo normal para su edad en un equipo de brasil que tampoco es una liga que tenga mucho nivel a dia de hoy. Vi por ahi que tenia 4 goles en 12 partidos vamos que 1 gol cada 3 partidos tampoco es que sean numeros de super crack. Algunos tienen demasiado hype con un chico que no ha demostrado nada aun, dejenlo que crezca y veremos que pasa.
Si tu lo dices será verdad. Nadie tiene números de super crack con 17 años, y Vinicius no era delantero. Aun así era máximo goleador del líder del Brasileirao antes de que lo trajera el Madrid.
Desde el principio lo has menospreciado y tardarás, pero tendrás que rendirte a la evidencia. Este chico va a ser MUY grande.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#807Mensaje

Otro madridista desde shiquetito igual que Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#808Mensaje

Es normal que estos chicos de 18 años de niños reconocieran más al Barcelona en su infancia, cuando tenian edad de comenzar a entender el futbol les toco ver como Florentino hizo grande al Barcelona con el fichaje de Ronaldinho, perdiendo a Eto´o y con los desastres de cambios de técnicos e imposiciones de vacas sagradas que hizo... diciendo que Robinho era la competencia de Messi y tonterías así...

Como será normal en unos años que cierta generación conozca y sea del Madrid gracias a las Copas de Zidane y Cristiano...

O como será normal en unos años más que haya chicos que solo vayan a hablar de Mbappe.


A todos nos pasa eso, yo soy madridista por la quinta del Buitre, me marco mi infancia. Hay gente que era de un equipo italiano por los 80´s y 90s... es normal.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#809Mensaje

abelguga escribió:Es normal que estos chicos de 18 años de niños reconocieran más al Barcelona en su infancia, cuando tenian edad de comenzar a entender el futbol les toco ver como Florentino hizo grande al Barcelona con el fichaje de Ronaldinho, perdiendo a Eto´o y con los desastres de cambios de técnicos e imposiciones de vacas sagradas que hizo... diciendo que Robinho era la competencia de Messi y tonterías así...

Como será normal en unos años que cierta generación conozca y sea del Madrid gracias a las Copas de Zidane y Cristiano...

O como será normal en unos años más que haya chicos que solo vayan a hablar de Mbappe.


A todos nos pasa eso, yo soy madridista por la quinta del Buitre, me marco mi infancia. Hay gente que era de un equipo italiano por los 80´s y 90s... es normal.
Por Gordillo imagino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#810Mensaje

De inicio partirá como suplente de Lucas, pero siendo otro perfil que juega más hacia dentro a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#811Mensaje

TOPOR escribió:para mi lo único que va hacer este chico es quitarle minutos a Vinicius, porque ni se los va a quitar a Benzema ni a Lucas ni a Bale por lo tanto se van a joder el uno al otro y esperate el año que viene cuando venga Rodrygo :?
Mete a Ausencio y yo pondria a Isco tambien o Ceballos.

El Madrid ficha por fichar. Que ahora el chaval será maradona...ojala...pero lo va a tener dificil pa jugar

Parece broma que tengamos 5, 6 o 7 tios en determinados puestos y solo un delantero centro que además esta lesionado.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#812Mensaje

Pobre chaval , tan ilusionado que se le ve , cuando vea que solaritegui no cuenta un carajo con él porque va a preferir meter al paquete de mierda que ya se cree indispensable de lucas se va a querer sacar los ojos , toda la suerte Brahim y esperemos que seas el que contagie a las divas de querer ganar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#813Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
TOPOR escribió:
altramuz escribió:Guardiola no lo ha puesto a jugar esta temporada por no querer renovar, es normal. Mira por los intereses del club y se centra en otros jugadores.
En condiciones normales habría jugado más minutos.
Yo no se lo que va a ser este chico, apenas lo he visto jugar más allá de videos donde todos parecen Maradona, pero los que comentan que es chupón... mirar a Messi con 17/18 años y me contáis.
Ser chupón es un defecto de juventud que tiene el 99% de los jugadores hábiles con el balón, poco a poco van aprendiendo a tomar mejores decisiones y a aprender cuando retener y cuando pasar. Es parte de la formación. Eso si, creo que con este habrá que tener más paciencia que con Vinicius, que vino bastante más curtido.

Como te oigan en el club lo envían al infantil O_o
Me refería a nivel competitivo y de soportar la presión, los 18 años de Vini no son los de un jugador normal, a los 17 era ya referencia en el equipo más importante de Brasil. Lo de Vinicius con el castilla fue más de adaptación al futbol de europa.
Pero que referencia si era suplente... y tenia los mismos goles que Rodrygo el que segun no esta tan ¨hecho¨. Jugaba lo normal para su edad en un equipo de brasil que tampoco es una liga que tenga mucho nivel a dia de hoy. Vi por ahi que tenia 4 goles en 12 partidos vamos que 1 gol cada 3 partidos tampoco es que sean numeros de super crack. Algunos tienen demasiado hype con un chico que no ha demostrado nada aun, dejenlo que crezca y veremos que pasa.
Si tu lo dices será verdad. Nadie tiene números de super crack con 17 años, y Vinicius no era delantero. Aun así era máximo goleador del líder del Brasileirao antes de que lo trajera el Madrid.
Desde el principio lo has menospreciado y tardarás, pero tendrás que rendirte a la evidencia. Este chico va a ser MUY grande.
Si lo digo yo? Pero de que hablas esos son sus números. 4 goles en 12 partidos más claro el agua, y Rodrygo tenía los mismos goles así que no se que hype tienen algunos con un chico que tiene potencia pero tampoco se le ven cosas para mega crack. Y no has parado de mentir acerca del chico. Te e visto decir que lideraba a su equipo cosa que es mentira, que era el super goleador cosa que también es mentira, que goleaba en libertadores.... Hombre cuantos goles metió en libertadores? Es más cuantos goles lleva en primera división???

