21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1721Mensaje

Hace dos temporadas creo que fue, ante aquella plaga de lesiones que tuvo el City con Mendy y compañía, los servicios médicos del club recibieron un galardón por ser los mejores de la temporada.

Y habían tenido un montón de lesionados que uno se pregunta ¿Cómo es posible que premien a esta gente?.

Y es que una cosa es la preparación física, otra la intervención y recuperación, y otra la post-recuperación cuando vuelven con el cuerpo técnico de nuevo.

En la Premier al final se juegan muchos más partidos que en una liga normal al tener otra copa, y encima no hay descansos y menos en Navidad.
Esto ya se ha denunciado que propicia demasiada carga y una mala gestión de efectivos unido a la mala planificación del calendario suele provocar mucha lesión.

Pero claro, en una lesión de un jugador intervienen muchos frentes, desde el propio jugador, el cuerpo técnico y los servicios médicos.

Yo aquí no sé dónde está el problema porque no es normal que un jugador que se recupera entre algodones, a los días tenga otra lesión.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1722Mensaje

:facepalm: esto es una mierda. Pues a esperar de nuevo. Ánimo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1723Mensaje

Tú mismo dices que no sabes dónde está el problema, pero ante el desconocimiento que tú mismo reconoces das por hecho que la culpa es de los servicios del club. Zidane y su staff siempre parten con la carga de la culpabilidad en tu caso y son ellos los que deben demostrar su inocencia, incluso en cosas indemostrables o totalmente subjetivas y debatibles.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1724Mensaje

Yo lo que no entiendo es que sigue haciendo aqui brahim si va a jugar menos que portillo.
aepit

#1725Mensaje

zam escribió:Esto qué mierda es ya....
Esta mierda es que tenemos gente que no está haciendo bien su trabajo, porque esto no es normal y como dice el compañero cuando esto le pase a nuestro único pivote defensivo veremos que hacen....o con que se lesionen 2 centrocampistas de los únicos 4 que tenemos sin contar a Valverde...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1726Mensaje

No lo puedo creer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Solo falta que nos salga otro Woodgate :oops:

Lo peor es que el chico tiene el visto bueno del técnico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1727Mensaje

Alguien sabe cuánto es la cláusula del Profe Ortega?
Ellos son de hierro. Así no me extraña que lleguen fuertes al final de temporada y lo ganen todo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1728Mensaje

sisou5 escribió:Alguien sabe cuánto es la cláusula del Profe Ortega?
Ellos son de hierro. Así no me extraña que lleguen fuertes al final de temporada y lo ganen todo.
Sii Diego Costa, Correa, Filipe Luis, Saúl...siii no se lesiona nadie nunca! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1729Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Alguien sabe cuánto es la cláusula del Profe Ortega?
Ellos son de hierro. Así no me extraña que lleguen fuertes al final de temporada y lo ganen todo.
Sii Diego Costa, Correa, Filipe Luis, Saúl...siii no se lesiona nadie nunca! :lol: :lol:
Te quedas con las excepciones, cuantas lesiones ha tenido Oblak? Adán? por no hablar de Koke o....ahora mismo no caigo..
Fichar ya, que se note que el Bernabeu tiene un poco más de aforo que el Wanda y tenemos más pasta. Y el Mono de segundo, a ver si Zidane aprende algo de estrategias motivacionales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1730Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Alguien sabe cuánto es la cláusula del Profe Ortega?
Ellos son de hierro. Así no me extraña que lleguen fuertes al final de temporada y lo ganen todo.
Sii Diego Costa, Correa, Filipe Luis, Saúl...siii no se lesiona nadie nunca! :lol: :lol:
Te quedas con las excepciones, cuantas lesiones ha tenido Oblak? Adán? por no hablar de Koke o....ahora mismo no caigo..
Fichar ya, que se note que el Bernabeu tiene un poco más de aforo que el Wanda y tenemos más pasta. Y el Mono de segundo, a ver si Zidane aprende algo de estrategias motivacionales.
Benzema, Kroos, Lucas Vázquez...tampoco se lesionan, el Madrid suele llegar siempre sin lesionados importantes a los finales de temporada, cuando se parte el bacalao...El Mono de nutricionista de Hazard te lo compro. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1731Mensaje

Lo cierto es que en el City no se perdió un solo partido por lesión, se los perdió todos por decisión técnica.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1732Mensaje

Apostata escribió:Lo cierto es que en el City no se perdió un solo partido por lesión, se los perdió todos por decisión técnica.
Su situación tampoco tenía nada que ver, en el City tenía un papel mucho menos relevante que aquí.
Presión 0.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1733Mensaje

La preparación de este quipo no es normal,no son casos aislados,hay niveles de epidemia.No se si iba a jugar mucho o no,es un chico provechoso,que se recupere.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1734Mensaje

Ruben24 escribió:El nuevo Vallejo. Cesión
+1.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1735Mensaje

Llego Jovic se lesiono,llego Mendy se lesiono,llego Rodrygo se lesiono,llego Hazard y tuvo una lesión que hacia ocho años que no había tenido,y ahora podemos decir que Brahim es un jugador que se lesiona mucho,pues igual será eso al final,pero lo otro hombre escama un tanto.Y bueno por ahí también hubo un tal Asensio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1736Mensaje

Cuando un jugador llega por vez primera la Real Madrid, sobre todo si es un jugador joven, viene con ganas de comerse el mundo y de demostrar que tiene un hueco en este equipo legendario.
Eso conlleva implícitamente que queriendo demostrar su valía, el jugador realice sobreesfuerzos, lo que unido al estress de la situación y a que la exigencia en este club es máxima, (se diga lo que se diga, por eso el equipo llega tan fuerte al final de temporada con Zidane pese a jugar tantos partidos), la probabilidad de lesión se acentúa.
Yo creo que todos intuimos que la presión es un factor muy importante en estas lesiones, y que todos nos podemos imaginar que jugadores como Robben, Woodgate, Bale, Robben o Prosinecky, por poner algunos ejemplos de haber desarrollado su carrera en equipos de media tabla sin tanta repercusión hubieran tenido muchas lesiones.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1737Mensaje

otro de cristal, a largarlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1738Mensaje

Darkcy escribió:otro de cristal, a largarlo cuanto antes.
Si fueras director deportivo del Barsa igual hubieras largado a Messi ese año que encadenó lesiones musculares... :facepalm:
Sin querer comparar el nivel de uno y otro, tranquilidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1739Mensaje

hector gp escribió:
Darkcy escribió:otro de cristal, a largarlo cuanto antes.
Si fueras director deportivo del Barsa igual hubieras largado a Messi ese año que encadenó lesiones musculares... :facepalm:
Sin querer comparar el nivel de uno y otro, tranquilidad.
totalmente de acuerdo, ahora el chico necesita una cesión urgente para que pueda jugar treinta y pico partidos esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1740Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Lo cierto es que en el City no se perdió un solo partido por lesión, se los perdió todos por decisión técnica.
Su situación tampoco tenía nada que ver, en el City tenía un papel mucho menos relevante que aquí.
Presión 0.
Aquí no ha tenido más papel que el de ser usado en un paripé de Florentino para intentar salvar la cara en un desastre de temporada. Lo trajeron para que pareciera que el Club se movía, porque era relativamente barato y su equipo no lo quería. Pero vamos, es un fichaje improvisado, innecesario y que probablemente saldrá por la misma puerta que entró más pronto que tarde.
Responder