21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1341Mensaje

Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#1342Mensaje

Me encantaría el domingo verlo junto a Vini. Ojalá!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1343Mensaje

Tuvo muchos detalles de calidad pero casi siempre intrascendentes. Como bien se dice por arriba le faltan minutos de rodaje para que tranquilice su juego y la experiencia le haga tomar mejores decisiones en los metros finales. Me gusta cuando aparce por el centro más que por la banda, y lo considero un mediapunta puro mas que un interior. Como acompañante de un 9 en el 4-4-2 también creo que se podría defender bien, al estilo de Butragueño. Evidentemente para un 4-3-3 no nos sirve porque como interior no le veo cuerpo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1344Mensaje

Brahim es un jugador que desborda y eso es algo de lo que carecemos en la plantilla.Deberia ser titular lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1345Mensaje

Y ojito que me da que a Zidane le está encantando...creo que se quedará la próxima temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1346Mensaje

Luigivan escribió:Y ojito que me da que a Zidane le está encantando...creo que se quedará la próxima temporada.
El que debe estar acojonado es Asensio....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1347Mensaje

altramuz escribió:
Luigivan escribió:Y ojito que me da que a Zidane le está encantando...creo que se quedará la próxima temporada.
El que debe estar acojonado es Asensio....
Y aún falta Rodrygo, que para mi gusto tiene más cálidad que Vini y Brahim.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1348Mensaje

Sukhoi escribió:
altramuz escribió:
Luigivan escribió:Y ojito que me da que a Zidane le está encantando...creo que se quedará la próxima temporada.
El que debe estar acojonado es Asensio....
Y aún falta Rodrygo, que para mi gusto tiene más cálidad que Vini y Brahim.

Desde otra pestaña de Rodrygo se debatio su cesión. Creo que subiria su popularidad en gerenal y además subiria su popularidad mas, marcando muchos goles, en Valladolid justo y efectivo para el y para el equipo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1349Mensaje

No estoy de acuerdo en ceder ni a Brahim ni a Rodrigo. A parte de un buen 11 inicial necesitamos un buen banquillo.Ademas la temporada es muy larga.Lesiones y demás..
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1350Mensaje

Luigivan escribió:No estoy de acuerdo en ceder ni a Brahim ni a Rodrigo. A parte de un buen 11 inicial necesitamos un buen banquillo.Ademas la temporada es muy larga.Lesiones y demás..
Es que por la derecha estan

1) Benzema
2) Hazard
3) Asensio
4) Brahim

Y mas. Por una posición.

Si es solo Asensio Brahim Rodrygo posiblemente se asemeja a pocos jugadores pero realmente titular y dos suplentes es suficiente mas de 3 son menos partidos del jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1351Mensaje

Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1352Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Estoy loco de contento. La saga Isco-Asensio-Ceballos-Brahim con Benzema renacido da para dominar el fútbol mundial del próximo lustro. Dios quiera que no traigan a nadie que los tape.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1353Mensaje

Brahim, Vini, Rodrygo... A ver que equipo tiene a 3 jugadores con tanto desborde, aunque evidentemente aún les faltan otras cosas.

Y luego Asensio y Odegaard, que son de otro perfil pero ocupan las mismas posiciones.

Yo creo que si viene Hazard y no alguien más joven es para que vayan creciendo, o bien aprendiendo junto a él o bien en otro lado, y en 3 o 4 años ya estén preparados.

Pero esos que queréis fichar a Hazard y otro extremo... A cuantos queréis tener en plantilla?

Se les puede ceder 2 o 3 años, pero no 25.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1354Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Estoy loco de contento. La saga Isco-Asensio-Ceballos-Brahim con Benzema renacido da para dominar el fútbol mundial del próximo lustro. Dios quiera que no traigan a nadie que los tape.
Con la dupla Casemiro - Pogba por detrás, que más podemos pedir Apostata

Total, tenemos 33 ligas, cuantas tiene el Barça ??

Mentalidad Real Madrid Siglo XXI
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1355Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Estoy loco de contento. La saga Isco-Asensio-Ceballos-Brahim con Benzema renacido da para dominar el fútbol mundial del próximo lustro. Dios quiera que no traigan a nadie que los tape.
Te va a pasar con Brahim como con vinicius, acabarás cayendo rendido ante su calidad. Los que vemos partidos de juveniles y sub 19 ya te lo dijimos :mrgreen:
Isco y Brahim son del nivel o mejores que xavi + Iniesta. Ea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1356Mensaje

Jo, la verdad es que un equipo que tuviese jugadores como Brahim, Vinicius, Asensio, Ceballos o Isco se saldría de la tabla... oh, wait...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1357Mensaje

Tiene 19 años, lleva en el Madrid 4 meses y ha jugado tres ratos y encima nos deja ver estos detalles. Que más le podemos pedir?.

Si lo críticas es porque eres un hater de la ostia que sólo le gusta echar mierda.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#1358Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Estoy loco de contento. La saga Isco-Asensio-Ceballos-Brahim con Benzema renacido da para dominar el fútbol mundial del próximo lustro. Dios quiera que no traigan a nadie que los tape.
Te ha faltado "Ironic mode=on" :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#1359Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Pues con este ya tenemos 16 tíos con pintaza. Seis más y cerramos la plantilla.
Así me gusta, verte ilusionado.
Estoy loco de contento. La saga Isco-Asensio-Ceballos-Brahim con Benzema renacido da para dominar el fútbol mundial del próximo lustro. Dios quiera que no traigan a nadie que los tape.
Te va a pasar con Brahim como con vinicius, acabarás cayendo rendido ante su calidad. Los que vemos partidos de juveniles y sub 19 ya te lo dijimos :mrgreen:
Isco y Brahim son del nivel o mejores que xavi + Iniesta. Ea.
Mejores que xavi+Iniesta!!!!, me atrevería a decir que es la mejor dupla de centrocampistas de la historia del futbol, Brahim es joven y esta por ver, pero Isco no llega ni a atarle las botas a estos dos por favor, y mira que me da asco Xavi, pero hay que quitarse un poco las gafas de madridista de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1360Mensaje

No critico a Brahim, que tiene todo el derecho del mundo a tener 19 años y que ayer se le vieron cositas, critico la política actual del Real Madrid de conformar una plantilla a base de una vieja guardia acabada y un grupo de promesas demasiado jovenes o demasiado inciertos para tomar el relevo, que es lo que nos ha llevado a esta mediocridad con un equipo impotente y sin recursos.

No tengo nada en contra de que haya dos o tres jóvenes a prueba y dos o tres veteranos que tengan todavía algo que aportar, pero es la falta absoluta de recursos competentes entre unos y otros lo que nos ha llevado hasta aquí. Unos ya no pueden o no quieren, otros aún no están listos y quizá no lo lleguen a estar nunca.

El Madrid ha de tener una plantilla competente ya, hoy, para jugar esta misma tarde, no un grupo de multimillonarios adocenados y un grupo de niños "con pintaza", que quizá en cuatro o cinco años, si no los tapa nadie.

Todos los clubs tienen promesas y jugadores muy jóvenes, pero además procuran tener una equipo A absolutamente competente. El Madrid es el único que entre Bale y Brahim o entre Marcelo y Reguilón, no tiene absolutamente nada de primer nivel, y así nos va, que lo mismo da cuando han salido los unos o los otros, la impotencia y la mediocridad ha sido absoluta.

Y esto es lo que yo digo, lo de los haters y demás chorradas infantiles os lo dejo a otros.
Responder