Déjenlo que crezca y ya esta. Que ganas tienen algunos de engrandecerlo, luego nos pasa como con asensio donde el solo se encarga de taparse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#814Mensaje

abelguga escribió:Es normal que estos chicos de 18 años de niños reconocieran más al Barcelona en su infancia, cuando tenian edad de comenzar a entender el futbol les toco ver como Florentino hizo grande al Barcelona con el fichaje de Ronaldinho, perdiendo a Eto´o y con los desastres de cambios de técnicos e imposiciones de vacas sagradas que hizo... diciendo que Robinho era la competencia de Messi y tonterías así...

Como será normal en unos años que cierta generación conozca y sea del Madrid gracias a las Copas de Zidane y Cristiano...

O como será normal en unos años más que haya chicos que solo vayan a hablar de Mbappe.


A todos nos pasa eso, yo soy madridista por la quinta del Buitre, me marco mi infancia. Hay gente que era de un equipo italiano por los 80´s y 90s... es normal.
Pues sí, los niños que crecieron entre el Barça de Ronaldinho y la llegada de Pep es normal que se encandilaran más con el equipo de moda. Encima si tienen a Messi. Veremos si con las Champs recuperamos el terreno perdido. Porque tampoco es que jugáramos de lujo y sin CR hemos perdido un referente para los chavalines.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#815Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Es normal que estos chicos de 18 años de niños reconocieran más al Barcelona en su infancia, cuando tenian edad de comenzar a entender el futbol les toco ver como Florentino hizo grande al Barcelona con el fichaje de Ronaldinho, perdiendo a Eto´o y con los desastres de cambios de técnicos e imposiciones de vacas sagradas que hizo... diciendo que Robinho era la competencia de Messi y tonterías así...

Como será normal en unos años que cierta generación conozca y sea del Madrid gracias a las Copas de Zidane y Cristiano...

O como será normal en unos años más que haya chicos que solo vayan a hablar de Mbappe.


A todos nos pasa eso, yo soy madridista por la quinta del Buitre, me marco mi infancia. Hay gente que era de un equipo italiano por los 80´s y 90s... es normal.
Pues sí, los niños que crecieron entre el Barça de Ronaldinho y la llegada de Pep es normal que se encandilaran más con el equipo de moda. Encima si tienen a Messi. Veremos si con las Champs recuperamos el terreno perdido. Porque tampoco es que jugáramos de lujo y sin CR hemos perdido un referente para los chavalines.


Relacionando lo que haz comentado en el hilo de Florentino...

A mi me marco mi infancia la Quinta porque era semana tras semana verlos, mi familia se reunia frente a la TV para verlos jugar, era un espectaculo. Todos queriamos ver las jugadas que armaban, los remates de Hugo... la forma en que eran superiores a todos los equipos de la liga.

Fue algo que se construyo jornada tras jornada.


No es una cosa de hacer 3 partidos buenos y ganar la Champions unicamente... a mi me toco la sequia de Europa pero aun así sabia que era el Madrid por lo que me daban cada semana.

De la forma contraria, no se si funcione... es muy bonito el glamour, la elite, etc de decirse campeón de Europa pero como haz dicho el futbol es un espectaculo y a final de cuenta lo que la gente quiere es divertirse cada partido no lo que estamos viendo ahora.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#816Mensaje

MKG escribió:De inicio partirá como suplente de Lucas, pero siendo otro perfil que juega más hacia dentro a pierna cambiada.
Vamos, lo que debería ser Asensio.

¿alguien diría que es más extremo derecho o izquierdo? Yo tengo dudas porque le he visto partidos por los dos lados.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#817Mensaje

Me importa bien poco si este chico de pequeño se la pelaba pensando en el Madrid o en el barça, lo único que me interesa es que aquí lo de todo y mucho mas importante que la rompa. Si al final acaba siendo un jugador vulgar poco me importará si se tatuó el escudo del Madrid en el culo con 5 años, mientras que si acaba rompiendo en un mega-crack como si en su tierna infancia era un adorador del mismísimo Joan Gaspart.
Última edición por TOPOR el Mié Ene 09, 2019 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#818Mensaje

redondo escribió:
MKG escribió:De inicio partirá como suplente de Lucas, pero siendo otro perfil que juega más hacia dentro a pierna cambiada.
Vamos, lo que debería ser Asensio.

¿alguien diría que es más extremo derecho o izquierdo? Yo tengo dudas porque le he visto partidos por los dos lados.
No es cojo con la otra pierna, pero en la banda derecha creo que tendrá más peligro de cara a puerta, y será difícil de defender para la mayoría de laterales izquierdos que son zurdos cerrados.
Su mejor partido contra el Fulham lo jugó por esta banda cayendo hacia el centro.
mauricio72

#819Mensaje

BASICAMENTE NUESTRA APORTACION ALMERCADO DE INVIERNO ES UN MUCHACHO POR EL CUAL HEMOS PAGADO 15 KILOS QUE VENIA GRATIS EN VERANO Y QUE SOLO HA JUGADO 15 PARTIDOS EN 2 AÑOS Y MEDIO BRAVO FLOPER TU SENILIDAD HA DADO UN SALTO DE CALIDAD SIN PARANGON
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#820Mensaje

Si ha jugado 15 partidos en 2 años aqui va a jugar otros 15. A millon por partido. Como Vinicius.
Responder