21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1881Mensaje

Con 7 bajas Zidane solo tenía que hacer 1 descarte en la convocatoria, Brahim o Mariano y a este último Zidane no lo quiere ni en pintura...

No va a ser titular mañana ni aunque este Zidane jarto de vino...
Tiene por delante a Isco, Rodrygo y Vinicius para 2 puestos..., en Brujas si puede ser titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1882Mensaje

Lo poquito que se le ha visto, en este 442 que tiene ahora Zizou cuadraría bien porque tiene buena conducción y no es tanto de espacios como sí de bajar a recibir.

Tiene buen desequilibrio y es un chaval interesante.

A mí la verdad que me gustaría verlo más pero es obvio que es un jugador en desarrollo que tras no jugar en esta media temporada, sacarlo de buenas a primeras es una ruleta rusa.

Yo aquí sí veo una opción clara de cesión, porque su rol fácilmente te lo hace otro chico del filial mientras juega con el Castilla.

Pero no sé si el chaval como hizo Marcelo en su día o el propio Harry Kane, descartaron irse cedidos con la esperanza de tener la oportunidad.
No obstante, te puede pasar lo que le está pasando. Veremos.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1883Mensaje

Con la lesión de Hazard, brahim es el que mas se asemeja por forma de jugar, salvado enormemente las distancias. Es un jugador de conducir pegado el balón al pie, de ir mucho a la mediapunta, y técnicamente es muy bueno. Además en la derecha se siente cómodo a diferencia de vinicius por ejemplo.

Me gustaría verlo jugando hoy, aunque se disputarán seguramente entre vinicius, rodrygo y Brahim el puesto de extremo que acompañe a isco, y ahí tiene mucho menos galones y no jugará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1884Mensaje

1203345560222289920 =D>
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1885Mensaje

Suena cesión al Alavés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1886Mensaje

Entra en la convocatoria :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1887Mensaje

Pues estaba entre él y James suplir a Casemiro en la lista. Al final ha sido el chaval.

De todas formas, si se fue del City para hacer lo que está haciendo aquí, creo que no acertó.

Ojalá podamos verlo algo en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1888Mensaje

L Españoooooooooooooool.
Coño.
Gol_de_Nayim

#1889Mensaje

Lo veo en el Espanyol
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1890Mensaje

Vamos chaval!!! Cesión o a utilizarlo más.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1891Mensaje

michael37 escribió:Vamos chaval!!! Cesión o a utilizarlo más.
brahim es un extremo en un equipo que tiene a bale hazard vinicius rodrigo y hasta lucas vazquez ni cesion ni usarlo mas traspaso
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1892Mensaje

Cual es la puntuacion o clasificación de Brahim al estilo de FIFA o ProEvolusionSoccer? 67-72? Cuantos equipos les seria genial un jugador de esa puntuación?

Si no es cesion al Arsenal para el fichaje de Aubameyang, ni tampoco Espanyol para ayudar, y que tampoco sea ceder a Brahim al Valladolid y volver Lunin aunque sea entrenar que sea para un equipo que seria genial el jugador de esa puntuación.

Aunque lo esperado seria Brahim Lunin y si se quiere mas Mariano al Arsenal por Aubameyang.
(Cesion cesion fichaje) mas 40 millones mas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1893Mensaje

viking1 escribió:
michael37 escribió:Vamos chaval!!! Cesión o a utilizarlo más.
brahim es un extremo en un equipo que tiene a bale hazard vinicius rodrigo y hasta lucas vazquez ni cesion ni usarlo mas traspaso
También puede jugar por dentro, de hecho lo utilizaría más por dentro en algún partido como revulsivo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1894Mensaje

Español, Leganes, Celta, Mallorca, Osasuna...en cualquier debería ser titular.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1895Mensaje

michael37 escribió:
viking1 escribió:
michael37 escribió:Vamos chaval!!! Cesión o a utilizarlo más.
brahim es un extremo en un equipo que tiene a bale hazard vinicius rodrigo y hasta lucas vazquez ni cesion ni usarlo mas traspaso
También puede jugar por dentro, de hecho lo utilizaría más por dentro en algún partido como revulsivo.
la idea es buena pero este es un equipo sin la posicion de mediapunta o es extremo o es falso delantero brahim es un jugador que me encanta pero seamos realistas aqui no va jugar a jugar ni siquiera tras una cesion
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1896Mensaje

Me parece que no se están haciendo las cosas bien ya sea por parte de Brahim o por parte del club.

Brahim es bueno pero tenemos overbooking en su posición, cederlo a un equipo de la liga incluso a un equipo de Madrid para más comodidad Leganes o Getafe seria lo mejor para todos.

La cesión debería haberse cerrado ya
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1897Mensaje

Tal como comentáis lo mejor es q juegue minutos donde sea, y apuesto a q el propio jugador lo estará deseando.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1898Mensaje

mi pregunta es¿por que lo trajeron? ¿que les llevo al fichaje de brahim? ¿era una necesidad? me recuerdo al caso de mariano ni se por que lo traigo ni se por que me lo quedo y no se por que no lo traspaso o lo cedo
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1899Mensaje

viking1 escribió:mi pregunta es¿por que lo trajeron? ¿que les llevo al fichaje de brahim? ¿era una necesidad? me recuerdo al caso de mariano ni se por que lo traigo ni se por que me lo quedo y no se por que no lo traspaso o lo cedo
Algún plan deberían tener, pero cuando y con quien?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1900Mensaje

viking1 escribió:mi pregunta es¿por que lo trajeron? ¿que les llevo al fichaje de brahim? ¿era una necesidad? me recuerdo al caso de mariano ni se por que lo traigo ni se por que me lo quedo y no se por que no lo traspaso o lo cedo
Oportunidad de mercado con uno de los chicos más prometedores de Europa.

Yo le tengo mucha fe, pero el chico debe salir cedido lo más pronto posible para que por fin vea minutos.
Responder